![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Llevo unos días con la V8 y como siempre estoy muy contento, la única cosa rara que he notado es que a veces es como si se desconectase de internet (wifi o 3g) cuando está bloqueado y me llegan las notificaciones cuando desbloqueo la pantalla. He mirado en los ajustes del wifi y lo tengo siempre activado y no tengo nada de ahorro de energía puesto. No me pasa siempre, solo 2 o 3 en los últimos dias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Julio rosique...en la primera parte me lo has dao to super mascado...muchas gracias eres un fenomeno...Respecto a la 2 parte lo intentare esta tarde ya que no encuentro el telefono de mi mujer...
Ahora tengo el Whasapt de autentico arte. Muchas gracias Julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos anda que...yo lo he cambiado por el blackened extrem...voy a buscar el de Ella
|
|
|
||||
|
||||
|
ese boton de bloqueo en la status bar y la casita la llevo solo en esta v8 y anteriores pero como es que se llama?o es una implementacion de los creadores de la rom, un saludo team muy buena rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el cable...como diria Mongomeri :Excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cada vez leo mas sobre un triangulo rojo en recovery...que si el bootloader...
Como es que nosotros no tenemos ese problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena gente, tengo un pequeño problema con la V8, intento instalar el Titanium Pro (ya sea desde el market o desde un archivo) y me dice que no tengo espacio libre suficiente pero sin embargo otras aplicaciones me deja instalarlas sin problemas.
Alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v8 full con dos cliclos completos de carga, anoche dejé el teléfono como acostumbro por la noche, sin wiffi, sin gps y sin datos cual es mi sorpresa esta mañna que veo que ha bajado la batería en unas 6 horas el 18% miro en la batería y veo que la barra de despertar está completita desde que miré por última vez, es decir, que ha estado toda la noche despertandose....
Os ha pasado a alguno? , alguien sabe a que puede ser debido? Desde que instalé la room no he instalado ninguna aplicación más o sea que está como el primer día, llevo con estas room desde la 5.1 y nunca me había pasaado nada parecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea como fuere, el tlf me va hecho un tiro y es gracias a vosotros. GRACIAS MAESTROS! P.D. Yo quite ayer el icono de Status y Lock de la statusBar, me gusta más sin estar tan cargado de iconos, pero claro, e perdido esas utilidades. Si quisiera volver a ponerlo, que tengo que flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente nosferatu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuente nosferatu.... http://db.tt/oOcNf40z
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a la Tematizacion Stock en esta Rom no es posible, ya lo comentaron los Cocineros, lleva la Tematizacion NEXT BLUE, pero Victorgordis ha hecho una rom extraLitel, q va genial (la probé el otro día pero me encanta la Next y he vuelto a ella al día siguiente) y tiene la Tematizacion de Stock, si te gusta esa apariencia, te la aconsejo y mucho!! Última edición por JULIO ROSIQUE Día 09/01/13 a las 09:48:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber que opinas pagina 2 ultimo comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es?
EDITO: Es un tipo de fuente, por cierto muy chula, rollo vampiros y Halloween jajaja... GRACIAS Josemibike. Última edición por JULIO ROSIQUE Día 09/01/13 a las 10:01:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»