|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Si tengo la 3.1.0 puedo instalar encima la 3.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo la cloudy g3 1.2 ... puedo instalar la camara 3.2 (ya que tiene mas opciones que la del G3) y a la vez conservar la del G3? o sea tener las 2 aplicaciones de camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has leido los 3 primeros post del del hilo cloudy g3 1.2?? Tienes en el segundo post o en el 3 el fix de la radio y la camara del g2 pro y mantienes las 2 camaras pero nunca instales la de aki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mod se puede instalar en la CM11 M8? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en la stock sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo tener la camara del g3 en la cludy flex 2.4 instale por recovery la 4.0.0 y no funciono y qie wipes tengo que hacer saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía la apk v. 3.1.0 e iba bien en principio, pero he instalado la v. 3.2.0 anoche para ver si notaba alguna mejoría, y hoy sacando fotos en la playa en modo "Tono Dinámico/HDR" se me quedaba congelada y después se cerraba la aplicación en varias ocasiones, con el mensaje de "Por desgracia la aplicación Cámara se ha detenido, aceptar".
No sé si a alguien más le pasa... ![]() Tengo la 4.4.2 stock de Orange (D80220c-214-03) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía la apk v. 3.1.0 e iba bien en principio, pero he instalado la v. 3.2.0 anoche para ver si notaba alguna mejoría, y hoy sacando fotos en la playa en modo "Tono Dinámico/HDR" se me quedaba congelada y después se cerraba la aplicación en varias ocasiones, con el mensaje de "Por desgracia la aplicación Cámara se ha detenido, aceptar".
No sé si a alguien más le pasa... ![]() Tengo la 4.4.2 stock de Orange (D80220c-214-03) ![]() Supongo que deberás desinstalar la 3.2 y volver a meter la 3.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que difrencias hay entre la 3.1 y la 3.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar sin problemas la versión APK de 3.1.0, en una rom stock pero con recovery TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco noto nada, pero la verdad es que el archivo apk 3.1.0 pesa 47,60 Mb y el apk 3.2.0 pesa 36,75 Mb. Hasta ahí! ...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo mil leido y no me aclaro tantas paginas me vuelvo loco, ahora mismo tengo mi g2 sin tocar nada ... si hago root, puedo instalar xposed framework y la apk 3.10 de la camara sin hacer nada mas?? me refiero sin necesidad de recovery y pudiendo volver a la apk de la camara stock??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo mil leido y no me aclaro tantas paginas me vuelvo loco, ahora mismo tengo mi g2 sin tocar nada ... si hago root, puedo instalar xposed framework y la apk 3.10 de la camara sin hacer nada mas?? me refiero sin necesidad de recovery y pudiendo volver a la apk de la camara stock??
gracias ![]() |