|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya espero, logicamente, ya que al haber pagado por ventanilla no me han podido devolver nada...
Asique si no me llaman, mañana que estaran más tranquilos al haber devuelto casi todo, llamaré a ver que pasa con los que no han podido devolver,si dan plazo razonable lo mantengo, si no lo dan les doy numero de cuenta para devolucion ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil en casa comprado en donde ya dije ayer, me lo an mandado en menos de 24h, es una flipada de movil.
Una cosa, aqui un chaval muy majo me dijo que podia ser que viniera desprecintado, pues asi es, tiene razon, la pegata de precinta estaba cortada, pero el movil nuevo con sus plasticos protectores que se los quitas y esta inpoluto, y nada de mierda de operadoras, yo feliz como nadie hoy, tengo que celebrarlo me voy a comprar unas cerbecitas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lamentablemente me caigo de la conjunta, esto ha sido un pitorreo contínuo y ya no me creo nada de esta gente, como para fiarme ahora de lo que me digan. Gracias al código del compañero de una de las tiendas vetadas ( y para mí, vetaría a esta también) me sale por 549 con envío incluido por lo que me tiro a eso. Muchas gracias drsparky por el esfuerzo y dedicación, no es culpa tuya ya que son cosas que pueden pasar. Suerte a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil en casa comprado en donde ya dije ayer, me lo an mandado en menos de 24h, es una flipada de movil.
Una cosa, aqui un chaval muy majo me dijo que podia ser que viniera desprecintado, pues asi es, tiene razon, la pegata de precinta estaba cortada, pero el movil nuevo con sus plasticos protectores que se los quitas y esta inpoluto, y nada de mierda de operadoras, yo feliz como nadie hoy, tengo que celebrarlo me voy a comprar unas cerbecitas. Saludos. ![]() Yo ya he pensado optar por otras alternativas, como la tuya, o la de los cupones descuento que se mencionaban ayer, no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el cumplido, sobre todo por lo de chaval, que a los 37 tacos no viene mal que le hagan a uno sentir jovenzuelo. Por otro lado, me alegro que el teléfono haya llegado en condiciones y espero que lo disfrutes. El S3 mini del que te hablé también va estupendo hasta la fecha.
Yo ya he pensado optar por otras alternativas, como la tuya, o la de los cupones descuento que se mencionaban ayer, no sé... ![]() El amigo de arriba que le ha llegado en menos de 24 horas...donde lo ha comprado???? por otro lado no me hace nada de gracia que venga con el precinto quitado. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, aqui un chaval muy majo me dijo que podia ser que viniera desprecintado, pues asi es, tiene razon, la pegata de precinta estaba cortada, pero el movil nuevo con sus plasticos protectores que se los quitas y esta inpoluto, y nada de mierda de operadoras, yo feliz como nadie hoy, tengo que celebrarlo me voy a comprar unas cerbecitas. Saludos. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El compi lo compró en tuchiptienda.com creo...
Última edición por bercope76 Día 09/05/13 a las 11:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir pensando en tomar una decisión en grupo para esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, aqui un chaval muy majo me dijo que podia ser que viniera desprecintado, pues asi es, tiene razon, la pegata de precinta estaba cortada, pero el movil nuevo con sus plasticos protectores que se los quitas y esta inpoluto, y nada de mierda de operadoras, yo feliz como nadie hoy, tengo que celebrarlo me voy a comprar unas cerbecitas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por teléfono con uno de la tienda, muy majo el Sr y me ha dicho que todos las cajas de los artículos que tienen en tienda (móviles,batidoras,etc...) no se abre ninguna, que llegan al cliente con todos los precintos de seguridad del fabricante...Ha quedado en llamarme él y que de momento no haga transferencia ni nada. ¿Qué os parece?, ¿os fiáis de la tienda?,¿a alguien más le ha llegado el móvil en perfectas condiciones y con los precintos intactos?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tono autoritario me ha dicho que se hacen las cosas como el quiere, o no se hace conjunta. Y me vacila que ayer mismo vendio 140 Galaxy S4, y que a nosotros nos ha mandado ninguno porque no se aclara con el desastre de lista que le he pasado. Actualizo el primer post, y se puede vetar totalmente a ONDAS IMAGEN Y SONIDO S.L. por incompetentes!!
|
||||
|
||||
|
Termino de hablar con la tienda, no quiere hacer la conjunta!!
Con tono autoritario me ha dicho que se hacen las cosas como el quiere, o no se hace conjunta. Y me vacila que ayer mismo vendio 140 Galaxy S4, y que a nosotros nos ha mandado ninguno porque no se aclara con el desastre de lista que le he pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Flipo. Encima de mentirosos, chulos... jojo!!!. Con el debido respeto al organizador... ¿Te importa que vayamos poniendo tiendas alternativas por aquí??. Me corre muuucha prisa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con tono autoritario me ha dicho que se hacen las cosas como el quiere, o no se hace conjunta. Y me vacila que ayer mismo vendio 140 Galaxy S4, y que a nosotros nos ha mandado ninguno porque no se aclara con el desastre de lista que le he pasado. Actualizo el primer post, y se puede vetar totalmente a ONDAS IMAGEN Y SONIDO S.L. por incompetentes!! ![]() Esos no han vendido un Galaxy s4 en su vida, lleva 10 o 12 dias en el mercado y han vendido ya al menos 4 palets.......si si claro......MI MADRE ME DIJO, A MI ME DIJERON, YO ME CREIA!!!! venga ya hombre....... este es el final que yo sabia que iba a ocurrir porque desde un principio han estado mintiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos algo en recamara o habria que empezar de nuevo la busqueda?
En vidben nos queda muy bien de precio si somos 100. Si llegamos a esa cfra no hay que esperar a que finalice la conjunta, eso me dijeron. No seria buena opcion? Seguro que aqui somos unos cuantos.. |
|
|
||||
|
||||
|
drsparky, gracias por todo compañero, tu no tienes la culpa de nada, 1000 gracias por tu esfuerzo, un abrazo.
Lo voy a pedir a spm.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tono autoritario me ha dicho que se hacen las cosas como el quiere, o no se hace conjunta. Y me vacila que ayer mismo vendio 140 Galaxy S4, y que a nosotros nos ha mandado ninguno porque no se aclara con el desastre de lista que le he pasado. Actualizo el primer post, y se puede vetar totalmente a ONDAS IMAGEN Y SONIDO S.L. por incompetentes!! ![]() |