|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada como retenido... ¿Pero si saliera, que significa eso, que lo cobrarán ellos solos? ¿Que hay que hacer?
Jolin, estoy de los nervios, ahora que porfin la espera ha terminado, no dejo de pensar que cualquier cosa que pase puede complicarlo todo y quedarme sin... D.Por eso hasta que no me cobren, no me quedo tranquilo. Salu2! ![]() ya te dan fecha estimada de entrega. cuenta que tienen un montón de pedidos para preparar, cuando lleguen a tu pedido, y lo empiecen a preparar para enviarlo, te lo cargaran en la cuenta, hasta entonces nada, paciencia que te llegara el turno, yo no se si hoy empezaran a enviar, ya que el transportista tendrá que fletar un camión especial para pillar todos los pedidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que al final no vais a tener ninguna ventaja los que lo seleccionasteis asi, ya que yo no lo hice y me han dado fecha de entrega el dia 3, quedando pendiente el cargador, el total ha sido de 617,09 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo.
ya te dan fecha estimada de entrega. cuenta que tienen un montón de pedidos para preparar, cuando lleguen a tu pedido, y lo empiecen a preparar para enviarlo, te lo cargaran en la cuenta, hasta entonces nada, paciencia que te llegara el turno, yo no se si hoy empezaran a enviar, ya que el transportista tendrá que fletar un camión especial para pillar todos los pedidos ![]() ![]() ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado en la factura de Amazon, en el precio final del pedido? Si decís que os han cargado 550-553 euros aprox, quizá os han aplicado el precio de 549 euros por el período de tiempo que supuestamente estuvo en descuento; el coste de envío suelen dividirlo en 2 partes al ser 2 envíos. Fijaros; saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado en la factura de Amazon, en el precio final del pedido? Si decís que os han cargado 550-553 euros aprox, quizá os han aplicado el precio de 549 euros por el período de tiempo que supuestamente estuvo en descuento; el coste de envío suelen dividirlo en 2 partes al ser 2 envíos. Fijaros; saludos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mirad con que sorpresita me acabo de encontrar en el Mediamarkt de mi zona:
![]() Solo una palabra: ACOJONANTE!!!!!!! Pedazo de movil!!!! Enamoradito me ha dejado! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han cobrado, g3 32GB en camino yuhuuuu
![]() ![]() Hay que empezar a hacer un hilo oficial del modelo europeo pero YA. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder al mail que les envie... Me piden disculpas por el mal entendido y efectivamente están preparando el envío, que en 2-3 días lo recibiré (dudo que llegue el domingo) me dice también que la base no saben cuando me la enviaran.
He entrado en mi cuenta de Amazon y veo que están preparando el envío, pone en letras más pequeñas que te envían un correo cuando salga en el transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder al mail que les envie... Me piden disculpas por el mal entendido y efectivamente están preparando el envío, que en 2-3 días lo recibiré (dudo que llegue el domingo) me dice también que la base no saben cuando me la enviaran.
He entrado en mi cuenta de Amazon y veo que están preparando el envío, pone en letras más pequeñas que te envían un correo cuando salga en el transporte. ![]() Pero tu crees que lo envíen hoy? Yo creo que el lunes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que lo envíen el lunes, no pasa nada, la espera ya ha terminado por fin después de más de 3 semanas, yo realmente me lo esperaba para mediados de julio y ahora sólo queda esperar a recibir el paquete. ¿Alguien sabe que mensajería usarán?
Salu2!