Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/14, 07:22:47
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
hola, para actualizar, instalamos encima la otra o hay que desinstalar y borrar todo para después instalar? si es así, como hacemos para no perder los datos?? aunque supongo que están online no?
donde está la opción de lo del gps?
gracias de antemano, un saludo!!

Viejo 16/12/14, 08:25:37
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
Hola ,donde esta esa opción del Gps
Ajustes de Laboratorio ->Mejorar precisión
Viejo 16/12/14, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ajustes de Laboratorio, aparecen ahora dos nuevas opciones, en chino, dentro del apartado Open, ¿que son, lo sabe alguien?
La que empieza por 19, sale una hoja

y en la otra parece que es para pedir algo, sale un dibujo de uno con gorra corriendo y varios paquetes en el suelo.
Viejo 16/12/14, 08:48:45
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por JAMELGO Ver Mensaje
En ajustes de Laboratorio, aparecen ahora dos nuevas opciones, en chino, dentro del apartado Open, ¿que son, lo sabe alguien?
La que empieza por 19, sale una hoja

y en la otra parece que es para pedir algo, sale un dibujo de uno con gorra corriendo y varios paquetes en el suelo.
A mi también me salen esas 2 opciones nuevas en chino

Ajustes de Laboratorio ->Mejorar precisión
Esta pestaña u opción no me aparece a mi, me puedes decir de que versión has partido?
Yo instalé la última borrando la anterior, con sus datos de la SD, desvincular, desinstalar,...

A alguién más no le aparece la opción de Mejorar precisión??? (me ha parecido leer algún mensaje más en el que preguntan donde está)

EDITO: La opción de mejorar precisión, no me salió en ninguna de las versiones anteriores, mi teléfono es el Nexus 5 con Android 5.0

Un saludo

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 16/12/14 a las 09:47:17.
Viejo 16/12/14, 09:06:27
Array

[xs_avatar]
bambaz bambaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Yo no la tengo tampoco
Viejo 16/12/14, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje

Esta pestaña u opción no me aparece a mi, me puedes decir de que versión has partido?
Yo instalé la última borrando la anterior, con sus datos de la SD, desvincular, desinstalar,...

A alguién más no le aparece la opción de Mejorar precisión??? (me ha parecido leer algún mensaje más en el que preguntan donde está)

Un saludo
Tengo la última v.1.2.171_295 (en castellano), instalada tras desvincular la pulsera y desinstalar la anterior, que ya llevaba lo de Mejorar Precisión, pero no salía el mapa, la v.1.1.961_

El firmware, se ha actualizado con esta última a 1.0.6.2

Última edición por JAMELGO Día 16/12/14 a las 09:32:40.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
lozo2010 lozo2010 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Buenos días. Quiero desarrollar una pequeña aplicación para mi uso personal, y quería saber de que forma me comunico con la MiBand, que protocolo he de usar? He visto en el siguiente enlace una serie de comandos, enviandoselos a la pulsera, me devuelve la informacion? Si no es asi, me podríais facilitar el fichero del GitHub en el que aparecen como comunicarse con la MiBand? Muchas gracias
Viejo 16/12/14, 10:00:07
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Buenas una pregunta, a vosotros que sois poseedores de la MiBand, yo también pero en un Mi4, asi que no cuenta para mi duda en cuestión.

Llevo idea de comprarle a mi padre un movil, y mirando posiblemente me decante por pillarle el Red Rice 1S, el de los procesadores Qualcomm, y mi duda me ha surgido porque tambien llevo idea de comprarle la miband, y al ver las caracteristicas de uno y de otro, el movil, las rom que hay estan basadas en Android 4.3, y la miband, pone que es preciso que vaya con android 4.4 o superior.

Por eso mi pregunta alguno de vosotros la tiene con un Red Rice 1s, es para no comprarla y que luego no le funcione.

Espero que alguien me lo confirme para comprarla.

Un saludo y gracias.
Viejo 16/12/14, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje

EDITO: La opción de mejorar precisión, no me salió en ninguna de las versiones anteriores, mi teléfono es el Nexus 5 con Android 5.0

Un saludo
Hola ami no me aparece lo de mejorar precision en ajuste de laboratorio que puedo hacer tengo nexus 5 con 5.0
Viejo 16/12/14, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
teofilus77 teofilus77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Me ocurre igual

Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
Ami las 2 ultimas versiones me dice que no tengo activadas las notificaciones... Cuando si la tengo desde ajustes/seguridad/ notificaciones

Por que me dice eso?? Como lo soluciono?
Me pasa exactamente lo mismo.

¿Alguna idea de que ocurre y como solucionarlo?

Un saludo.
Viejo 16/12/14, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Que es eso de mejorar precision? He tenido un poco abandonado el hilo y no me he enterado de nada...
Viejo 16/12/14, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung grand 2

A mi si me sale lo del gps mejorar posicion y tengo la misma version que vosotos la 1.2.171...es estraño.......y en cuanto a las 2 nuevas occiones que estan en chino me uno a la pregunta ....alguien sabe que es y para que sirven?

Última edición por somi Día 16/12/14 a las 10:59:37.
Viejo 16/12/14, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teofilus77 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo.

¿Alguna idea de que ocurre y como solucionarlo?

Un saludo.
Como idea se me ocurre desvincular, desinstalar y borrar los archivos que dice Ataliano, un poco más atrás:

- Con un explorador, borrar los archivos .MISportLab, .Profig.os, .userReturn, mili_log.txt y Notificationsappdb. (A algunas personas les salen todos, a otros menos, los importantes son el mili_log y Notificationsappdb).

luego reinstalais y a ver si ya aparecen bien.

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Que es eso de mejorar precision? He tenido un poco abandonado el hilo y no me he enterado de nada...
En las últimas aplicaciones cabe la posibilidad de usar el GPS del móvil para que la distancia recorrida, sea más precisa, para ello, en Ajustes de laboratorio, seleccionas Mejorar Precisión, si te aparece, porque a algunos no les aparece, y va registrando la distancia y pasos sobre un mapa con el GPS activo, cuando tengas cobertura.
Viejo 16/12/14, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Como idea se me ocurre desvincular, desinstalar y borrar los archivos que dice Ataliano, un poco más atrás:

- Con un explorador, borrar los archivos .MISportLab, .Profig.os, .userReturn, mili_log.txt y Notificationsappdb. (A algunas personas les salen todos, a otros menos, los importantes son el mili_log y Notificationsappdb).

luego reinstalais y a ver si ya aparecen bien.

En las últimas aplicaciones cabe la posibilidad de usar el GPS del móvil para que la distancia recorrida, sea más precisa, para ello, en Ajustes de laboratorio, seleccionas Mejorar Precisión, si te aparece, porque a algunos no les aparece, y va registrando la distancia y pasos sobre un mapa con el GPS activo, cuando tengas cobertura.

Lo de la distancia recorrida lo veo buena mejora, pero a mi lo que me pasa, y supongo que a todos, es que estando parado, si muevo la mano me cuenta como si hubiese dado pasos..
Viejo 16/12/14, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
A mi en la versión anterior ya me aparecía lo de mejorar precisión, y esta última la instale directamente encima de la otra sin borrar nada, y no me ha dado ningún problema en un MI3
Viejo 16/12/14, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

Tanto lo de mejorar la precisión (GPS) como las abdominales o saltar a la comba me dicen que la aplicación se ha detenido al terminar.. ¿a alguno os funciona bien?¿Guarda los abdominales hechos o la distancia recorrida ?
Viejo 16/12/14, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
yo borre todos los archivos y sigue sin aparecer probare ahora que voy a instalar android 5.0.1 limpio
Viejo 16/12/14, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
miguel_pucela miguel_pucela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Problema con notificaciones en Nexus 5

Yo tengo la Mi Band desde ayer y por ahora buena experiencia con mi Nexus 5 con android 5.

El problema que tengo es que no me notifican las aplicaciones en la última versión. Puse notificaciones de whatsapp y como no me notificaba, al tratar de modificar las opciones, pinchaba en whatsapp, donde pone el número de vibraciones, destellos del led y color, y me cerraba la aplicación.

Desinstalé la aplicación, borré los archivos que aconsejaban en un post anterior y después de volver a instalar la aplicación, me deja volver a poner los parámetros de notificación de whatsapp, pero no notifica (ni vibra ni se ilumina).

Tampoco me aparece la opción nueva de la que habláis del GPS.

Saludos.
Viejo 16/12/14, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
luismoreno luismoreno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_pucela Ver Mensaje
Yo tengo la Mi Band desde ayer y por ahora buena experiencia con mi Nexus 5 con android 5.

El problema que tengo es que no me notifican las aplicaciones en la última versión. Puse notificaciones de whatsapp y como no me notificaba, al tratar de modificar las opciones, pinchaba en whatsapp, donde pone el número de vibraciones, destellos del led y color, y me cerraba la aplicación.

Desinstalé la aplicación, borré los archivos que aconsejaban en un post anterior y después de volver a instalar la aplicación, me deja volver a poner los parámetros de notificación de whatsapp, pero no notifica (ni vibra ni se ilumina).

Tampoco me aparece la opción nueva de la que habláis del GPS.

Saludos.

Tienes habilitada la aplicación en Acceso a notificaciones?, que puede ser por eso por lo que no notifique.

Un saludo,
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/14, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Ya somos 4 los que no vemos la opción Ajustes de Laboratorio ->Mejorar precisión, y los 4 tenemos casualmente un Nexus 5. ¿Alguien puede aportar más luz sobre este tema?

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 17:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /