Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/14, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
creo que los telefonos que tienen en tuimeilibre son de vodafone libres y precintados,hay 2 o 3 usuarios que se desapuntaron de la conjunta y se los compraron ai no se que version es la de vodafone y orange si la exynos o la otra,coolmod son de orange por lo que he leido ai son todos de orange eso si todos precintados y libres,que ahora es una suerte que los operadores ya te los den libres porque la actualizaciones son via ota y las manda samsung ya no es como antes

Viejo 04/12/14, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Muy buena noticia. Esperemos que CoolMod rebaje algo.
Viejo 04/12/14, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Los de tuumeilibre son de Vodafone y los de coolmod de orange?? Enserio? Pero esto que es? Aunque sean libres, no lo veo normal estas triquiñuelas
Viejo 04/12/14, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Los de tuumeilibre son de Vodafone y los de coolmod de orange?? Enserio? Pero esto que es?
Algo raro tenía que haber para tener esos precios. A ver si alguno de ellos por lo menos es Exynos
Viejo 04/12/14, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
creo que los telefonos que tienen en tuimeilibre son de vodafone libres y precintados,hay 2 o 3 usuarios que se desapuntaron de la conjunta y se los compraron ai no se que version es la de vodafone y orange si la exynos o la otra,coolmod son de orange por lo que he leido ai son todos de orange eso si todos precintados y libres,que ahora es una suerte que los operadores ya te los den libres porque la actualizaciones son via ota y las manda samsung ya no es como antes

Luna pasame tu teléfono que estamos en un grupo en telegram no de conjunta ni nada te lo pedí por privado pero se ve que no lo viste es por el sorteo ya solo faltan 8 para el note 3

Pd: En Tuimeilibre antes los note 3 eran de Vodafone y venían en caja de Tuimeilibre y por eso eran hasta 100 euros mas baratos que cualquier web y ellos mismos lo decian ahora ya no son de Vodafone son libres y precintados

Última edición por Notemania Día 04/12/14 a las 23:02:49.
Viejo 04/12/14, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Esperamos mañana noticias, pero visto lo visto por debajo de 550€ lo bamos a tener dificil consegirlo.
Viejo 04/12/14, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Muy buena noticia. Esperemos que CoolMod rebaje algo.

Si el de Tuimeilibre ve comentarios como este sentirá que estáis jugando con ellos y abandonara la conjunta y coolmod igual

Dejar que regatee el creador del post
Viejo 04/12/14, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Esperamos mañana noticias, pero visto lo visto por debajo de 550€ lo bamos a tener dificil consegirlo.
es que a ese precio no lo tienen ni las grandes supeficies,hay que tener sentido comun es un terminal que libre de fabrica cuesta 749 euros precio oficial de samsung,samsung hace un 7% de descuento a las grandes superficies esto quiere decir que nadie absolutamente tiene los precio de la tiendas online,solo se puede conseguir estos recios cuando son de operador libres porque ya los entregan asi,pero que nadie piense que hay gran diferencia ente unos y otros en cuanto a ser libre de fabrica y libre de operador ya que la room es muy libiana muy limpia solo 4 aplicaciones y las actualizaciones son via ota y te llegan directamente por samsung o via kies,los operadores paragn por estos terminales lo mismo que las grandes superficies salvo que un operador te ancla a que estes con ellos ( los minutos son reducidisimos pagan 0,001 centimo por minuto vamos que no les cuestan ni un centimo nosotros pagamos anclados 18,20 50 euros al mes ellos amortizan los terminales con lo que pagamos y por eso la diferencia de precios ( pero la realidad esta ai libre de fabrica a estos precios nadie ni dios y de operador es donde compiten ) las verdades hay que decirlas y hay que ser claro pero esto que explico yo no es nada nuevo todos lo sabemos por lo menos quienes compramos y quien no quiera verlo es que se engaña a si mismo
Viejo 04/12/14, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Si el de Tuimeilibre ve comentarios como este sentirá que estáis jugando con ellos y abandonara la conjunta y coolmod igual

Dejar que regatee el creador del post
Cada vez se te ve más el plumero para qué lado tiras. Qué más da que se comente eso? Estamos aquí para poder presionar y que entre las tiendas compitan. Si por un comentario así o el que sea que tampoco representa a todos, la tienda se siente que están jugando con ellos, dice mucho de la tienda. Nos interesa que sea más de una tienda para que durante estos días "luchen entre ellos" para que se baje un poco (mucho) más el precio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guanchito03 su comentario:
Viejo 04/12/14, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Aqui parece que tenemos que implorar y dar las gracias a estas tiendas para que nos vendan un terminal libre, que encima (parece ser) es de operadora. Manda webs. Que si lee esos comentarios se pueden ofender, lo que hay que leer!

Señores que son mas de 100 terminales gama alta... que no es una conjunta de tamagochis! a ver si nos damos cuenta ya que las principales interesadas en agradarnos son las tiendas a nosotros, que no al reves.

Que es mucha pasta la que se mueve en esta conjunta, si al Antonio (tienda) de turno, o a quien sea, no le interesa la conjunta porque se siente "ofendido", pues con Dios!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
Viejo 04/12/14, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
es que a ese precio no lo tienen ni las grandes supeficies,hay que tener sentido comun es un terminal que libre de fabrica cuesta 749 euros precio oficial de samsung,samsung hace un 7% de descuento a las grandes superficies esto quiere decir que nadie absolutamente tiene los precio de la tiendas online,solo se puede conseguir estos recios cuando son de operador libres porque ya los entregan asi,pero que nadie piense que hay gran diferencia ente unos y otros en cuanto a ser libre de fabrica y libre de operador ya que la room es muy libiana muy limpia solo 4 aplicaciones y las actualizaciones son via ota y te llegan directamente por samsung o via kies,los operadores paragn por estos terminales lo mismo que las grandes superficies salvo que un operador te ancla a que estes con ellos ( los minutos son reducidisimos pagan 0,001 centimo por minuto vamos que no les cuestan ni un centimo nosotros pagamos anclados 18,20 50 euros al mes ellos amortizan los terminales con lo que pagamos y por eso la diferencia de precios ( pero la realidad esta ai libre de fabrica a estos precios nadie ni dios y de operador es donde compiten ) las verdades hay que decirlas y hay que ser claro pero esto que explico yo no es nada nuevo todos lo sabemos por lo menos quienes compramos y quien no quiera verlo es que se engaña a si mismo
Si eso que dices es verdad deben explicarlo antes, yo si compro un note 4 en una tienda, sea física u online, compro el mismo que compraría en el corte inglés. Si es vodafonizado y no lo indican sería fraude.
Si es así me gustaría que el organizador lo dejara claro con las tiendas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcoyano1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/14, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
Si eso que dices es verdad deben explicarlo antes, yo si compro un note 4 en una tienda, sea física u online, compro el mismo que compraría en el corte inglés. Si es vodafonizado y no lo indican sería fraude.
Si es así me gustaría que el organizador lo dejara claro con las tiendas
Pues siento decirte que te despidas de comprar en niguna tienda online porque no lo encontraras libre de fabrica ni en coolmod,pccomponentes,pcmatica,tuimeilibre etc ninguna tienda que tenga el precio por debajo de 690 euros es libre de fabrica hasta hay tiendas que lo compran de operador los desprecintan les ponen rooms libres lo vuelven a precintar ( hoy en día cuestan los precintos 3 pesetas) y asi esta el mundo de los terminales señores que nadie se lleve a engaños,esto es asi y quien entienda un poco o se mueva un poquito lo sabe.Ahora que prefiero comprar un movil de operador libre y precintado,a que alguien me lo abra y me lo vuelva a precintar y despues de problemas y se laven las manos estilo tiendas como tuchip,incluso en the phone hause no seri la primera vez que veo un teléfono desprecintado y precintado de nuevo( tengo un amiguete que trabaja de comercial y si viésemos las cosas que hacen ) no comprabas mas,por fiar no me fio ni de el el corte señores que hay crisis y la gente no sabes lo que hacen ya aun recuerdo los primeros s5 que se vendiron y comentaron en el foro de htcmania los compraron el el corte y tuvieron los problemas de las cámaras que salieron defectuosas y se las vieron y desearon para que el corte se hiciese cargo (asi que señores no se alarmen compren al mejor postor y con factura que los moviles siempre salen todos de el mismo sito )
Viejo 05/12/14, 02:04:24
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
Yo he comprado 2 móviles en pccomponentes y eran libres de fábrica. Las demás tiendas online no lo sé
Viejo 05/12/14, 02:23:05
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Alcoyano, ¿qué tal es pccomponentes?
Viejo 05/12/14, 02:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
Yo he comprado 2 móviles en pccomponentes y eran libres de fábrica. Las demás tiendas online no lo sé
eso es lo que pensamos todos cuando compramos en una tienda pero no es todo oro lo que reluce,lo comentado antes es verdadero y no puedes diferenciar entre una libre de fabrica y uno libre de operador ya modificado no solo se puede hacer la forma rudimentaria hay formas que se utilizan cmo el los sat oficiales y no te entras de nada,si supiesemos donde comprar los moviles en pccomponentes a lo mejor no pensabas asi:http://www.tecnogenia.es/index.php/t...distribuidores la mayoria de sus terminales los compran aqui y en otro distribuidor de alemania de libres de origen nada de nada esto es seguro
Viejo 05/12/14, 02:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Aqui parece que tenemos que implorar y dar las gracias a estas tiendas para que nos vendan un terminal libre, que encima (parece ser) es de operadora. Manda webs. Que si lee esos comentarios se pueden ofender, lo que hay que leer!

Señores que son mas de 100 terminales gama alta... que no es una conjunta de tamagochis! a ver si nos damos cuenta ya que las principales interesadas en agradarnos son las tiendas a nosotros, que no al reves.

Que es mucha pasta la que se mueve en esta conjunta, si al Antonio (tienda) de turno, o a quien sea, no le interesa la conjunta porque se siente "ofendido", pues con Dios!
comprar le tenéis que comprar al mejor postor y estoy de acuerdo que se tienen que dar ostias para una venta de 100 móviles,pero con cabeza señores que los móviles no los regalan y los precios que están ofreciendo están pero que muy muy bien,si los quieren regalados solo os queda el mercado negro y esto no es nada recomendable y vamos a ser sinceros si aui llega una tienda y os dice que os vende note 4 a 450 euros saltaran 200 diciendo uff que precio mas barato no se yo no me fio y mil historisa mas y esto lo sabemos todos que ya hemos visto muchas conjuntas y cuando un precio es muy baja siempre se dice que nadie relaga nada que pata tin que pata tan y en cuanto a el mejor precio coolmod a daddo uno bueno pero tuimeilibre lo ha ofertado mejor y de todas las tiendas que han ofertado siempre ha sido la mejor y dan la cara siempre eso hay que valorarlo,pero si quereis pillarlo mas economico aqui en el foro se venden baratos yo he apalabrado hoy 2 note 4 con otro compi a 520 que esta muy bien
Viejo 05/12/14, 08:54:19
Array

[xs_avatar]
farc farc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn

bueno, hace unos días, indagué (a tuimeilibre y a coolmod) sobre el tema del tipo de CPU que los terminales a la venta tenían y supe que la tienda tuimeilibre tiene, o consigue, el “snapdragon” y el coolmod el “Exynos”. Ahora me parece que dependerá del número de terminales, pues no sé si coolmod consigue 130 terminales exynos (porque en la respuesta dijo que tenía pocos) hay que confirmar. Como ya dije aquí en este foro, estoy en esta conjunta para ver si consigo el terminal “exynos” más barato y soy solidario con los foreros hasta saber si la tienda ganadora vende o no esos terminales, si los venden compre, si no, lo voy a comprar en otro sitio pues prefiero dar más 50€ por un terminal que considero con mejores características para por lo menos unos 4 o 5 años, si voy a comprar un terminal con estos precios entonces que sea uno con tecnología actualizada (es una opinión). En relación a la preferencia del exynos, vos puedo mandar algunos análisis:
http://www.androidauthority.com/gala...on-805-395820

http://cpuboss.com/cpus/Samsung-Exyn...Snapdragon-800
http://www.techspot.com/review/906-s...e-4/page5.html
Viejo 05/12/14, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
ikebour ikebour no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Cómo va la conjunta? Por ahora el mejor precio parece tuimeilibre! La única pega es que son teléfonos libres pero de operador siempre, yo alguna vez les he compuso y me venían personalizados de operador
Viejo 05/12/14, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Lo que sería bueno es que se confirme si se piensa mantener una fecha para cerrar la conjunta o si se piensa alargar que se establezca la fecha ya. Porque tal y como vamos dudo que la mitad de la conjunta vaya a tenerlo antes de navidades.

Viejo 05/12/14, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
Alcoyano, ¿qué tal es pccomponentes?
Yo he comprado varias veces en pccomponentes, buen trato y buenos precios por lo general, es una tienda sería y de fiar. Eso sí, nunca he comprado móviles, solo componentes de pc y periféricos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 12:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /