|
||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia recibida. La verdad, no sé qué hacer. Como que se me han quitado las ganas. Así que creo que no lo compraré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Transferencia recibida. Lo dicho, por suerte soy el segundo de la lista, conforme se pongan en contacto(si sucede) lo escribo ipsufactus:confused::confused: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprobar la cuenta y no he recibido el dinero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el dinero en la cuenta esperando que todo esto empiece a funcionar como puedo viviré sin el teléfono temporalmente esperare gracias por la preocupación en estos días del organizador
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me han devuelto nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo el dinero en la cuenta también
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo han devuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lamentablemente me caigo de la conjunta, esto ha sido un pitorreo contínuo y ya no me creo nada de esta gente, como para fiarme ahora de lo que me digan. Gracias al código del compañero de una de las tiendas vetadas ( y para mí, vetaría a esta también) me sale por 549 con envío incluido por lo que me tiro a eso. Muchas gracias drsparky por el esfuerzo y dedicación, no es culpa tuya ya que son cosas que pueden pasar. Suerte a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte voto por esperar hasta el medio dia, si a medio dia no han dado señales de vida aqui se han comentado precios bastante buenos en otras paginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejar un par de dias de margen, no pasa nada por tener el movil 2 dias antes o 2 dias despues..
que luego en ************ si os llega el movil jodido.. no teneis los 15 dias de devolucion y lo tendreis que mandar al sat
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la conjunta... chao y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el sat de samsung es lentisimo, en cambio, en esta tienda te lo cambiarian
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya espero, logicamente, ya que al haber pagado por ventanilla no me han podido devolver nada...
Asique si no me llaman, mañana que estaran más tranquilos al haber devuelto casi todo, llamaré a ver que pasa con los que no han podido devolver,si dan plazo razonable lo mantengo, si no lo dan les doy numero de cuenta para devolucion |