![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me recomiendan algún kernel con funcionalidad de mejora de calidad de sonido (más que todo un aumento de volumen)? es que esta SuperRom de DJMesias no la incluye en el kernel y me encanta esta funcionalidad. He tenido conflictos en versiones de esta ROM anteriores con kernels como mpokang y dirtyV, ambos los he descargado de xda-developers. Flasheo con sus respectivos wipes y se queda pegado en la boot animation.
Algún kernel recomendable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me pasa y tengo instalada la rom a pelo. Cuando se me queda así solo puedo hacer busqueda por voz. |
|
|
|
A mi esta ROM, la del 22 no me va muy bien.
- Me chupa mas batería y mas servicios de google. - Me tarda mucho en cargar la bateria. - No es tan fluida como antes. - El wifi se desconecta y conecta según le da. Os pasa algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo a cargar, 24 horas de ciclo y 2 horas y media de pantalla. Batería de 1750 mah.
He tenido días mejores, pero no me quejo en absoluto Un saludo. |
|
|
|
Pregunta! Tengo recovery. 4etx me sirve para instalar esta rom? Ya que veo que sirve con los otros 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más contento. No tengo problemas de ningún tipo y la batería... vamos, como un mecherito.
También es cierto que no le doy mucha caña y las aplicaciones que tengo instaladas son las justitas que me hacen falta. Pero para mis necesidades va sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice un factory-reset para instalar desde cero y sin problemas de ningún tipo. Fluida, estable y de consumo contenido.
Cuando hay un salto de versión (hemos pasado a KVT49L), es recomendable una instalación limpia, sobre todo en este tipo de ROM donde se van probando características nuevas a cada rato. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi lo he hecho yo, y perfecta como un reloj suizo, muy fluida, consumo aceptable tirando a bajo y sin ninguno de los fallos de los que hablais algunos... ![]() Un saludo!!! |
|
|
|
Hola. Yo aún llevo la del día 18 y no he dado el salto a ésta. En la del día 18 el consumo de batería es mínimo en comparación con las anteriores.
Para esta nueva versión del día 22: ¿el Factory-reset lo hacéis antes de instalar la ROM o después de haberla instalado? |
|
|
|
Entonces es recomendable el factory reset al actualizar esta última versión? Si he notado también un consumo superior que el de roms anteriores ( cargar al cabo de 7 horas)
|
|
|
|
hola, intento instalar desde 0 haciendo wipe factory reset , intalacion desde zip y los dos wipes y me falla el asistente de configuracion...hago algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
otra rom....? llevo con la tuya desde enero bajando todas la s actualizaciones y noto que en la ultima con el cambio de version va mas lento y tarda muxhisimo en cargar la bateria, algo que antes iba de maravilla, leyendo tu post dices que hay que hacer un factory reset e instalacion limpia, sigo las instrucciones y me da el problema del asistente....como tengo hecho un backup restauro y sigo con la rom...pero no va bien del todo, cual puede ser el problema del asistente? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla. Todo perfecto. Pero no consigo desinstalar aplicaciones del sistema que no quiero con Titanium Backup. Parece que las desinstala, pero al reiniciar el móvil, siguen apareciendo... Hay alguna forma de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he instalado la rom desde 0 borrando /system y los wipes y de momento solo tengo 1 problema, y es que estando en una wifi conectado si me voy y vuelvo no se me conecta automáticamente. En cambio si abro la configuración de la wifi (donde sale la lista de wifis detectadas) se reconecta rápido a la wifi conocida sin tocar nada. Por lo demas la rom va de cine, llevo un par de días probandola y el rendimiento en general es muy bueno y las opciones custom que trae son una pasada. Gracias por la rom DjMesias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la ROM del día 22/04/2014 (KVT49L) con un format system de por medio, y se nota, vaya si se nota, yo también aconsejo encarecidamente hacerlo al actualizar a esta versión.
Si ya iba fluida, ahora ni os cuento Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Apps? Datos? Configuraciones? |
|
|
|
|
||||