|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIASS,si alguien amable y tal quieree decirme...que tal van los consumos en esta rom?es estable en un alto porcentaje?un saludo y espero que alguien puede respnderme
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno con su consumo xq nadie usa el tlf igual todos los días, lo mejor es que pruebes y compares con varios Kernel, no crees?
|
||||
|
||||
|
Los consumos son decentes igual o mejor que la stock, es estable al 100% tras aplicar el fix para el fc de apps y tras hacer lo del 4G. Lo único que no va es la Radio FM. Es una custom rom bastante estable para estar en su primera versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi pero me refiero mas o menos acabais el dia?
|
||||
|
||||
|
osea q la probamos...pues muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque os preocupa tanto el consumo de las Rom. Hay muy pocas diferencias entre ellas. Además teniendo en cuenta que tenemos un móvil con una pedazo de bateria que aguanta todo el día! Yo me suelo fijar en otros detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te hubieses molestado en leer un poco,sólo dos post más atrás,no hubieses hecho esa pregunta. Se espera para esta tarde noche la 1.1.
Yo soy de los que hablo poco en el foro, pq los leo de arriba abajo y soluciono los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te hubieses molestado en leer un poco,sólo dos post más atrás,no hubieses hecho esa pregunta. Se espera para esta tarde noche la 1.1.
Yo soy de los que hablo poco en el foro, pq los leo de arriba abajo y soluciono los problemas leyendo. No es la molestia de contestar es la pereza que no se lee. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Download
Coming soon XDA evDB Information-=- CloudyG3 -=- [All Variants], ROM for the LG G2 Contributors Cloudyfa ROM OS Version: 4.4.x KitKat Version Information Status: Stable Current Stable Version: CloudyG3 1.1 Stable Release Date: 2014-06-25
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis en XDA ha pasado algo similar y los moderadores se han puesto a borrar posts y repartir leches...