|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le han enviado el mail pero no le han cobrado?
Yo lo pedí el día 8 y sin cargador inalámbrico ni nada, el móvil sólo. Me han enviado el mail, pero es que miro en la cuenta y nada, me han cobrado otras veces con la misma tarjeta y he echo pedidos y nunca ha habido problema, es extraño, lo van a enviar o no? Porque dudo que envíen sin haber cobrado antes, es muy raro. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le han enviado el mail pero no le han cobrado?
Yo lo pedí el día 8 y sin cargador inalámbrico ni nada, el móvil sólo. Me han enviado el mail, pero es que miro en la cuenta y nada, me han cobrado otras veces con la misma tarjeta y he echo pedidos y nunca ha habido problema, es extraño, lo van a enviar o no? Porque dudo que envíen sin haber cobrado antes, es muy raro. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peor estoy yo, del 2 de Junio, el negro de 32gb, y aun sin fecha
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
... Pues pccomponentes ponía para el 3 de julio. Si les llega a ellos primero se llevan el gato agua. Aunque por otro lado si no llegó a Europa, supongo que al llegar el día tres cambiarán la fecha.
|
||||
|
||||
|
El negro que es gris...yo vi las fotos de lanzamiento de este terminal y el negro era totalmente negro....y el que abeis mostrado en fotos como metalic black eso es gris...y el que e reservado en pcc mas de lo mismo es gris y dicen "metalic black" mirar las fotos lanzadas por LG del G3 el dia de su presentacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
así que ni ellos saben cuando lo tendrán, no se por que ponen fecha de entrada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El negro que es gris...yo vi las fotos de lanzamiento de este terminal y el negro era totalmente negro....y el que abeis mostrado en fotos como metalic black eso es gris...y el que e reservado en pcc mas de lo mismo es gris y dicen "metalic black" mirar las fotos lanzadas por LG del G3 el dia de su presentacion...
![]() Blanco Dorado Metalic Black, en cristiano, Frontal Negro con trasera efecto Metal, por eso parece gris |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Espera un poco que seguro que te lo cobran, yo lo pedí el dia 8 y me lo acaban de cobrar ahora, 2 o 3 horas después de recibir el mail de confirmación de entrega
|
|
||||
|
||||
|
Bien, gracias, me dejas más tranquilo entonces, esperaré hasta mañana a ver... en cuando me lo cobren, ya es seguro que lo envían, cierto?
Salu2!
|
||||
|
||||
|
creéis que saldrá hoy el paquete? lo normal seria que si, ya que amazon cuando te cobra, es por que sale ese día, a mi todas las compras en amazon fueron así
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA, los de UK que reservaron el G3 en Amazon.de, también están recibiendo la confirmación de entrega entre el 2 y 4 lo recibirán
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me ha retenido previa autorización en venta
27/06/2014 Amazon Eu Munchen De Autorizacion Venta 550.23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, estoy de los nervios, ahora que porfin la espera ha terminado, no dejo de pensar que cualquier cosa que pase puede complicarlo todo y quedarme sin... D.Por eso hasta que no me cobren, no me quedo tranquilo. Salu2!