|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te creas la falacia de consumo que hay en otros sitios, que te ponen 6 horas de pantalla o 4 y que todavía queda un 50% que lo han hecho en menos de 10 horas, el va camino de los dos días, que para poner 6 horas de pantalla y gastarlo en menos de un día yo no lo veo productivo en un móvil, es más, no lo veo ni medio lógico.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores!
Quiero probar este kernel del que todo el mundo habla maravillas. El problema es que la gran mayoria de enlaces de Wuala estan caidos, incluido el de la 16.1. En cuanto se arregle voy a por él! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y perdón por el follon.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!!
Ayer me leí las ultimas 30 paginas del hilo para ver impresiones, pero los nuevos posts de esta mañana no, que suerte la mia! Lo dicho, gracias y al lio! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasamos la bandera a cuadros?
Ya se ha completado el podio ![]() PD: como me gustan los colores de la black, madre mía! A la que pruebas cualquier otro kernel se echan de menos...
|
||||
|
||||
|
Siempre que pruebo este kernel con la esperanza de que solucione el bug del wifi no soluciona nada y come que da gusto... en fin, tendré mala suerte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en el primer post los enlaces correspondientes
Saludos
|
||||
|
||||
|
Eliminado comentario que no tiene nada que ver con el hilo
Por favor, ciñámonos al funcionamiento y mejora del kernel
|
||||
|
||||
|
Instale la 16.4 bajo mi responsabilidad , y desde anoche va perfecta , otra cosa es los consumos a mi uso , pero fluidez y rendimiento bueno , todo por defecto ...gracias chicos .
Saludos
Última edición por Dexafree Día 12/04/13 a las 15:54:43. Razón: Editado el Quote a mensaje de Spam |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve empezaré nuevo ciclo con la 16.1, por ahora la versión que más me ha gustado, sin duda, la 14.2.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la 14.2 y se comentaba que este kernel iva muy ajustado en cuanto a voltajes de serie pero le he bajado a -75mv , llevo todo el dia y sigue llendo de lujo con chip FAST ¿a cuanto habeis bajado vosotros?
es una maravilla y sobre todo gracias a elite por meter los drivers del wifi pq ni DIOS los quiere poner cosa que no entiendo con lo bien que van las notificaciones asi salu2 Última edición por xino22 Día 12/04/13 a las 19:34:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema del sonido como anda?busco algo similar al r102 de franco...
si intalo en kernel black los colores son como los recomendados por obsanity? |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo tengo la 16.1rc con la rom v5 de elite,y con el faux sound y el faux speaker se escucha perfecto de calidad y sonido tanto por el altavoz como por auriculares. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De instalan flasheando por recovery?? |