|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buen dia alguien sabe como soluciono un problema de googole en mi g2 modelo 805,no me deja sincronizar nada de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff como se nota el kitkat, todo super fluido, eso si dentro de 1 año ya vereis como sacan actualizaciones para empeorarlo como pasa con todos los telefonos de android, hay tendremos que recurrir a los cocineros.
|
||||
|
||||
|
Y a nadie le falla la grabacion en 1080 a 60fps? A mi me va a golpes y enfoca y desenfoca, en jb no me lo hacia, vaya pu...ta mier...da q mala leche los inutiles de Lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los de orange no sabeis nada?vaya panda de vagos siempre igual todos los moviles que he tenido en orange les a costado un huevo a actualizarlos,incluso ni los actualizan..que asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión D806 Libre? alguno sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos la semana pasada actualive mi lg g2 a kitkat y ahora no me deja enviar ni recibir mensajes como se solucionara esto. Si alguien puede ayudar agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lg backus va de fabula me lo ha dejao igual que antes, yo normalmente a los telefonos android le hagp root por esto mismo para el tema de hacer copias que sea iguales que antes, pero con esta aplicacion que ya trae el telefono lo hace perfecto.
![]() Lo que no me gusta es la barra espaciadora, es minuscula y hay dos botones a la derecha exactamente iguales. Acabo d actualizar y en fluidez no noto nada, pero es que antes iba como un tiro. El knock on muchisimo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto el software de lg me esta gustando mucho en comparacion con el del s4, ademas en el pc suite tiene incluso opcion de recuperar datos de una copia de seguridad del iphone.
Lo que no me gusta es la barra espaciadora, es minuscula y hay dos botones a la derecha exactamente iguales. Acabo d actualizar y en fluidez no noto nada, pero es que antes iba como un tiro. El knock on muchisimo mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto el software de lg me esta gustando mucho en comparacion con el del s4, ademas en el pc suite tiene incluso opcion de recuperar datos de una copia de seguridad del iphone.
Lo que no me gusta es la barra espaciadora, es minuscula y hay dos botones a la derecha exactamente iguales. Acabo d actualizar y en fluidez no noto nada, pero es que antes iba como un tiro. El knock on muchisimo mejor. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe algo para la versión D806??? técnicamente es lo mismo que la 802... pero no me salio nada, ni desde el teléfono, ni desde el LG Pc Suite...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin llegar KitKat en mi G2 libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|