|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer todo igual lo que pasa es que se pierde la garantía. Hasta que algun cocinero consiga hacer algo para que el contador quede a cero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien. ¿Knox significa que a partir de cuando se implante, ni siquiera se la va a poder flashear al móvil por odin una rom original de Samsung, de las que suelen salir antes que en España?. ¿O solo se refiere a las cocinadas, con root, o algún etc?.
Lo digo porque en los post anteriores, se decía "cualquier rom". Esto seria interesante que se aclarara, sobretodo a los inexpertos como yo....que solo pongo oficiales en mi móvil, bien de Alemania, uk,, vamos del primer país donde sale la primera actualización a superior o se comenta que es mejor que la española. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Total para lo que ofrecerá esta actualización, casi mejor nos instalamos cyanogenmod, que no pierdes la garantía, ofrecerá prácticamente lo mismo pero sin lag y lleva publicada 2 o 3 meses para el GT-i9300 , no ahí problemas al downgradear de versión ,no perdidas de imei.. No problemas con la actualizacion EFS 2.0 . yo solo veo ventajas y para instalarla la gente que no sabe ahí unos manuales maravillosos en el foro y si a un a si no fuésemos capaces podemos preguntar a la comunidad. Saludos y buen día!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se hace se deshace.
Con hardware implementado no se yo... pero solo con software es cuestion de tiempo que se salte esa proteccion famosa. Sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que, vale...necesitaremos el nuevo bootloader para correr 4.3 Stock pero...¿quién te dice a ti que nadie toque se bootloader para que se salte el Knox?... vamos estoy al 100% seguro que el Knox al final nos lo pasaremos por la zona perinanal de nuestro cuerpo si no al tiempo...Yo estaba pensando en ponerme CyanogenMod para tener 4.3...pero quería esperar a la Stock (por el tema de la batería y la cámara), de hecho voy a esperar a ver qué trae, pero vamos que si trae el Knox...ya sabeis cual me voy a poner no? ![]() Ale Samsung...vete a zurrir mierdas con un látigo que lo haces mejor!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yuzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el problema de los eFuse es que es hardware...digamoslo así: si se escribe un "1" ese uno no se cambia en la vida por mucho que quieras (es de una sola escritura).
Yo lo que veo es que, vale...necesitaremos el nuevo bootloader para correr 4.3 Stock pero...¿quién te dice a ti que nadie toque se bootloader para que se salte el Knox?... vamos estoy al 100% seguro que el Knox al final nos lo pasaremos por la zona perinanal de nuestro cuerpo si no al tiempo...Yo estaba pensando en ponerme CyanogenMod para tener 4.3...pero quería esperar a la Stock (por el tema de la batería y la cámara), de hecho voy a esperar a ver qué trae, pero vamos que si trae el Knox...ya sabeis cual me voy a poner no? ![]() Ale Samsung...vete a zurrir mierdas con un látigo que lo haces mejor! ![]() ![]() da sobre 21.000 puntos de referencia en antutu bench nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Total para lo que ofrecerá esta actualización, casi mejor nos instalamos cyanogenmod, que no pierdes la garantía, ofrecerá prácticamente lo mismo pero sin lag y lleva publicada 2 o 3 meses para el GT-i9300 , no ahí problemas al downgradear de versión ,no perdidas de imei.. No problemas con la actualizacion EFS 2.0 . yo solo veo ventajas y para instalarla la gente que no sabe ahí unos manuales maravillosos en el foro y si a un a si no fuésemos capaces podemos preguntar a la comunidad. Saludos y buen día!
![]()
|
||||
|
||||
|
Se ha filtrado la fecha exacta de la actualización:
Hoy no, mañaaaaana Fuente: José Mota |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cansado de esperar una actualizacion oficial me puse a meter Roms, y debo recomendar a todo el mundo la Cyano 10.2.
Llevo la crDroid (basada en la CM y con 4.3) y es una maravilla. Fluidez, 0 lags, y todas las ventajas que ya comprobamos en las Roms con 4.2.2, pero con la diferencia de que a esta la dura la batería casi tanto como a una stock (y esto lo dice uno que huyó de SlimBean por su alto consumo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cámara en cyanogenmod la veo bien ,no genial como la stock , pero en cuanto salga la 4.3 de samsung seguramente la vuelvan a portar a cyanogen, de batería con kernel optimizados llega a durar 24h con 6 de pantalla a si que rozo la stock o la supero en duración ! Te la recomiendo instalar yo uso temasek + googy max 1.7.4 y con un gobernador de ahorro de energía.
da sobre 21.000 puntos de referencia en antutu bench nuevo. Un saludo ![]() |
|
|
|
Sí, el problema de los eFuse es que es hardware...digamoslo así: si se escribe un "1" ese uno no se cambia en la vida por mucho que quieras (es de una sola escritura).
Yo lo que veo es que, vale...necesitaremos el nuevo bootloader para correr 4.3 Stock pero...¿quién te dice a ti que nadie toque se bootloader para que se salte el Knox?... vamos estoy al 100% seguro que el Knox al final nos lo pasaremos por la zona perinanal de nuestro cuerpo si no al tiempo...Yo estaba pensando en ponerme CyanogenMod para tener 4.3...pero quería esperar a la Stock (por el tema de la batería y la cámara), de hecho voy a esperar a ver qué trae, pero vamos que si trae el Knox...ya sabeis cual me voy a poner no? ![]() Ale Samsung...vete a zurrir mierdas con un látigo que lo haces mejor! ![]() ![]() Y despues tendrán que ponerte el efuse en 0 porque si se te vuelve a romper lo mismo ellos están obligados a darte garantía sobre las reparaciones
|
||||
|
||||
|
Podéis dejar de hablar del puto knox de los cojones y dejar el hilo para lo que es , la actualización a 4.3 , si quere hablar del knox abrir un hilo para eso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aranel81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja apoyo a Aranel81 hagan un hilo del Knox, hace rato pregunté si que pasaba si a mi me valia un quinto la garantía y le hago root y le pongo una custom a la 4.3 con Knox se podria?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690492
Petición de firmas por el tema Knox. Aquí podéis hablar de ello ya que afecta tanto a S4 y S3. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema knox va implícito a la actualización... Aunque veo correcto abrir un hilo para debatir sobre eso concretamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693805
Aquí tenéis otro hilo sobre el tema más calmadito por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calmate un poco.Tienes razon , pero las formas sobran.Por cierto en estos dias y a dia de hoy dime tu que se puede hablar de la 4.3 ?Nada de nada ,solo de knox que se supone que sera parte de la actualizacion 4.3.O es que solo quieres leer cosas bonitas ?Ten un poquito de paciencia.
![]() ![]() |