![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer todo igual lo que pasa es que se pierde la garantía. Hasta que algun cocinero consiga hacer algo para que el contador quede a cero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Total para lo que ofrecerá esta actualización, casi mejor nos instalamos cyanogenmod, que no pierdes la garantía, ofrecerá prácticamente lo mismo pero sin lag y lleva publicada 2 o 3 meses para el GT-i9300 , no ahí problemas al downgradear de versión ,no perdidas de imei.. No problemas con la actualizacion EFS 2.0 . yo solo veo ventajas y para instalarla la gente que no sabe ahí unos manuales maravillosos en el foro y si a un a si no fuésemos capaces podemos preguntar a la comunidad. Saludos y buen día!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
|
Todo lo que se hace se deshace.
Con hardware implementado no se yo... pero solo con software es cuestion de tiempo que se salte esa proteccion famosa. Sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que veo es que, vale...necesitaremos el nuevo bootloader para correr 4.3 Stock pero...¿quién te dice a ti que nadie toque se bootloader para que se salte el Knox?... vamos estoy al 100% seguro que el Knox al final nos lo pasaremos por la zona perinanal de nuestro cuerpo si no al tiempo...Yo estaba pensando en ponerme CyanogenMod para tener 4.3...pero quería esperar a la Stock (por el tema de la batería y la cámara), de hecho voy a esperar a ver qué trae, pero vamos que si trae el Knox...ya sabeis cual me voy a poner no? ![]() Ale Samsung...vete a zurrir mierdas con un látigo que lo haces mejor!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yuzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
da sobre 21.000 puntos de referencia en antutu bench nuevo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha filtrado la fecha exacta de la actualización:
Hoy no, mañaaaaana Fuente: José Mota |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
|
Yo cansado de esperar una actualizacion oficial me puse a meter Roms, y debo recomendar a todo el mundo la Cyano 10.2.
Llevo la crDroid (basada en la CM y con 4.3) y es una maravilla. Fluidez, 0 lags, y todas las ventajas que ya comprobamos en las Roms con 4.2.2, pero con la diferencia de que a esta la dura la batería casi tanto como a una stock (y esto lo dice uno que huyó de SlimBean por su alto consumo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y despues tendrán que ponerte el efuse en 0 porque si se te vuelve a romper lo mismo ellos están obligados a darte garantía sobre las reparaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Claro compañero solo ahí temasek 4.3 en la versión que este.... Yo tengo la v54 con kernel modificado.
|
|
|
|
Podéis dejar de hablar del puto knox de los cojones y dejar el hilo para lo que es , la actualización a 4.3 , si quere hablar del knox abrir un hilo para eso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aranel81 su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajaja apoyo a Aranel81 hagan un hilo del Knox, hace rato pregunté si que pasaba si a mi me valia un quinto la garantía y le hago root y le pongo una custom a la 4.3 con Knox se podria?
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690492
Petición de firmas por el tema Knox. Aquí podéis hablar de ello ya que afecta tanto a S4 y S3. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema knox va implícito a la actualización... Aunque veo correcto abrir un hilo para debatir sobre eso concretamente.
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693805
Aquí tenéis otro hilo sobre el tema más calmadito por ahora. |
|
|
|
|
Cita:
|