![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y cinco años después me entero que se pueden aplicar imagenes distintas al fondo que al bloqueo de pantalla ... como hacía en MIUI XDDDD
Me gusta descubrir cada día cosas nuevas XDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con jazztel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha quedado tieso el móvil, pantalla apagada y no se encendía, tampoco los leds, ni siquiera al enchufarlo, he tenido que sacar la batería y volvérsela a poner, no tengo ni idea de qué ha pasado, es la primera vez que lo hace, estoy con la R7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
He instalado un tema, en concreto Miui V6 CM11 Theme 6, y he notado como se gasta la bateria de forma muchísimo más rapida, de durarme casi dos días a no pasar de uno; A vosotros tambien os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No anda el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenso dias
Lo primero dar las gracias por esta maginifica ROM, es una pasada.... e notado que con la versión R7 tengo problemas con el bluetoch del coche, se desconecta todo el rato, con otras versiones no me pasaba ¿problemas mio? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di cuenta de que haciendo deporte (correr concretamente), al ir el gps y runtastic funcionando de vez en cuando se reiniciaba, a alguien mas le pasa?, no se si es un bug o que la sensibilidad de los botones es tanta que al ir en el bolsillo con el movimiento se pulsaba.
Tengo activado el encendido accidental. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Resulta que tengo el sensor de proximidad averiado o descalibrado y eso hace que el movil se quede en negro cuando hay llamadas. En la rom MIUI hay una forma de desconectarlo, en llamadas, ajustes avanzados.. pero en esta rom no lo encuentro. Me gusta esta rom, he probado la R5 y la R7 pero en ninguna he encontrado la forma de desactivarlo. ¿alguien sabe como hacerlo? ¿habra alguna posibilidad de hacerlo, con un modo ingeniero, aplicacion o en futuras actualizaciones? No encuentro otra solucion que volver a MIUI pero es que me resisto... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis dar un toque Material Design a vuestro móvil pasaros por aquí. Probado en CM11 R5
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3973746 |
|
|
|
A mi me pasa algo extraño, que me come la batería de forma anormal, y es que el wifi no se desconecta aunque le desconecte yo, o al menos eso es lo que me dice el movil:
![]() La linea esa bajante tan larga es por la noche mientras dormía, y supuestamente sin el wifi ni los datos activados. Pero luego me dice que ha estado el wifi 16h conectado... No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dice que el wifi esta preparado para ser usado todas esas horas, pero lo que cuenta es donde pone ACTIVA, eso es en realidad lo que se usa el wifi.
O eso creí yo siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que coincide con la pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
que bugs tenemos, es que estoy pensando en comprarme este movil pero es importante que tenga soporte de cm11
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me pueda decir donde se guardan las grabaciones de las llamadas. No las encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. WiFi está siempre activa, pero no la pantalla. Debes tener activado el servicio de buscar redes. Aunque no tengas WiFi activado, te seguirá comiendo batería.
|
|
|
|
Ya desactive esa opción de buscar redes siempre, no tenia ni idea de esa opcion, gracias por el aviso y veremos ahora q tal
|
|
|
|
Se nota bastante al desactivarla
|
|
|
|
|
|
Alguien que explique este fenómeno?