|
||
|
||||
|
||||
cuando os duce su queremos instalar la rom con wipes o sin wipes que hay que poner? yo e puesto wipes y se me queda haciendo wipe data...
edito: uq debo hacer lleva ya 5 min ahiy no pasa de 0% con el wipe data Última edición por veggetto Día 31/10/14 a las 18:37:42. |
|
|
||||
|
||||
le quito la bateria y empiezo la instalacion otra vez??
|
|
||||
|
||||
la rom la tendras metida en la sd externa no?
![]()
|
||||
|
||||
si claro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con el twrp le has hecho wipes y formats antes?
|
||||
|
||||
bueno le di a instalar sin wipes ( ya los habia hecho manualmente) y me esta instalando la rom,, pone copiando archivos a system y se me estan instalando las aplicaciones,, averemos si ahora me arranca,,
|
|
||||
|
||||
ya me salen las letras samsung,, averemos si quiere arrancar o no,,,
|
|
||||
|
||||
pues nada despues del suspense,, arranco,, jajaja ya la tengo instalado ahora a poner el superusuario y ya esta, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
En esta rom no viene el navegador que viene por defecto en las 4.1?
|
|
||||
|
||||
No, unos post mas atras lo tienes.
Tambien puedes aprovechar chrome y su implementacion con gmail o boat browser, o dolphin.o...el que te de la gana |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues nada, me siguen apareciendo esos dos procesos de sistema android, tiene ke ser normal por narices.... Hago 6 horas de pantalla trankilamente, problemas de bateria no tengo, simplemente me marca sistema android a saco y esos dos procesos, a saber...
He probado hasta sin microsd, todo bien formateado el movil y stock por odin, y desde el minuto 1 me aparece sistema android y esos dos procesos, asi ke lo voi a dejar asi porke me he kedado sin ideas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pos no muxo, sincronizacion kitada, greenify, congelar todo lo ke no use con titanium, yo tb congelo google play y servicios de google,marco etc. Y poco mas, y un poco de unbounce pero no hace muxa falta.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Te pongo el archivo, lo colocas en system/privapp y "reinicias" esto es importante. Ya luego nos cuentas si te funcionó. Es el navegador stock.
https://www.dropbox.com/s/9mfprjkzak...owser.apk?dl=0 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
A ver, tengo una consulta sobre el teclado Samsung que lleva la ROM. Desde hace mucho tiempo llevo usando el teclado Swiftkey, pero últimamente parece que no van tan bien como antes. El caso es que me he decidido a probar el teclado por defecto de la ROM que está bastante bien, pero me he dado cuenta que cuando pulsas una de las palabras que predice después deja dos espacios y si desactivas esa función no deja ninguno. ¿Hay alguna manera de que solo deje un espacio después de pulsar la palabra predicha? Si alguien lo sabe se lo agradecería. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas.
A ver, tengo una consulta sobre el teclado Samsung que lleva la ROM. Desde hace mucho tiempo llevo usando el teclado Swiftkey, pero últimamente parece que no van tan bien como antes. El caso es que me he decidido a probar el teclado por defecto de la ROM que está bastante bien, pero me he dado cuenta que cuando pulsas una de las palabras que predice después deja dos espacios y si desactivas esa función no deja ninguno. ¿Hay alguna manera de que solo deje un espacio después de pulsar la palabra predicha? Si alguien lo sabe se lo agradecería. Saludos. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14067 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ecardom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!sxwDWSTT!Eym2TV...vjmDZrLlsXrB2c Edito: me ha funcionado perfecto Edito 2: me habia kedado sin los botones de abajo, wipes 2 veces y ya me funciona todo ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por peterbishop8 Día 01/11/14 a las 12:51:57. |