Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/13, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
El newman n3 es el mismo que el freelander i30 que saldrá a menor precio, pero son teléfonos idénticos. Si saliera entre 200 y 250 yo no me lo pensaba, le daba la patada a jiayu ahora mismo.

Viejo 03/04/13, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Repito que seria bueno ir tanteando otros terminales. Recordemos que Jiayu le prometió la venta de un número de unidades del G3 a LAE y finalmente se ha tenido que buscar la vida por ahí después de visitar sus instalaciones :eek: ¿que tipo de trato tiene LAE con Jiayu? Yo diría que muy serio no es, los han tomado por el pito del sereno y además los quitan como distribuidor oficial de su página web. Si llegada la fecha no hay G4 seria bueno poder tirar de otro sitio porque de lo contrario habría una espantada generaliza y LAE se vería con la obligación de ir realizando transferencias a saco........podríamos llamarlo plan B

Pacificator, podrías poner una encuesta para votar a que terminar pasarnos si tenemos que utilizar el plan B.

Puntualizó que no dudo la buena gestión de LAE que quizás estos chinos no los han tomado muy en serio.
Viejo 03/04/13, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Las Alternativas que habéis planteado son las siguientes:

UMI X2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8164895&
Neo003 premiun
thl w8
Newman N3
Zopos varios --> http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8162896

Transmito estos modelos a LAE para que lo tenga en cuenta para posibles sustituciones.

Las listas estan cerradas hasta nuevo aviso, esperamos a ver los acontecimientos.
La lista de pagos pedidos no la he recibido desde la última vez que actualicé, cuando lo haga lo diré.

Saludos.
No se como estará el tema de fechas para el iocean x7, pero es un teléfono que tb se le podría dar para tener en cuenta.

Y ya q he visto q han tratado LAE con Xiaomi, a cuanto saldría el m2, también es muy buen teléfono
Viejo 03/04/13, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
El newman n3 es el mismo que el freelander i30 que saldrá a menor precio, pero son teléfonos idénticos. Si saliera entre 200 y 250 yo no me lo pensaba, le daba la patada a jiayu ahora mismo.
Exacto y estoy seguro que el Freelander saldra por ese precio pudiendose mejorar con una conjunta en concidiones (edito no es igual el freelander que el newman n3 por lo que he visto ni en medidas ni en procesador).

Yo ya he pedido el reembolso del dinero a LAE pero estoy dispuesto a participar en una de este Newman N3 como dicho anteriormente.

Última edición por miguelux Día 03/04/13 a las 11:03:08. Razón: edito caracteristicas
Viejo 03/04/13, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Como esto siga así vamos a acabar como el rosario de la aurora.
Tened PACIENCIA.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
fugaz2012 fugaz2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

buenos días a todos:

Aunque estas noticias me provocan cierta intranquilidad creo importante que recordemos que el compromiso de LAE era a final de mes... y falta todo el mes aún

Si dentro de 3 semanas no lo han fabricado entonces será el momento de decidir lo que se hace ¿no os parece?

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Repito que seria bueno ir tanteando otros terminales. Recordemos que Jiayu le prometió la venta de un número de unidades del G3 a LAE y finalmente se ha tenido que buscar la vida por ahí después de visitar sus instalaciones :eek: ¿que tipo de trato tiene LAE con Jiayu? Yo diría que muy serio no es, los han tomado por el pito del sereno y además los quitan como distribuidor oficial de su página web. Si llegada la fecha no hay G4 seria bueno poder tirar de otro sitio porque de lo contrario habría una espantada generaliza y LAE se vería con la obligación de ir realizando transferencias a saco........podríamos llamarlo plan B

Pacificator, podrías poner una encuesta para votar a que terminar pasarnos si tenemos que utilizar el plan B.

Puntualizó que no dudo la buena gestión de LAE que quizás estos chinos no los han tomado muy en serio.
El procedimiento a partir de ahora es el siguiente.

Mientras esperamos la confirmación del G4 por parte del distribuidor, LAE busca las alternativas mas viables de las opciones que les estamos comentando.
Cuando llegue el momento, en caso de que se nos confirme un retraso del G4, LAE dispondrá a los compradores de las alternativas posibles.
Con este procedimiento, no creo que haga falta encuesta alguna, porque no es cuestión de que elijamos un terminal en una encuesta sino de que LAE determina cuales serían las posibilidades reales que existen mas viables que el G4 dentro de las posibilidades que estamos barajando:

Neo003 premiun
thl w8
Newman N3/freelander i30
Xiaomi m2
Jiayu G3s
[...]
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/13, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
Pacificador

muy bien por lo de las alternativas

pero y que pasa con el segundo pago?.. hay algo previsto?, me refiero a retrasarlo
Viejo 03/04/13, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Yo lo que estoy entendiendo de todo esto es que ni los propios de Jiayu en China saben lo que van a hacer o eso o se estan filtrando "rumores" a traves de Gizchina y otras paginas y ni el distribuidor oficial en España "jiayu.es" sabe nada o eso parece.
Los chinos estos tienen un lio de mil pares por que vaya que decir ahora que van a meterle el procesador nuevo al G3 esto es pa ostia eh! Vaya tela, por que no se hablar chino por que lo que pega es que alguien hablara con ellos y les preguntara ¿que pasaaaaaa? Seria tan facil como decir vamos a empezar tal dia a hacer los G4 y ya esta no veo tanto misterio en ahora si ahora no ahora otra vez...
Dicho todo esto posiblemente los de LAE saben algo mas asi que a seguir confiando en su palabra.
Viejo 03/04/13, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Lo de buscar un segundo plan B, con otro telefono me parece bien, se le podría decir a LAE, con que telefonos puede contar
Viejo 03/04/13, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Mi impresión es Jiayu.es es la que distribuye en España (lo dice su web) y LAE quiere teléfonos tendrá que ir a Jiayu.es o revendedores chinos.
Veo difícil que LAE pueda respetar precios sin perder dinero.
Yo deseo que vaya todo bien y rápido.
Y tu dale que dale.......

Llevabas 2 comentarios sin que parecieras IVARDIS, pero al final la cabra pal monte

Última edición por spiderhtcmania Día 03/04/13 a las 11:43:44.
Viejo 03/04/13, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por gismarc Ver Mensaje
Lo de buscar un segundo plan B, con otro telefono me parece bien, se le podría decir a LAE, con que telefonos puede contar
Lee 2 comentarios más arriba
Viejo 03/04/13, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aclaro algo no confundamos el Newman n3 con el freelander i30 porque no tienen que ver, el Newman está a años luz dejo las características:

Newman n3 ->http://www.paratuandroid.com/noticia...180-euros.html
Freelander i30->http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-Mp%C3%ADxeles
Viejo 03/04/13, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Me repito por si no ha quedado claro:

El procedimiento a partir de ahora es el siguiente.

Mientras esperamos la confirmación del G4 por parte del distribuidor, LAE busca las alternativas mas viables de las opciones que les estamos comentando.
Cuando llegue el momento, en caso de que se nos confirme un retraso del G4, LAE dispondrá a los compradores de las alternativas posibles.
Con este procedimiento, no creo que haga falta encuesta alguna, porque no es cuestión de que elijamos un terminal en una encuesta sino de que LAE determina cuales serían las posibilidades reales que existen mas viables que el G4 dentro de las posibilidades que estamos barajando:

Neo003 premiun
thl w8
Newman N3
freelander i30
Xiaomi m2
Jiayu G3s
[...]
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/13, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
erraki erraki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S plus
 Cita: Originalmente Escrito por jcfersan Ver Mensaje
Pacificador

muy bien por lo de las alternativas

pero y que pasa con el segundo pago?.. hay algo previsto?, me refiero a retrasarlo
Pacificador el tema del segundo pago se tendría que aclarar, viendo lo visto, creo que hasta que no tengamos noticias firmes no se debería de realizar.
Para que tengan ellos el dinero lo tengo yo,no?
Viejo 03/04/13, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
Buenas

Viendo que el G4 empieza a parecerme ciencia ficcion aqui va un video del Newman N3 vs UMI x2 en un test de Untutu.

Saludos
en un necio
Viejo 03/04/13, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Pacificator, me surgen varias dudas, aunque sea algo precipitado he preferido transmitirlas porque puede que las tengan más personas:

Cual va a ser la fecha límite o el hecho desencadenante de optar a otras alternativas?
Existirá la posibilidad de mantener el G4 en las mismas condiciones?
Ante la incertidumbre de la fecha de salida, va a poderse retrasar el 2o pago hasta que se verifique dicha fecha (podría ser la noticia que ha salido a la venta en China)?
Gracias de antemano.
Viejo 03/04/13, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Newman N3 o Neo 003? Jamas habia escuchado ninguna de estas marcas chinas y nose cual tiene mejores moviles si Neo, Newman, UMI...
Viejo 03/04/13, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radamanto Ver Mensaje
Buenas

Viendo que el G4 empieza a parecerme ciencia ficcion aqui va un video del Newman N3 vs UMI x2 en un test de Untutu.

Saludos
Ese es el Newman N2 en realidad es una errata del video poner N3 no hay aun , presumo que el N3 rondara los 17k en antutu facilmente si no es más )

Viejo 03/04/13, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
De todas formas los de Newman tb tienen un lío. En el video se ve que lleva el Mediatek y sin embargo Newman ha vendido unos BETA DEL K1 que según ellos es el que iba a llevar el MEDIATEK y el N3 llevaría los otros.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 18:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /