|
|
||||
|
||||
|
Un video comparando sense kitkat y gpe lollipop
📍 Parece q lollipop tiene más puntuación en antutu... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el launcher de Google "Google now"
Yo no se por que no l han incluido en esta rom ya que suele ser el launcher x defecto de los nexus etc. Con este launcher ya sale el fondo blanco y animaciones de lollipop 📍. Otra opción es nova.
|
|
|
|
Hola gente,tenéis en htc one devep.una ROM lollipop de skigragons que va genial,sin errores,reconoce la se,y puedes recuperar archivos de titanium,por ahora,para mi la mejor que he probado.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy intentando entrar en la carpeta dl recovery twrp en es Explorer, pero no me aparece la carpeta 📁, estoy intentando darle a la opción de exploración root y se me desmarca la opción todo el rato... 😓
Alguien sabe pq puede ser? Os pasa lo mismo?? Realmente lo q me pasa es q no encuentro la carpeta 📁 d twrp para borrar las copias de seguridad.... Última edición por Abelbus Día 13/12/14 a las 20:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia a todos
tengo un problema con mi htc, quice meterle una rom y dio error y ahora no agarra ninguna, ya trate de meterle una por usb otg y al meterla marca error; y si instalo super user si me deja pero la rom no, marca error ....me pueden atudar.[/color] |
|
|
|
Hola,primero has flaseado el boot.img?,esta dentro del archivo zip.primero flaseas eso y luego instala la ROM,antes wipe,débil,cache.haber si te funciona así.suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo eso pero no tengo ya rom en el cel y nomas esta en el recovery TRPW
|
|
|
|
Prueba dentro de recovery en advanced fix permissions, dale a esa opción,luego cuando instales la ron desde recovery,mira si tienes marcado zip file signature verificación,si esta marcado,desembarca y prueba,y si no esta marcado,marca y prueba,haber si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero transformar mi HTC One M7 en un Google Play Edition Android Lollipop.
Lo tengo actualmente en Sense con versión Android 4.4.2. Tengo algunas dudas, por favor, a ver si me ayudáis. -No sé si tiene el S-OFF y demás requisitos, no estoy seguro, ¿cómo puedo averiguarlo? -Tengo Windows 8.1. ¿Puedo instalar una Virtualbox y poner Windows 7 y hacerlo desde ahí? -Al estar en Android 4.4.2 (Sense), ¿necesito alguna app especial para poder hacerlo? Gracias por todo
|
|
|
|
Hola,tienes un tutoria fácil para convertirlo,para mirar si eres s-of,apaga el movil ,Aguanta botón de bajar volumen,dale al botón encender,entraras en la pantalla que te pone todo,Cid,boot,etc.hay te indica on o of.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no, en ajustes, sonido, tienes para activarlo / desactivarlo manualmente.
Lo que todabia no he probado es que si con los dispositivos BT esta activo o no esa mejora, lo digo por que con Sense 5 se desactivaba y con la 6 si hacia efecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he podido comprobar que con Lollipop no se me encienden los botones táctiles de debajo de la pantalla, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es algo normal en los htc gpe con lollipop, al final te acabas acostumbrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a 5.0.0 o 5.0.1?
Desde Mac puedo realizar la conversion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
Es valido este sistema para realizarlo con la 4.4.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos tengo un htc one m7 con 4.4.2 sprint s-off este tutorial sirve para el... podre actualizar a android 5.0.1 OTA ? que debo hacer para convertirlo en Ge...gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»