|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de el sofocon que he tenido esta semana, se me rompió la pantalla y no iba el tactil, lo pude arreglar genial.
Ahora otra vez a disfrutar d esta maquina...... Por fin ya tenemos una 4.4.4 del chef Padook era la que faltaba..... Pues la probare esta semana en cuanto tenga un poco de tiempo. Gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es V5 con aspecto de V6?. Si es V6, son compatibles todos los modulos , incluso MITOOLS? Gracias y a la espera de tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo trabajo padook, como de costumbre!!! A ver si tienes un rato y te haces una decente para el mipad, que nos tienen la sangre achicharra con lo q hay!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version paddok todo estupendo, el unico problema es que con el mi-tools no se me quita la r de roaming, ni me centra el reloj, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la Rom Careca_KXDCNBH34.0_4.4.4 ROOT?
a ver si la meto y la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana probare a ponerla, a ver si soy capaz, que segun lei hay que hacer lo del wsm tools y tal. Pero tenia ganas de actualizar y formatear el movil e instalar todo desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Duda.... al formatear no se borra el archivo de la nueva rom a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook la noto yo mas tragona de lo normal o subio el consumo bastante?estoy acostumbrado a la anterior q era un mechero,....y esta...
cuando esta en reposo,genial...pero Si le das caña...vuela! Puede ser q tenga q hacerle un calibrado a la bateria? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Padook la noto yo mas tragona de lo normal o subio el consumo bastante?estoy acostumbrado a la anterior q era un mechero,....y esta...
cuando esta en reposo,genial...pero Si le das caña...vuela! Puede ser q tenga q hacerle un calibrado a la bateria? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera con mi tools he reiniciado, he borrado datos, he borrado y he vuelto a instalar y nada, wipes y he vuelto a instalar la rom y no hay manera, me funciona el reinicio avanzado y algunas cosas mas pero ni la r, ni el reloj centrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, no funciona la mayoría de las cosas que tiene q ver con la barra de notificaciones. Por ejemplo yo no puedo poner el porcentaje de bateria