|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Quiero darme de baja en la lista.
Soy el 790 RECASCO. Gracias y felicidades por el trabajo realizado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que nadie mas hasta el 780 confirma voy a seguir por orden de lista desde el primero sin confirmar y damos un margen para que reclamen, si no se la mandamos al siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy 794 y estoy aquí no me muevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me apunté en la lista, podéis confirmar el registro correcto?.
Muchas gracias por vuestra colaboración. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por EclipseRT Día 31/08/14 a las 20:08:13. Razón: he duplicado el mensaje por error y no se borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que estoy lejos.
Pero aquí estamos a la espera 798 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las últimas dos mandadas a pamundi (754) y ahereza (758)
Estaremos pendientes a ver si reclaman... Para que no caduquen las invis. |
|
|
||||
|
||||
|
Lizarazu 775 ya tengo el opo comprado, muchas gracias a todos en especial a Daniel
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy en disposicion de comprarlo, me voy a sobar ya, pero mañana a eso de las 8:30 estare por aqui. buenas noches a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, por recordar, xexamin-757-confirmo que ya puedo comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones enviadas por Dani a:
757*xexamin 625*jiknarf 761*shadowthunder 767*galizask Muchas gracias a Hills por donarnos 3 de las 4 invitaciones recibidas durante la noche. La otra invitación no sabemos quién la ha donado porque ha sido enviada directamente desde la página de OnePlus. Un saludo a todos y que la disfruten. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de verdad, por aguantar, aguantarnos, y ayudar. voy a reclamarla y a pagarlo yaaa. en cuanto avance os aviso
|