|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver que tal esta última versión :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Beunas compis, he instalado la ultima versión de esta ROM y por lo de ahora muy contento, ya seguiré contando porque aun espronto para sacar conclusiones...
![]() Tengo un par de dudas, que a ver si me las podeis solventar( yo creo que son facilitas )He visto que se puede esconder la barra de notificaiones, que por cierto es un efecto que me gusta mucho) pero no encuentro la manera de que con algun gesto, algo se mueda mostrar/ esconder, en otras ROMS he visto que hay una opción de mostrarla solo cunado hay alguna notificación, esta ROM la trae? no la vi por ningun lado, y si no la tiene hay alguna opción que me permita mostrar la barra de notificaiones? (pulsando una tecla fisica continuadamente, deslizando hacia arriba/ abajo en el escritorio....) Otra pregunta, se puede cambiar los dpi en esta ROM? No lo vi por ninguna parte... Otra cuestión que la verdad me sorprende la ostia, os funciona la aplicación LINE? ya llevo probadas un poar de ROMS 4.2.2 y en ninguna me funcionó, es cosa de la app? porque nunca tuve problema con ella. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Line si que funciona con las 4.2.2. A mi me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por vipzara Día 10/05/13 a las 12:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Beunas compis, he instalado la ultima versión de esta ROM y por lo de ahora muy contento, ya seguiré contando porque aun espronto para sacar conclusiones...
![]() Tengo un par de dudas, que a ver si me las podeis solventar( yo creo que son facilitas )He visto que se puede esconder la barra de notificaiones, que por cierto es un efecto que me gusta mucho) pero no encuentro la manera de que con algun gesto, algo se mueda mostrar/ esconder, en otras ROMS he visto que hay una opción de mostrarla solo cunado hay alguna notificación, esta ROM la trae? no la vi por ningun lado, y si no la tiene hay alguna opción que me permita mostrar la barra de notificaiones? (pulsando una tecla fisica continuadamente, deslizando hacia arriba/ abajo en el escritorio....) Otra pregunta, se puede cambiar los dpi en esta ROM? No lo vi por ninguna parte... Otra cuestión que la verdad me sorprende la ostia, os funciona la aplicación LINE? ya llevo probadas un poar de ROMS 4.2.2 y en ninguna me funcionó, es cosa de la app? porque nunca tuve problema con ella. Gracias!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del IMEI podría ser pero antes tenia la SauROM y las de serie JVU...y tp tenía IMEI, de hecho ya ni recuerdo cuando lo perdi
y me funcionaba el Line perfectamente.El problema es que intalarlo me lo deja instalar pero a la hora de verificar el número de telefono me da error y q lo vuelva a intentar más tarde , ya os digo nunca me paso en otras ROM que no fuera las 4.2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: Gracias por las respuestas compas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A agluien se le ocurre que puede ser?
![]() Y de las otras cosas que pregunté? alguien que tenga esta ROM istalada y lo sepa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces xq con la JVU y la sauROM me dejaba instalarlo y me funcionaba?? Eso me desconcentra
![]() podrá se otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara en I9000B ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New build online. Only one version like already announced.
Changelog of 2.10.6 compared to previous release (2.10.5) Upstream code improvements (codebase 11-May-2013 - RC2 codebase) Kernel 0.314: -Updated to linux kernel version 3.0.77 -Small improvements to kernel splash image code Downloads: Full version (including limited gapps): http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ckayROM%2FJB42 http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/JB42 For those who want to theme it even further, Bejda made a Mackay splash screen! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214468 To download the same kernel, but then with voodoo colour: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 Última edición por venesolanito Día 12/05/13 a las 00:01:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco para la estabilidad absoluta!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|