|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Llevo unos días con la V8 y como siempre estoy muy contento, la única cosa rara que he notado es que a veces es como si se desconectase de internet (wifi o 3g) cuando está bloqueado y me llegan las notificaciones cuando desbloqueo la pantalla. He mirado en los ajustes del wifi y lo tengo siempre activado y no tengo nada de ahorro de energía puesto. No me pasa siempre, solo 2 o 3 en los últimos dias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Julio rosique...en la primera parte me lo has dao to super mascado...muchas gracias eres un fenomeno...Respecto a la 2 parte lo intentare esta tarde ya que no encuentro el telefono de mi mujer...
Ahora tengo el Whasapt de autentico arte. Muchas gracias Julio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese boton de bloqueo en la status bar y la casita la llevo solo en esta v8 y anteriores pero como es que se llama?o es una implementacion de los creadores de la rom, un saludo team muy buena rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el cable...como diria Mongomeri :Excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso vuestro quisiera hacer una consulta....
Se supone que con la nueva base se soluciona lo del bug-exynos o eso creo..... tengo la V8 ya que trae la última base... se supone tengo el bug arreglado ??? Le pase la app del play que te dice si estas en peligro y me dice que si Alguien puede aclarármelo?? y una cosita más... Sobre lo de cambiar el bootloader al antiguo ... Se debe hacer para evitar problemas de ir al Sat y algún otro sí puede haber?? y si es así cual sería la mejor forma de hacerlo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cada vez leo mas sobre un triangulo rojo en recovery...que si el bootloader...
Como es que nosotros no tenemos ese problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena gente, tengo un pequeño problema con la V8, intento instalar el Titanium Pro (ya sea desde el market o desde un archivo) y me dice que no tengo espacio libre suficiente pero sin embargo otras aplicaciones me deja instalarlas sin problemas.
Alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v8 full con dos cliclos completos de carga, anoche dejé el teléfono como acostumbro por la noche, sin wiffi, sin gps y sin datos cual es mi sorpresa esta mañna que veo que ha bajado la batería en unas 6 horas el 18% miro en la batería y veo que la barra de despertar está completita desde que miré por última vez, es decir, que ha estado toda la noche despertandose....
Os ha pasado a alguno? , alguien sabe a que puede ser debido? Desde que instalé la room no he instalado ninguna aplicación más o sea que está como el primer día, llevo con estas room desde la 5.1 y nunca me había pasaado nada parecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v8 full con dos cliclos completos de carga, anoche dejé el teléfono como acostumbro por la noche, sin wiffi, sin gps y sin datos cual es mi sorpresa esta mañna que veo que ha bajado la batería en unas 6 horas el 18% miro en la batería y veo que la barra de despertar está completita desde que miré por última vez, es decir, que ha estado toda la noche despertandose....
Os ha pasado a alguno? , alguien sabe a que puede ser debido? Desde que instalé la room no he instalado ninguna aplicación más o sea que está como el primer día, llevo con estas room desde la 5.1 y nunca me había pasaado nada parecido. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sea como fuere, el tlf me va hecho un tiro y es gracias a vosotros. GRACIAS MAESTROS! P.D. Yo quite ayer el icono de Status y Lock de la statusBar, me gusta más sin estar tan cargado de iconos, pero claro, e perdido esas utilidades. Si quisiera volver a ponerlo, que tengo que flashear?
|
||||
|
||||
|
Julio rosique...en la primera parte me lo has dao to super mascado...muchas gracias eres un fenomeno...Respecto a la 2 parte lo intentare esta tarde ya que no encuentro el telefono de mi mujer...
Ahora tengo el Whasapt de autentico arte. Muchas gracias Julio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fuente nosferatu.... http://db.tt/oOcNf40z
|
||||
|
||||
|
Y respecto a la Tematizacion Stock en esta Rom no es posible, ya lo comentaron los Cocineros, lleva la Tematizacion NEXT BLUE, pero Victorgordis ha hecho una rom extraLitel, q va genial (la probé el otro día pero me encanta la Next y he vuelto a ella al día siguiente) y tiene la Tematizacion de Stock, si te gusta esa apariencia, te la aconsejo y mucho!!
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 09/01/13 a las 09:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que opinas pagina 2 ultimo comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde el Móvil, con la aplicación de casa de "mis archivos" puedes mover el "tema rosa", a la carpeta que crea el WhatsAppPlus (en el Xperia de tu mujer) después de haber guardado un tema. Mira bien la ruta donde lo guarda y allí metes el tema Rosa. Luego desde el menú PLUS del WhatsApp, en temas, le das a cargas y buscar el tema en dicha ruta.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 09/01/13 a las 10:01:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||