|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
Eres un crack Padook ![]() ![]() Unas dudas: 1. Cuando dices rom limpia, te refieres a que hay que hacer todos los wipes e instalar todo desde 0? Me imagino que no habrá problemas para reinstalar todo con titanium. 2. Es necesario hacer lo de instalar con fastbot? (nunca lo he hecho) yo ya tengo la careca anterior. O simplemente instalacion normal con sus wipes dede recovery Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
Eres un crack Padook ![]() ![]() Unas dudas: 1. Cuando dices rom limpia, te refieres a que hay que hacer todos los wipes e instalar todo desde 0? Me imagino que no habrá problemas para reinstalar todo con titanium. 2. Es necesario hacer lo de instalar con fastbot? (nunca lo he hecho) yo ya tengo la careca anterior. O simplemente instalacion normal con sus wipes dede recovery Gracias por tu trabajo ![]() ![]() Lo tendrás que hacer en los dos system. Si no te funciona bien tendrás que hacer fasboot.( esto borrara todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muchas gracias por la ROM
Una pregunta, donde esta el WSM tools, no me ha aparece una vez instalado la nueva ROM, es necesario instalarlo? de donde puedo sacarlo?. Otra cuestión, porque hay un icono que se llama clima y otro Tiempo BZ, son lo mismo? o son cosas diferentes, para que sirven? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede tienes q ir a la app y dentro activar las notificaciones en la barra o manteniendo pulsado la notificacion te da una opcion para configurarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me horiente para poner mi_tools
gracias |