![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por delante no lleva nada, u otra tapa de cristal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado. A la espera.
|
|
|
|
|
Cita:
Delante tienes la pantalla normal, por los laterales es de metal, imagino que alumino, que disipa muy bien el calor (evitará que el móvil se sobrecaliente por más uso que se le de y creo que el aluminio no interfiere para que las antenas pierdan cobertura, hay otros metales que si lo hacen y notas como te bajan las rallitas del móvil de forma drástica, pero aún así suele ser para coberturas que tapan la parte trasera del móvil, vamos que no es el caso, porque el alumino ni tapa la parte trasera, ni es el metal que causa pérdida de cobertura. conste que yo no tengo un Red Rice y el que he comprado no s para mi, sinó para una amiga, pero vi esas carcasa y me dejaron muy muy gratamente sorprendido, hasta me dieron ganas de comprarme un Red rice a mi y eso que yo miro más alto al MI3 (para ese no he encontrado coberturas iguales, que lástima )Jo ni que tuviese una tienda de venta de esas carcasas, pero es que me gustaron tanto que sólo puedo hablar bondades de ellas, al menos a nivel estético. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esta muy bien,lastima de mi pedido de la otra funda,en fin si me hace muy gordo el movil la considerare.
por cierto he visto un video de carcasas (en el m2) pero le puede dar una idea a la gente de como quedan mas o menos. |
|
|
|
|
Cita:
A parte las que pusimos en el link son de vidrio templado (sólo metálicas en los laterales) no metálicas como las del video que has puesto tu, se nota bastante la diferencia. A ver si logro ponerte una foto de un Xperia Z, no es vidrio templado pero si algo muy algo similar al mismo visualmente, y lo comparas con las tapas metálicas de tu video. A ver si se poner la foto que soy bastante torpe en éstas cosas de foros.
Última edición por Ureus Día 26/02/14 a las 21:12:28 |
|
|
|
|
Cita:
y sin receta???A ver cuenta cuenta a ver que nos puedes decir a los que tenemos una larga espera por delante jijijii, ponnos los dientes largos
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque tengo una duda, en principio es para el RED RICE verdad?? es que en la descripción en el paso 3 pone "que encaja perfectamente para el MI2s" Es para Red Rice o no?? |
|
|
|
En la descripción habla todo el rato del Red Rice, lo que tu dices del MI2s es en una captura de una foto que a saber de donde habrán sacado, a lo mejor ni siquiera corresponden a esas carcasas y son otras para el MI2s. Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a la tienda directamente.
Pero yo a título personal te diría que me parecen más del RR que del MI2s. Vale, he estado mirando las fotos con detenimiento del RR y del MI2s, el RR tiene una pequeña ranurita en la aprte de atrás en el lado derecho que el Mi2S no tiene, lo que me hace pensar más aún que son para el RR. Sigo mirando a ver si me aclaran más dudas las imágenes. Eso si que para algunos puede ser importante, con éstas carcasas el grosor del móvil crece desde los 9'9mm a las 11'0mm, es decir, el móvil se engrosa 1'1mm Última edición por Ureus Día 26/02/14 a las 21:37:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas instrucciones de compra a rumbosopasote y a sergio19_72.
Ha día de hoy continuamos con os Red Rice a 188,98. Unos 138 euros. Os recuerdo que es conveniente que me envieis el nuemro de orden de compra para poder ayudaros en caso de que surja cualquier incoveniente o modificación. Cuando haya novedades en los precios os aviso!! |
|
|
|
A los que le han dado numero de seguimiento lo habeis comprobado?. A mi me dieron numero de seguimiento el dia 25 y a dia de hoy ( 27 ) no aparece en ningun sitio no da señales de vida en singapore post, ni 17track.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo "shipped" desde el 25 y tampoco aparecen datos en ningún rastreador. Por lo que he leido hasta ahora en el hilo, parece que no se actualiza mucho la información.
|
|
|
|
Las actualizaciones de DHL suelen ser pocas y tardías, pero paciencia que las hay. Lo que más miedo me da de DHL no es eso, sinó las aduanas, los últimos dos pedidos que hice, ambos vinieron con receta, y otra cosa la entrega ha sido bastante dficiente. Les dices entreguen en tal dirección de tal hora a tal hora y pasan cuando les da la gana después, y por más que les dices siguen haciendo lo que les viene en gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reparto es un desmadre con todas las compañias. Mi ultima experiencia con DHLfue para llorar. Ellos tienen ordenado el reparto por zonas y horas y de ahi no les sacas. Pero pasa lo mismo con MRW y con cualquier otra...
Respecto al numero de traking me parece que Singapure Post esta un poco lento con las actualizaciones, a mi tampoco me reconoce ninguno de los codigos del dia 25. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reparto es un desmadre con todas las compañias. Mi ultima experiencia con DHLfue para llorar. Ellos tienen ordenado el reparto por zonas y horas y de ahi no les sacas. Pero pasa lo mismo con MRW y con cualquier otra...
Respecto al numero de traking me parece que Singapure Post esta un poco lento con las actualizaciones, a mi tampoco me reconoce ninguno de los codigos del dia 25. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver en la web de 17track que el paquete está "Transporting". Hacia dónde va no lo se porque la web dice que el origen del paquete es Singapore, pero el destino "unknown". Chiquitín ¿qué será de tí?
|
|
|
|
|
Cita:
La única ventaja es que la entrega es más rápida, pues por esa única ventaja no me merece la pena. Que entre el gasto de entrega y la más posible receta de aduanas hablamos que la compra te puede salir fácilmente entre entre 10 y 50€ más caro, me parece desproporcionado. Así que nada en mis últimas compras si tengo opción o Hong Kong Post o Singapur Post y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de escribir de Elijah y me informan que el precio baja 1$, a 187.98. Algo es algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo les e pedido ke me actualicen los 3 moviles el precio, con el codigo y todo bien y... Tachan! 187.98€ comprandoles 3.
Y les digo "the 3 phones in the same package (same box) , not separetly" y no se si no m entienden o que. Pero no me descuentsn el envio por ir todo junto. Y si el precio para todos es ese... Ahora tampoco ni por comprar cantidad 3+ (k era 1$ mas por unidad) Asi que no se si pasan de mi o que |
|
|
|
|
|
Ami me han contestado algo referente a añadir la flip cover que no entiendo.
O_o |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»