ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/13, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tmaxs3 Ver Mensaje
esta semana me llega el s4 tio pero me da pena que no este la inmortal tio por favor inmortal pàra s4. si no la verdad sera una puta mierda y lo digo enserio
Ni caso eee inmortales no dejéis el S3 NUNCA

La verdad que la economía no está para cambiar de teléfono y tengo entendido el S4 deja mucho que desear respecto al S3
Ejemplo no tiene ni radio. Y si yo contará jajaja

Última edición por as_de_picas Día 16/05/13 a las 19:04:24.

Viejo 16/05/13, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
txiki-cliosport txiki-cliosport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
un colega tiene el s4 y si te digo la berdad,mekedo con mi s3,porque? porque este s3 madre mia ni un puto problema txavales pero ni uno heeeeeeeeee de nada,increible pero cierto y eso que le meto tralla,y cada 2 meses limpieza enterita y de nuevo la room,y es mas me gusta mas la forma del s3 que del s4S3 ASTA LA MUERTE
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Yo lo digo por que ya me estan rondando los de vodafone por la empresa ... y no se si pillar el S4 o el HTC One ... pero bueno ya veremos a ver lo que surge ...
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
txiki-cliosport txiki-cliosport no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
 Cita: Originalmente Escrito por exheo Ver Mensaje
yo lo digo por que ya me estan rondando los de vodafone por la empresa ... Y no se si pillar el s4 o el htc one ... Pero bueno ya veremos a ver lo que surge ...

mi consejo es que te pilles el htc,porque pa cojer el s4 es como tener s3,de cambiar coje el htc,mi opinion heeeee porque he tenido en mis manos el s4 y la berdad es como tener el s3,htc van de puta madre acertaras cojiendo htcx-d
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
alguien sabe porque en el mod3mini me dice al cambiar el fondo de la cortina....image too size large unable to set?
editado......es por el peso del fondo,se ve que si es mas de 300 kb no los coge

Última edición por etto Día 16/05/13 a las 21:32:14.
Viejo 16/05/13, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CHASE Ver Mensaje
Joer, teneis más aparatos en casa que el rey en la zarzuela... Madre mia, de donde sacareis el dinero
Tú no sabes que el futuro está en los móviles?
El equipo se compra los móviles con las donaciones que les hacemos entre todos, no has visto el cartel de dónate?
images.jpgimages1.jpg

images2.jpgimages3.jpg

imagesCAAOCW3R.jpgimagesCAPPEH4R.jpg

imagesCARA0PUJ.jpg

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Yo lo digo por que ya me estan rondando los de vodafone por la empresa ... y no se si pillar el S4 o el HTC One ... pero bueno ya veremos a ver lo que surge ...

Como ves, creo que hay tres del equipo con el note2, si el S4, como dicen, no es muy diferente del S3, el cambio no merece la pena.
Con el note2 y S3, sabes que tienes soporte Inmortal en los dos, eso es de pensar.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: STOYA DOLL
compañeros ,yo llevo lo de aumentar el sonido de bomberillo ,pewro acabo de ver esto a ver lo que opinais ,y a ver si lo probais y me lo traducis,pq yo solo hablo ESPAÑOL y EBRIO ¡¡¡jajajajaja,no en serio a ver que os parece
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223

un saludo
Viejo 16/05/13, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Pero esto es para poner una discoteca?
Mira ver si te llega traducido
http://www.microsofttranslator.com/B...%3Ft%3D2191223

Solo de ver el FAQ, me acojono.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223

Actualizado 05/08/2013
Desde 4.1 Android, Google comenzó a cerrar el efecto de audio de todo el sistema Android.
"La razón principal es hay muchos problemas, no podemos corregir, por lo tanto, sólo podemos disculpas a los desarrolladores de efectos de audio. En el futuro, se solucionará y efecto audio de todo el sistema será detrás."- GOOGLE
Por lo tanto en ciertos jugadores algunos roms, V4A no funcionará.

-¿Funciona en mi dispositivo?
R: V4A trabaja en casi cada arraigados dispositivos android. Consulte los requisitos en OP.

-Cómo instalar?
R: usando la instalación In-App, hacer que tengas busybox instalado, estreno la aplicación y el seguimiento a través de los diálogos de la instalación.

-Qué instalar? ¿FX o XHiFi o ambos?
R: FX tiene muchos efectos de audio, donde como XHiFi restores calidad de audio. Si gusta muchos efectos (sonido envolvente bass, reverb,) a continuación, elija FX, si te gusta claro audio/vocal y tienes un buen receptor de cabeza, elegir XHiFi. También puede instalar ambos, más uso de CPU, eso es todo.

-¿Por qué ViPER4Android FX/XHiFi siempre FC?
R: desinstalar y reinstalar V4A usando nueva instalación In-App. Esto es debido a driver no instalado correctamente.

-¿Por qué ViPER4Android FX/XHiFi crea efectos inesperados y diferente a otros usuarios?
R: claro ViPER4Android FX/XHiFi datos. Si persisten, desactivar mods sonidos de terceros como Noozxoide, Bass Booster etc.)

-¿Jugadores tercero como Poweramp y UC ningún efecto?
R: abrir aplicación V4A y cambiar al modo Compatible de FX. (Estado del controlador mostrará procesamiento = No, pero su trabajo.)

-¿FX ViPER4Android/XHiFi no funciona después de arranque?
R: Compruebe anti-virus o startup manager app V4A fue desactivado en la lista de inicio.

-¿Efecto V4A FX/XHiFi ido después de usar datos-killer?
A: por favor agregue ViPER4Android FX/XHiFi a la lista blanca de datos-killer app o excepción.

¿-V4A FX/XHiFi efectos desaparecieron repentinamente?
A: sistema android mata ciertos procesos debido a los límites de la memoria. Instalar aplicación V4A como aplicación del sistema (poner en /system/app/y reiniciar)

-¿Por qué hay ruido de fondo cuando utiliza efectos de V4A?
R: este es el error de musicFX de Android, esto sucederá en todos los mods sonidos.
Sugerencia: Copia de seguridad y eliminar /system/lib/soundfx/libbundlewrapper.so

-¿Efectos V4A XHiFi ido después de alcanzar cierto volumen? (~ 70%)
R: esto es debido a la biblioteca de protección auditiva Sony Xperia. Copia de seguridad y eliminar /system/lib/soundfx/libhearingprotection.so

-Cómo utilizar el ecualizador de abeto?
R: consulte la guía de "Cómo utilizar el ecualizador de abeto" en XDA Original post.

-¿Por qué no hay ningún cambio en la calidad de sonido después de instalar V4A?
A1: Elegir V4A en ajustes de sonido > efectos de la música. (Estado del controlador mostrará procesamiento = Yes)
A2: Aplicación de V4A abierto y cambie al modo Compatible de FX. (Estado del controlador mostrará procesamiento = No, pero su trabajo.)

-Por qué volumen se reduce después de 10 segundos?
R: esto no es causado por V4A. Probablemente está instalado un xLOUD malo y defectuoso, Puerto ClearPhase o S-Force Front Surround.

-Por qué música se deteriora después de pantalla apagado?
R: esto es debido a la velocidad de la CPU demasiado cuando pantalla si fuera. Asegúrese de que usted no está usando algún gobernador de CPU (como listillo) de ahorro de batería o creado el perfil propio de la CPU.
Gobernador interruptor CPU ondemand o interactivo, para aumentar la velocidad de la CPU.

-¿Puedo todavía instalo V4A si ya utilizando otros mods de sonido?
R: sí, después de la instalación, abra V4A app y cambie a modo Compatible de FX.

-¿Por qué teléfono auto-reboot después me plugin auricular? Normalmente para los teléfonos HTC.
R: desinstalar y reinstalar V4A usando nueva instalación In-App.

¿-En el call de volumen reducido?
R: desinstalar y reinstalar V4A usando nueva instalación In-App. Si persisten, su causada por otro sonido mod porque V4A no afectará el volumen de llamadas.

-¿Qué sucede si mi teléfono/tableta no puede detectar auricular plugin?
R: en ViPER4Android aplicación Presione menu, elegir modo de efecto de bloqueo y elegir auriculares, luego ajuste.

¿-No sé que mi teléfono es qué tipo de CPU?
A:
CPU Qualcomm, frecuencia de 800MHz, elija ARMV5TE, freq superior a 800MHz (incluyendo dual/quad core) elegir A8.
CPU Samsung, solo núcleo A8, dual/quad core elegir A9.
Huawei HiSilicon CPU, single-core A8, dual/quad core elegir A9.
Otra CPU, single-core A8, dual/quad core elegir A9.

-¿Estado del controlador muestra la versión 0.0.0.0 incluso después de reiniciar?
R: debido a mal conductor usado, trate de controladores de niveles inferiores. Por ejemplo: A9 tomar la A8; Cambio de A8 a Tegra2.

¿-Conductor estado muestra "Enabled: No, procesamiento: No", pero ya encender efectos y música?
A:in modo Compatible de FX, estado del controlador mostrará siempre No, pero su funcionamiento.
En el modo Normal, su debido a la razón al comienzo de este post.

-¿Por qué ningún efecto en el reproductor de MIUI?
R: abrir aplicación V4A y cambiar al modo Compatible de FX. o apagar ecualizador predeterminado MIUI.

-Im usando Meizu, Flyme sistema, ¿por qué efecto ido después de ver las letras?
A: Flyme había modificado principio de Audio de Android, por lo que las letras se considerará como efecto de la música por el reproductor de música, por lo que no puede utilizarse V4A.

-¿Efectos V4A estropeará el altavoz/auricular interno?
R: en primer lugar, no hay un límite de audiófilo en su teléfono, incluso si usted máximo cada configuración única en V4A, podrá nunca lograr limitar.
Si se alcanza el límite, sus oídos se descargan antes de los auriculares.
Si no se utiliza el auricular a volumen alto/bajo, con largo período de volumen alto/bajo causará el auricular a perder (sin V4A también estropeará)
Para altavoz, si un nuevo teléfono enseguida máximo volumen, en pocos días habrá distorsión. Empezar con 50 ~ 70% volumen y después de algún tiempo sólo max el volumen.

Sobre el problema de compatibilidad:
Con la nueva instalación In-App, V4A se instalará en tu sistema sin problema. Todas proporcionadas por el sistema efectos de sonido no será eliminados o sobrescritos.

Última edición por finlei Día 16/05/13 a las 22:55:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 16/05/13, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Una duda ...

Además de esta para el s3 y la otra Rom para el note 2 , dais soporte a algún otro terminal o lo tenéis pensado ?

S4 o HTC One ?

Saludos

a ver centremonos. No se que pensais que es esto. De los que estamos en este equipo no somos ingenieros de la nasa ni nada por el estilo. No trabajamos ni para samsung ni para ninguna compañia telefonica. La mayoria de nosotros tenemos un unici movil, y en ocasiones se lo robamos a la mujer para hacerle pruebas, con el peligro que conlleva eso, ya sabes, como haya el mas minimo contratiempo esa nos mata.
Asi que dar gracias a que este grupo de amigotes dedica el poco tiempo libre del que dispone, tambien nos gusta ir a tomar birras e incluso nos gusta dormir. Ys se que es mala costumbre dormir, pero es que somos asi.
Asi que, joder, no hagais preguntas tontas, que esto no es un SAT.

Cita: Originalmente Escrito por CHASE Ver Mensaje
Joer, teneis más aparatos en casa que el rey en la zarzuela... Madre mia, de donde sacareis el dinero
Por mucho que es sr. finlei hags la broma de las donaciones, en este team nunca se ha pedido dinero ni crro que se pefira. A mi personslmente, y NO HABLO EN NOMBRE DEL EQUIPO, no me gusta que se pongan botones de donaciones, ya que no me parece el funcionamiento de un foro como este. PERO ES MI OPINION.
Yo rl movil lo sigo pagando s plazos, me encantsria pillarme el note2 pero no puedo.
Aun asi y todo soy feliz por haber conocido a esta gente.

Solo espero qur realmente valoreis a este team, no os imaginais lo que hacen por nosotros.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 16/05/13, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
picurrino picurrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Tengo puesto la V10, Gold ,3 Minit , lonas 3.3 ,etc. Como estoy jubilado y ya no hay obras le doy trabajo a la repo, al minit al Lonas y esto va como un tiro. En fin que os estoy infinitamente agradecido a este Team y demás compañeros por el curro y la ayuda que prestais desinteresadamente y encima por las maravillas que vais sacando dia a dia. Muchísimas gracias tios.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a picurrino su comentario:
Viejo 16/05/13, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
a ver centremonos. No se que pensais que es esto. De los que estamos en este equipo no somos ingenieros de la nasa ni nada por el estilo. No trabajamos ni para samsung ni para ninguna compañia telefonica. La mayoria de nosotros tenemos un unici movil, y en ocasiones se lo robamos a la mujer para hacerle pruebas, con el peligro que conlleva eso, ya sabes, como haya el mas minimo contratiempo esa nos mata.
Asi que dar gracias a que este grupo de amigotes dedica el poco tiempo libre del que dispone, tambien nos gusta ir a tomar birras e incluso nos gusta dormir. Ys se que es mala costumbre dormir, pero es que somos asi.
Asi que, joder, no hagais preguntas tontas, que esto no es un SAT.
Pregunta tonta ?

Pues nada si te molesta que me informe si dispones de este magnífico trabajo para otro terminal y que eso condicione el terminal que yo me vaya a comprar es por que no has entendido muy bien mi pregunta ... por que tanto mi s3 como el note 2 de mi mujer van a morir con la Rom de este Team puesta ...

Así que nada por si aún no lo entiendes , ni pienso que sois un sat ni que sois robots nada más que vivís dentro de este foro , es más como puedes observar en mas de una ocasión yo he aportado mi trabajo y la experiencia tb a esta Rom , aunque haya servido más o menos ahí está tb mi forma de agradeceros vuestro trabajo.

Pero bueno pillare el one y cueste los dedos para que si actualizais terminal sea ese el elegido.

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario:
Viejo 16/05/13, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Pregunta tonta ?

Pues nada si te molesta que me informe si dispones de este magnífico trabajo para otro terminal y que eso condicione el terminal que yo me vaya a comprar es por que no has entendido muy bien mi pregunta ... por que tanto mi s3 como el note 2 de mi mujer van a morir con la Rom de este Team puesta ...

Así que nada por si aún no lo entiendes , ni pienso que sois un sat ni que sois robots nada más que vivís dentro de este foro , es más como puedes observar en mas de una ocasión yo he aportado mi trabajo y la experiencia tb a esta Rom , aunque haya servido más o menos ahí está tb mi forma de agradeceros vuestro trabajo.

Pero bueno pillare el one y cueste los dedos para que si actualizais terminal sea ese el elegido.

Saludos
No te moleste por dios. Lo que pasa es que a mi personalmemte me ha hecho gracia la pregunta.
Lo que si que te puedo practicamemte asegurar es que ninguno de nosotros se acabe pillando un htc one. Nosotros somos de samsung jejej
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 16/05/13, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
No te moleste por dios. Lo que pasa es que a mi personalmemte me ha hecho gracia la pregunta.
Lo que si que te puedo practicamemte asegurar es que ninguno de nosotros se acabe pillando un htc one. Nosotros somos de samsung jejej
Eso eso note 3 en adelante xdxdxdxd.
Sigamos con la rom que bien va XD.
Un saludo compañeros.
Pronto sí alguien quiere el wassap de rafalanse o el SwiftKey tematizado, para el goldsilver que me mande mp.
Pero de uno en uno jejejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368740133300.jpg (64.4 KB, 151 visitas)

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 16/05/13, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Yo solo e preguntado si esta rom va estar para el s4 por que a mi mujer mi niño y yo les tengo puesta esta rom en los s3 y ahora mi hermana le an regalado de Orange el s4 y me va a cambiar por mi s3 solo lo cambio por el tema de probarlo se supone que es buena máquina mas moderna y todo eso y me gustaría probar y si fuera con una rom inmortal seria la caña pero no estoy obligado a nadie a que la cocine ni nada eso solo que me asombro con este trabajo y seria una gozada tenerla en un s4 solo eso no pretendo nada y aunque no viene al cuento yo nada más probar esta rom lo primero que hice fue donar 10 euros por que me pareció sorprendente el trabajo bueno y sin mas sigo y seguire pidiendo inmortal para s4 que sera mi movil Me encanta vuestro trabajo
Viejo 16/05/13, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Yo solo e preguntado si esta rom va estar para el s4 por que a mi mujer mi niño y yo les tengo puesta esta rom en los s3 y ahora mi hermana le an regalado de Orange el s4 y me va a cambiar por mi s3 solo lo cambio por el tema de probarlo se supone que es buena máquina mas moderna y todo eso y me gustaría probar y si fuera con una rom inmortal seria la caña pero no estoy obligado a nadie a que la cocine ni nada eso solo que me asombro con este trabajo y seria una gozada tenerla en un s4 solo eso no pretendo nada y aunque no viene al cuento yo nada más probar esta rom lo primero que hice fue donar 10 euros por que me pareció sorprendente el trabajo bueno y sin mas sigo y seguire pidiendo inmortal para s4 que sera mi movil Me encanta vuestro trabajo
Bueno.
Que yo sepa nadie del team ha comentado nada de cojer el sg4,creo que antes se cojerian el note 2 o note 3 cuando salga jejejejeje.
Pero bueno en el sg4 tenéis a un buen colaborador de la inmortal en sus días, donde podéis usar sus temas o amoldarlos cómo la inmortal.
Ós dejo enlace al hilo de Eladios en el sg4.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8663650
Un saludo

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 16/05/13, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
¿Y a quién donaste esos 10 €?

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
Viejo 17/05/13, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Donaste 10 euros? O los donaste para otra rom o alguien del team se esta forrando a espaldas de los demas.
Ahora si que empieza la guerra. Jeje
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
roberaprilia roberaprilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs3, sgs3 mini, bq edison 32gb, bq curie 32gb
a quien donaste esos 10 euros por que yo nunca he visto ningún botón de donar ni me han pedido nunca nada

edito joe no me ha dado tiempo a escribir y ya habéis preguntado dos lo mismo

Última edición por roberaprilia Día 17/05/13 a las 00:08:26.
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Inmortal Bárcenas? XD

Viejo 17/05/13, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Donaste 10 euros? O los donaste para otra rom o alguien del team se esta forrando a espaldas de los demas.
Ahora si que empieza la guerra. Jeje
Lo hice del ordenador grande y a otra rom no puede ser por que solo e usado esta mañana lo miro en el ordenador grande y te lo confirmo fue justo en el cambio de v8 a v9 vamos seguro por que me lo cobraron de la cartilla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /