|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento nada de xposed. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el modo art, a mi no se m activa, lo activo desde opciones de desarrollo me sale un mensaje de advertencia, le pongo k si quiero activarlo se me reinicia el movil pero sigue estando en davilk y otra cosa he instalado la ultima actualización k hay en el primer post haciendo una instalacion limpia con wipe data y demás historia y ahora no me funciona lo de apagar la pantalla con la funda original de lg y antes si m funcionaba. A ver si alguien me puede techar un cable por favor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pruebe art te digo, ahora mismo estoy en dalvik. Respecto a el xposed.. Yo no lo uso con esta rom, no hace falta,en ajustes / personalización tienes para cambiar la rom entera prácticamente jajaja. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ROM sin el parche y ahora no arranca el movil, pero si que puedo entrar en Recovery.
hay alguna manera de meter el parche estando en recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede facilitar todo que hace falta para tener un interfaz parecido al del autor.
tengo el tema y los iconos nada mas, no se como hacer que la pantalla de bloqueo parezca a este. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que tengo el móvil en el bolsillo y escucho un sonido, lo cojo y resulta que esta la pantalla encendida y no consigo saber que es lo que hace que se encienda. Por lo demás, la mejor rom que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tu pierna, a mi me ha pasado llevarlo en el bolsillo y decirme alguien que tenia una luz en el bolsillo. Estaba activada la linterna y escribiendo un whatsapp a mi suegra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funcionan estas app: Marca, Sygic, Lg Health...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estúpida seguro y que se habrá hecho más veces
La pérdida de calidad en fotos es por la app de Camara? Con la de Lenovo se iguala a la stock? o con la instalación de la de Xdadebb? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de Google y ahí me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para resumir mucho, si quieres la calidad de la stock te hace falta una ROM stock (o basada en stock), ya puedes instalar lo que quieras en AOSP que no la vas a lograr.
|
||||
|
||||
|
Como se activa el modo art, a mi no se m activa, lo activo desde opciones de desarrollo me sale un mensaje de advertencia, le pongo k si quiero activarlo se me reinicia el movil pero sigue estando en davilk y otra cosa he instalado la ultima actualización k hay en el primer post haciendo una instalacion limpia con wipe data y demás historia y ahora no me funciona lo de apagar la pantalla con la funda original de lg y antes si m funcionaba. A ver si alguien me puede techar un cable por favor
Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no suelo apagarlo asi que eso me molesta menos
Pues voy a buscar una stock a ver que con el G3 ahora hay un montón también.. Gracias por responderme tan rápido y gran curro como con todas, estéticamente me parece preciosa y sobria |
|
|