|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la he descargado y es una apk así que entiendo que no habrá que hacer wipes.
Yo no tengo los módulos Xposed. Me funcionará igual? Es que el tema mola jaja. Sigue habiendo cajón de aplicaciones? Saludos y gracias por el tema howardwolowitz! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento algo q me pasa desde el primer día con esta ROM ... inicialmente con la R3 y ahora con la R5 ...
Resulta que 4 de cada 5 veces q pongo el mv a cargar, normalmente toda la noche, no me llega al 100% se queda en el 98/99% ...Lo he calibrado varias veces, las pocas q me ha llegado al 100%, con el Battery Calibration, pero nada ... El mv va de lujo, con una duración de la batería de un día y medio más o menos ... unas 5 horas de pantalla ... ¿Alguien sabe a qué se pueda deber esto? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento algo q me pasa desde el primer día con esta ROM ... inicialmente con la R3 y ahora con la R5 ...
Resulta que 4 de cada 5 veces q pongo el mv a cargar, normalmente toda la noche, no me llega al 100% se queda en el 98/99% ...Lo he calibrado varias veces, las pocas q me ha llegado al 100%, con el Battery Calibration, pero nada ... El mv va de lujo, con una duración de la batería de un día y medio más o menos ... unas 5 horas de pantalla ... ¿Alguien sabe a qué se pueda deber esto? Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del bug, mirad este video y vereis de lo que hablo. Gracias.
https://www.dropbox.com/s/lmbh6qz0fz...45027.mp4?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con el Redmi. Le cuesta, pero llega al 100%, aunque al poquísimo rato ya está otra vez al 99%. No le daría mayor importancia.
|
||||
|
||||
|
El tema que uso es este http://m.irishandroid.store.aptoide....1%20PA%20THEME
Hablando del bug, mirad este video y vereis de lo que hablo. Gracias. https://www.dropbox.com/s/lmbh6qz0fz...45027.mp4?dl=0 ![]() Alguien ha podido ocultar el icono de la segunda sim en R7?![]() PD: De quedarme en la R5 que parches de sonido debo instalar? Última edición por howardwolowitz Día 21/10/14 a las 16:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que 4 de cada 5 veces q pongo el mv a cargar, normalmente toda la noche, no me llega al 100% se queda en el 98/99% ...Lo he calibrado varias veces, las pocas q me ha llegado al 100%, con el Battery Calibration, pero nada ... El mv va de lujo, con una duración de la batería de un día y medio más o menos ... unas 5 horas de pantalla ... ¿Alguien sabe a qué se pueda deber esto? Muchas gracias! ![]() ![]() Lo que me sigue pasando de vez en cuando es que el móvil se calienta y me traga la batería en poco tiempo, pero una vez más, creo que esto también me ha pasado con casi todos los móviles que he tenido (al menos con los smartphones), así que supongo que será cosa de Android y su gestión de recursos. También he notado, esto ya concretamente con CM11 en el RR1S, que a veces trastabillea, se queda como atascado, esté con el escritorio sin ahcer nada en particular o jugando a juegos sencillos como el solitario. Al abrir el OSMonitor a veces veo que los procesos de "sistema android" y "system" se disparan en consumo de CPU, pero suele durar poco y no veo nada raro en el logcat, a ver si en una de éstas consigo abrirlo en el momento oportuno y subirlo. Por lo demás, con la R7, muy contento con el uso en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si sois capaces de echarme un cable.
Compre 3 rr 1s y le instale a los tres el CM11. El caso es solamente uno de ellos esta dando problemas con el 3g, no se conecta. Todos estan igual configurados y todos estan con la misma compañia. Me he puesto en contacto con el que nos los vendio, y nos pide que lo devolvamos para evaluarlo y en su caso, enviarnos uno nuevo. Y aqui la duda, a alguno os ha pasado esto? Ahora que la ROM esta cambiada de la original, entrara en la garantia? En su caso que puedo hacer? ![]() Sacar la sim de un terminal que funcione de los tres y meterla en el que no funcione Y sacar la sim del terminal que no funcione y meterselo a una que funcione. A partir de ahi sacar conclusiones si es del terminal / Rom o de la sim Y siempre en la primera ranura para SIM de las dos que hay |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el tema a ver. Yo si pongo el tema por defecto no tengo el problema del bug ese. Última edición por howardwolowitz Día 21/10/14 a las 19:20:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, a ver si sois capaces de echarme un cable.
Compre 3 rr 1s y le instale a los tres el CM11. El caso es solamente uno de ellos esta dando problemas con el 3g, no se conecta. Todos estan igual configurados y todos estan con la misma compañia. Me he puesto en contacto con el que nos los vendio, y nos pide que lo devolvamos para evaluarlo y en su caso, enviarnos uno nuevo. Y aqui la duda, a alguno os ha pasado esto? Ahora que la ROM esta cambiada de la original, entrara en la garantia? En su caso que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de actualizar a la R7 y el único (pero grave) problema que tengo es que el móvil no rota la pantalla. Vengo de la R5 y ahí no tenía ningún problema con ello.
Me he dado cuenta que en la barra de herramientas no tengo para seleccionar la brújula... que quería probar si funcionaba (en la R5 si aparece si la añades). Me he bajado dos brújulas de la Play Store y ninguna me funciona, no se mueve nada. Me extraña que se haya jodido el sensor porque el móvil estaba perfectamente antes de la actualización y no se ha caído ni le ha pasado nada... Alguna posible solución antes que probar reinstalar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la R5 tenía algun fallo de sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de actualizar a la R7 y el único (pero grave) problema que tengo es que el móvil no rota la pantalla. Vengo de la R5 y ahí no tenía ningún problema con ello.
Me he dado cuenta que en la barra de herramientas no tengo para seleccionar la brújula... que quería probar si funcionaba (en la R5 si aparece si la añades). Me he bajado dos brújulas de la Play Store y ninguna me funciona, no se mueve nada. Me extraña que se haya jodido el sensor porque el móvil estaba perfectamente antes de la actualización y no se ha caído ni le ha pasado nada... Alguna posible solución antes que probar reinstalar la ROM? ![]() ![]() Te recomiendo una instalación "limpia" y listo ... Espero q te sirva ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|