|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes de elegir cuales no te interesan. Por ejemplo suelo tener deshabilitada el Google now. Debes de elegir las aplicaciones que no te interesan y deshabilitarlas en Ajustes/Aplicaciones/todas.
Las que no puedes controlar desde ahí, las puedes quitar o congelar por ejemplo con el titanium. También te recomiendo la aplicación Greenify, va muy muy bien. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he quitado con el titanium una que se llama, "servicios de google play" es eso?? es que un servicio que se llame google now no lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Services es una dependencia de todas las aplicaciones de Google para Android. Si lo desinstalas, los servicios de Google, como la cuenta de sincronización, Google Maps, Location API, Google Play Games, Nube Mensajería, Android Administrador de dispositivos, y otros no te van a funcionar. El móvil no va a dejar de funcionar pero... Saludos Última edición por aurelianobue Día 15/03/14 a las 16:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Has ido al cuello de google
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HANSAPORA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has sido radical. No se trata de borrar la aplicación sino de deshabilitar congelar o suprimir cosas que no vas a usar.
Google Play Services es una dependencia de todas las aplicaciones de Google para Android. Si lo desinstalas, los servicios de Google, como la cuenta de sincronización, Google Maps, Location API, Google Play Games, Nube Mensajería, Android Administrador de dispositivos, y otros no te van a funcionar. El móvil no va a dejar de funcionar pero... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando digo que los he quitado me refiero a que le he dado a congelar, obviamente se que esos servicios no se pueden desistalar. Lo de google now no lo he visto.
Por cierto, me gustaria una aplicacion para gestionar el kernel dodorimax 2.6 o como se llame , me gustaria poder hacerle underclocking para ahorrar bateria y poder cambiar el scheduler, que si no recuerdo mal, SIO era el mejor en rendimiento bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando digo que los he quitado me refiero a que le he dado a congelar, obviamente se que esos servicios no se pueden desistalar. Lo de google now no lo he visto.
Por cierto, me gustaria una aplicacion para gestionar el kernel dodorimax 2.6 o como se llame , me gustaria poder hacerle underclocking para ahorrar bateria y poder cambiar el scheduler, que si no recuerdo mal, SIO era el mejor en rendimiento bateria no?![]() https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod Saludos, Última edición por aurelianobue Día 15/03/14 a las 16:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aureliano amigo como va la cocina del maestro?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me gustaria una aplicacion para gestionar el kernel dodorimax 2.6 o como se llame , me gustaria poder hacerle underclocking para ahorrar bateria y poder cambiar el scheduler, que si no recuerdo mal, SIO era el mejor en rendimiento bateria no?![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!Gracias por esta fantástica rom!
@elgavilla @aurelianobue 1) Hay algún mod para ocultar la barra de botones básicos como en las rom del flex? 2) Me he bajado un mod de bateria del kitchen assics rom, hay alguna que lleve el porcentaje dentro de la bateria? Gracias y un abrazo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
!Gracias por esta fantástica rom!
@elgavilla @aurelianobue 1) Hay algún mod para ocultar la barra de botones básicos como en las rom del flex? 2) Me he bajado un mod de bateria del kitchen assics rom, hay alguna que lleve el porcentaje dentro de la bateria? Gracias y un abrazo ![]() Mira aquí compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702215 ... También en el post #1516# por si acaso (solución intermedia) El Xposed? No te lo puedo confirmar. 2. Lo de la bateria, también puedes buscar aquí en este índice. Si algo esta publicado en el foro, aquí estará registrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757086 Saludos, Última edición por aurelianobue Día 15/03/14 a las 17:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. COn el xposed y unos mods he solucionado las dos dudas. A ver que tal se comporta la bateria
![]() 1. Para el tema de ocultar la navbar
Mira aquí compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702215 ... También en el post #1516# por si acaso (solución intermedia) El Xposed? No te lo puedo confirmar. 2. Lo de la bateria, también puedes buscar aquí en este índice. Si algo esta publicado en el foro, aquí estará registrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757086 Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podrian ayudar porfa quiero rootear mi g2 es el modelo d805 solo encuentro tutoriales para rotear el 802 o es lo mismo y me podria decir que recovery instalar para poder instalar esta rom. gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el recovery, mira aquí tienes los enlaces para tu modelo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780634 Para instalar esta rom te recomendamos uses el Philz touch recovery, el que aparece arriba en el tutorial de instalación de la rom ... Y luego flasheas esta magnífica rom Assics. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 15/03/14 a las 18:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo logre rootear i instalar recovery... descargando esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me paso para comentar una apreciación en la ram con esta rom. Resulta que con la V3 estaba un poco molesto al encontrarme que el móvil se me quedaba con 200mb de ram, decís que ram no usada es ram desperdiciada pero no me gusta verla saturada de esa manera. Ahora, con la v3 plus y mismo kernel dorimanx 2.6, tengo muchísima más ram sin necesidad de reiniciar cada día para limpiarla, entorno a los 800 sin matar procesos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me paso para comentar una apreciación en la ram con esta rom. Resulta que con la V3 estaba un poco molesto al encontrarme que el móvil se me quedaba con 200mb de ram, decís que ram no usada es ram desperdiciada pero no me gusta verla saturada de esa manera. Ahora, con la v3 plus y mismo kernel dorimanx 2.6, tengo muchísima más ram sin necesidad de reiniciar cada día para limpiarla, entorno a los 800 sin matar procesos.
![]() ![]() Que aplicación es esa ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html Saludos, |