|
||
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones enviadas por Dani a:
757*xexamin 625*jiknarf 761*shadowthunder 767*galizask Muchas gracias a Hills por donarnos 3 de las 4 invitaciones recibidas durante la noche. La otra invitación no sabemos quién la ha donado porque ha sido enviada directamente desde la página de OnePlus. Un saludo a todos y que la disfruten. ![]() Disfrutarla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta reclamada y pagado el opo. todo bien, solo queda esperar a que llegue el bicho a casa. cuando me envien las invitaciones me pasare por el foro para cederlas si os hicieran falta, que como ya he leido que se abrira la venta al margen de invitaciones dentro de poco...
muchas gracias a dani, y a la dama por dedicar tiempo al foro, y en especial a erlego, por contestar mis preguntas por absurdas que fueran. un saludo y ya os comentare que tal funciona el 1+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias OPO fanaticos!!!
Os cuento, realice el pedido el viernes dia 29 agosto por la tarde, ahora nada mas mirar el estado del pedido ya esta en "Processing". No se cuanto puede tardar en llegar desde que pasa a "Processing", si alguien tiene idea le agradeceria que me dijera ya que no me quedan uñas .De nuevo gracias a los admin por todo el currazo!. PD: cuidado con el sistema nuevo de ventas del OPO en octubre ya que no dice que sea venta directa, supuestamente es un sistema de reservas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de conseguir una por otro lado .para darme de baja y ceder mi puesto vale con este mensaje o tengo que hacer algo mas .mi puesto era el 794.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo y prometo que si recibo alguna invitación la cedere aquí para que la gestionen |
|
|
||||
|
||||
|
el de 64gb 299eur + 24.99 de envio express=323.99eur
el envio standard es 19.99, espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas 4 invitaciones:
772 josenet02 773 noe23 774 Phenix20 776 samuaguilar |
|
|
||||
|
||||
|
el de 64gb 299eur + 24.99 de envio express=323.99eur
el envio standard es 19.99, espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Acabo de recibir 3 incitaciones más aparte de las 3 que ya me habían enviado.... Jajaja! Mi no entender nadar x D La cosa es que no las usaré así que las sedo al foro, esta tarde las enviaré al admin del grupo! Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias OPO fanaticos!!!
Os cuento, realice el pedido el viernes dia 29 agosto por la tarde, ahora nada mas mirar el estado del pedido ya esta en "Processing". No se cuanto puede tardar en llegar desde que pasa a "Processing", si alguien tiene idea le agradeceria que me dijera ya que no me quedan uñas .De nuevo gracias a los admin por todo el currazo!. PD: cuidado con el sistema nuevo de ventas del OPO en octubre ya que no dice que sea venta directa, supuestamente es un sistema de reservas... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas 3 nuevas invitaciones:
778 Teyi_carreras 779 Vigoflax 780 g4ngst3r |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay movimiento esta mañana
|
||||
|
||||
|
Me habeis enviado por correo una invitacion pero dice que ya esta utilizada
![]() que hago ahora me he quedado
Última edición por noe23 Día 01/09/14 a las 12:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviaros 3 invitaciones que caducan en 6 días
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, haré mi compra cuanto antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros,
Me vuelvo a apuntar ![]() Anteriormente comenté que era para uno de 16gb pero bueno, me apunto al que salga ahora, si es de 64gb pues de 64gb. Muchas gracias a los que haceis posible esto! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No había refrescado una página tantas veces en mi vida.
Ja ja. Esto es una locura. Que emoción. Gracias a los donantes y a los gestores por la dedicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmaciones hasta el puesto 810, por favor.
Los que estaban pendientes a partir del 1 de septiembre también deben confirmar. Aviso para decir que tenemos una invitación exprés. Doy 20 minutos para el mejor candidato online. |