|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, entonces ya no digo nada. Eso es cosa de Movistar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buen dia alguien sabe como soluciono un problema de googole en mi g2 modelo 805,no me deja sincronizar nada de google
|
|
|
|
Que error te da??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff como se nota el kitkat, todo super fluido, eso si dentro de 1 año ya vereis como sacan actualizaciones para empeorarlo como pasa con todos los telefonos de android, hay tendremos que recurrir a los cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a nadie le falla la grabacion en 1080 a 60fps? A mi me va a golpes y enfoca y desenfoca, en jb no me lo hacia, vaya pu...ta mier...da q mala leche los inutiles de Lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los de orange no sabeis nada?vaya panda de vagos siempre igual todos los moviles que he tenido en orange les a costado un huevo a actualizarlos,incluso ni los actualizan..que asco
|
|
|
|
Para la versión D806 Libre? alguno sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos la semana pasada actualive mi lg g2 a kitkat y ahora no me deja enviar ni recibir mensajes como se solucionara esto. Si alguien puede ayudar agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia sólo el g2 a veces desde que actualize a kit kat, tengo el móvil una semana y media o así.A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me gusta es la barra espaciadora, es minuscula y hay dos botones a la derecha exactamente iguales. Acabo d actualizar y en fluidez no noto nada, pero es que antes iba como un tiro. El knock on muchisimo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba haciendo un hard reset, aveces pasa con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,probare a ver,también he notado que el móvil se calienta bastante sin hacer nada,esto es normal? Saludos.
|
|
|
|
Alguno sabe algo para la versión D806??? técnicamente es lo mismo que la 802... pero no me salio nada, ni desde el teléfono, ni desde el LG Pc Suite...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin llegar KitKat en mi G2 libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que para nosotros en sudamerica esté para fin de mes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has conectado al PC? |
| Tema Cerrado |