|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antilys
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la apk no te hace falta exposed
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía la apk v. 3.1.0 e iba bien en principio, pero he instalado la v. 3.2.0 anoche para ver si notaba alguna mejoría, y hoy sacando fotos en la playa en modo "Tono Dinámico/HDR" se me quedaba congelada y después se cerraba la aplicación en varias ocasiones, con el mensaje de "Por desgracia la aplicación Cámara se ha detenido, aceptar".
No sé si a alguien más le pasa... ![]() (D80220c-214-03) ![]() ponga la camara que ponga, se congela y se cierra en modo hdr, estoy hasta los mismisimos y no encuentro solucion. Vivo con ese problema y estoy mas que harto, me desespera el puñetero tlf, no lo tiro yo que se porque... bueno si se porqué, por que le tengo un cariño a mi G2 que alucinas que si no...... ![]()
Última edición por RaptorMil Día 22/07/14 a las 20:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff....llevo con ese problema ya un par de meses, ponga la rom que ponga,
ponga la camara que ponga, se congela y se cierra en modo hdr, estoy hasta los mismisimos y no encuentro solucion. Vivo con ese problema y estoy mas que harto, me desespera el puñetero tlf, no lo tiro yo que se porque... bueno si se porqué, por que le tengo un cariño a mi G2 que alucinas que si no...... ![]() ![]() A ver si lo puedes solucionar, y no lo estampes jajaja 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado estos días de la 3.2.0 a la 3.1.0 y otra vez de nuevo a la primera para intentar hallar alguna diferencia y la verdad es que no percibo nada diferente, y entre los cambios la cámara no ha dejado de funcionar correctamente. Lo que no entiendo es por qué la apk 3.1.0 pesa 47,60 Mb y la apk 3.2.0 pesa 36,75 Mb, once megas menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado estos días de la 3.2.0 a la 3.1.0 y otra vez de nuevo a la primera para intentar hallar alguna diferencia y la verdad es que no percibo nada diferente, y entre los cambios la cámara no ha dejado de funcionar correctamente. Lo que no entiendo es por qué la apk 3.1.0 pesa 47,60 Mb y la apk 3.2.0 pesa 36,75 Mb, once megas menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he leído algo sobre el mod y me preguntaba porque hay gente q su instalación le hace un brick? Me da miedo instalarlo. Es posible hacerlo sin sustituir a la cámara original?
|
|
|