|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído y quizás sea motivo de que haya que calibrar la batería, parece ser que cuando se cambia de room se tiene que calibrar, Solución: Descargar una aplicación que se llama " batery calibration" y seguir los pasos que pone. Yo estoy cargando el telefono y os comentare que tal... Copio y pego algo que he leído investigando un poco.
" Esto es debido a que la batería se nos vuelve literalmente loca y no sabe realmente en que porcentaje de carga se encuentra en la realidad, puede ser que a medida que vamos cambiando de firmwares o Roms, si no vamos haciendo correctamente el Wipe battery Stats, la batería de nuestro dispositivo viva engañada y se piense que ya está cargada totalmente cuando ni siquiera esté al 50% de su capacidad real " |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he instalado la última rom oficial de España 4.3, no encuentro la opción de hacer que suene las notificaciones tanto en el altavoz como en el auricular cuando están conectados, recuerdo haberla configurado anteriormente y me resulta interesante para llevar los auriculares sueltos y saber si tengo notificaciones.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido rootearla,he usado este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 y no me funciona el root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que la aplicación que puse antes para calibrar la bateria solo sirve para root...
Es preocupante es gasto de bateria, es una auténtica mierda! No dura nadaa. Que podemos hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con full wipe, format, etc. Sino es problema de la rom, prueba con otra rom también
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo pero como hice root con el cf-root, se me instaló el recovery CWM. Así que cargué la batería unas 3 horas y luego sin desconectarlo de la corriente, entre al recovery - advance y le hice wipe battery state... Luego un par de cargas completas ( de 0 a 100) y con eso se me solucionó y la batería me dura un día y algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Es, desde el recovery avanzado, ir a mounts and storage y hacer los wipes que hay (Wipe data, Wipe cache, etc... Y también los format system, etc... (Si por alguna casualidad pone format o wipe EFS, no lo hagas, te quedaras sin movil) Luego te vas a advanced y haces wipe dalvik cache y ya te quedaría el móvil completamente vacío, sin ninguna ROM dentro. Te recomiendo que antes de cambiar de ROM hagas una copia de la efs (mediante ktool, por ejemplo), por si ocurre lo peor. Saca la copia del movil. Por cierto, al hacer full wipe se borra todo lo que tengas en las SD, haz esto: lo importante que tengas en la interna del teléfono pasalo a la externa y antes de hacer full wipe la sacas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sabeis si estas ROMs llevan su propio Kernel de stock incluido? Lo digo para por si me hiciese falta desrrotearlo, no tener que buscarlo a parte... Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches una preguntita breve, tengo una rom cocinada en mi móvil y me gustaria cambiarla a una oficial por que se me lagea bastante, y me gustaría que me aconsejaraís cual escoger, y si se me quitaria el root, saludos y gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo cualquier oficial sacas el root. Ahora de las oficiales, hay 4.3 por lo comentarios he visto que a algunos les va bien las 4.3 a otros les da problema una que otra cosa puedes ver el hilo de actualización oficial a 4.3 y ver los comentarios. Sino prueba una 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Poniendo cualquier oficial sacas el root. Ahora de las oficiales, hay 4.3 por lo comentarios he visto que a algunos les va bien las 4.3 a otros les da problema una que otra cosa puedes ver el hilo de actualización oficial a 4.3 y ver los comentarios. Sino prueba una 4.1.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
actualmente utilizo ARIZA PACHT porque hace tiempo cambie de rom y perdi el imei. si actualizo a 4.3 y flasheo el ARIZA PACHT no tendre problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes ser root claro, puedes usar ktool es gratis en la play store, sino puedes crear un zip de la carpeta efs, esto para guardar la integridad de la carpeta, una copia tal cual no es recomendable