|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un Nexus 5 con android 5.0 y tampoco me aparece ni en la versión anterior ni en la nueva
![]() ![]() |
|
|
Por si sirve, con Nexus 4 y lollipop yo tampoco lo veo. He probado a reinstalar la app y comenzar desde cero sin obtener resultado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro más que le ha llegado hoy. Instalada la última versión de Kasha y todo perfecto, muchas gracias.
Al principio dio un FC pero luego no ha vuelto a dar más problemas. Por cierto, a mí tampoco me sale lo de mejorar precisión con Nexus 5 y android 5.0 ![]() ![]() |
|
con android 5.0.1 tampoco me aparece
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una aplicación gratuita Notifier Pro, que es gratuita en google play:
https://play.google.com/store/apps/d...sterlite&hl=es Instaladla y activais las notificaciones desde ahí, a ver si se soluciona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la nueva versión que utiliza lo del GPS del móvil debe chupar bateria de forma interesante no? Del móvil y de la pulsera supongo. O no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado a poner notificaciones de gmail y sí me vibra la pulsera con Gmail, pero con WhatsApp no... ![]() ![]() |
|
a no las notificaciones si que me funcionan bn lo que no me aparece en ajuste de laboratorio lo del GPS lo demas 0 problemas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya somos 5 con el Nexus 5 los que no vemos la opción Ajustes de Laboratorio ->Mejorar precisión. Por lo visto, en Android 5.0.1 neosquall ha visto que tampoco (que prisa en actualizar jajaja, acaba de salir la actualización de Android
![]() Y uno con Nexus 4 Potie Va a ser problema de los Nexus o de Android 5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro con nexus 4 que tampoco le sale esa opción
![]() ![]() |
|
creo que es android 5 en moto g con 4.4.4 si me salio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi nexus 4 tampoco sale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recién actualizada en un Nexus 4 con Android 5.0 y las notificaciones no funcionaban, he reiniado el móvil y ya va bien.
La nueva opción de GPS tampoco me aparece. PD: Actualizando la app me daba Forzar cierre, he tenido que desinstalar y borrar los archivos que ha dicho el compañero y todo ok. He tenido que intentar actualizar el firmware un par de veces porque fallaba. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparece la opción de mejorar precisión en un Nexus 5 con Android 5.0
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro con el Nexus 5 y con 5.0.1 y tampoco aparece la opción y también sigue dando FC los abdominales y saltar a la comba cuando haces más de 9 y de das a parar.
![]() ![]() |
|
Oye una cosa como se mira para ver el porcentaje que llevas para conseguir el objetivo de pasos. En el tuturial del principio te dice que si llevas menos del 20% se te ilumina 1 si estas cerca 2 y si llevas mas los 3 led, eso como se hace, para verlo?
Por cierto con un One y android 4.4.3 me va perfecta la app y me sale lo del gps ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nexus 4 con 5.0.1 y tampoco sale la opción Ajustes de Laboratorio ->Mejorar precisión
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando la app, no me deja editar las notificaciones activas, me fuerza el cierre. Y tampoco me deja activar de nuevas.
Le sudece a alquien mas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha funcionado dos semanas perfecto, hasta que un día sin llegar a cargarlo nunca se apago y no respondía. Lo he tenido 12 días guardado, lo he puesto a cargar y voila, otar vez en marcha. Eso fuen ayer, hoy otra vez se apago y no responde.
Me toco el vago o ¿alguien sabe como resucitarlo? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|