|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me paso para comentar una apreciación en la ram con esta rom. Resulta que con la V3 estaba un poco molesto al encontrarme que el móvil se me quedaba con 200mb de ram, decís que ram no usada es ram desperdiciada pero no me gusta verla saturada de esa manera. Ahora, con la v3 plus y mismo kernel dorimanx 2.6, tengo muchísima más ram sin necesidad de reiniciar cada día para limpiarla, entorno a los 800 sin matar procesos.
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tinchoska su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo en stock con kernel hllscore tengo está ram y ya llevo un día con ella mirenuploadfromtaptalk1394911616693.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si ya os queda más claro el tema de la memoria libre/usada en vuestros teléfonos.
"En Android, al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android. Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Si no fuera asi, una aplicación que hemos “matado”, no solo se abrirá de forma más lenta pues se tendra que cargar desde la memoria ROM, sino que al abrirla, esta acción consumirá más batería, pues usará prácticamente todo el rendimiento de la CPU para abrirla desde la memoria ROM. Si esta estuviera aún “viva” en la memoria RAM, el consumo de laCPU sería menos elevado y su velocidad de apertura mucho mayor debido a que la memoria RAM escribe y lee mucho más rápido." -Extraído del enlace en el post más arriba- Que no lo digo yo, es que es asi, guste o no ![]() ![]() Saludos compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si ya os queda más claro el tema de la memoria libre/usada en vuestros teléfonos.
"En Android, al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android. Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Si no fuera asi, una aplicación que hemos “matado”, no solo se abrirá de forma más lenta pues se tendra que cargar desde la memoria ROM, sino que al abrirla, esta acción consumirá más batería, pues usará prácticamente todo el rendimiento de la CPU para abrirla desde la memoria ROM. Si esta estuviera aún “viva” en la memoria RAM, el consumo de laCPU sería menos elevado y su velocidad de apertura mucho mayor debido a que la memoria RAM escribe y lee mucho más rápido." -Extraído del enlace en el post más arriba- Que no lo digo yo, es que es asi, guste o no ![]() ![]() Saludos compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo discrepar? Ya que yo eh usado el kernel y la cosa se vuelve muy inestable al tener ram en 200 mb o 300mb. En cambio, en hellscore y en stock la cosa va bien fluida lo.s tres kernels probados con misma cantidad de apps instaladas y misma configuración de ram en trickster. Pero yo soy un novato en conocimiento técnico de android
![]() Saludos compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa que lleva casi todo el dia sin entrar jejejee,dejalos de royos de ram, y darle caña al lg g2 y la rom,veras como no se atasca.saludos
|
||||
|
||||
|
Comentan en xda que la kitkat trae un nefasto bug que afecta al sonido escuchando música utilizando los auriculares. Dicen que se escucha algunas veces un click el la música. ¿Sabéis algo de esto?
@elgavilla, ¿Has podido comprobar este bug? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya kk de mierda que nos han sacado,yo seguire en jb hasta que salga algo que valga la pena.
Por cierto otro servidor no hay para descargar esta v3 plus?llevo como 3 horas descargando y va por el 35% creo que para navidad estará descargada
|
||||
|
||||
|
una cosa que me he dado cuenta es que la barra de busqueda de google , no funciona , le doy y no hace nada , solo puedo poner y quitar el widgest
Os pasa alguno??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 horas descargado va y se para,con las ganas que tengo de probarla joerrr.
No he probado con ese programa elgavilla pero además tampoco se como se usa. Edito:nada tio ni con chrome ni Firefox ni ninguno será mega que esta últimamente echo una mierda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!910DBJya!Ll5hxE...TKVkGLfRTApUiM Con un explorador de archivos root, sigues esta ruta: raíz /system apps/ bootup (aquí sueltas el archivo descargado). Abres la aplicación pulsando el icono e instalas. Deberás de pulsar varias veces para aceptar la instalación, debido a que te va a leer todos los permisos que estas concediendo a la aplicación. Una vez terminado, sales y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os he puesto los cuernos... He puesto kk y la verdad que va bastante bien! No me quiero ni imaginar lo que saldrá @elgavilla , aquí estaré para meter cuando salga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno porfin instalada después de 3 horas descargando,menuda porquería el mega cada dia va peor,esta v3 plus va como la mantequilla canela fina,enhorabuena