|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa 7 veces el número de compilación, con eso ya te aparecerán las opciones de desarrollo........ saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siiiiii
Muchas gracias..!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta bienisima ROM y estoy mirando q aplicaciones tengo en ejecución q pudiera congelar...
He visto q tengo el DSPManager... Esta aplicacion...podría decirme alguien para q es y si se puede congelar sin que afecte funcioniento del sistema? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta bienisima ROM y estoy mirando q aplicaciones tengo en ejecución q pudiera congelar...
He visto q tengo el DSPManager... Esta aplicacion...podría decirme alguien para q es y si se puede congelar sin que afecte funcioniento del sistema? Muchas gracias ![]() sirve para establecer el volumen que quieras poner al telefono.....es lo que te puedo decir ![]() edit.. Es una aplicacion de control de sonido. Potente, versátil y con capacidad para mejorar cualquier tipo de sonido que se reproduzca en el móvil adaptándolo a nuestras preferencias personales, aportando una mayor riqueza sonora que, incluso, llega a superar al mismísimo Beats Audio.
Última edición por ChireneDroid7x Día 06/05/13 a las 19:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para establecer el volumen que quieras poner al telefono.....es lo que te puedo decir
![]() edit.. Es una aplicacion de control de sonido. Potente, versátil y con capacidad para mejorar cualquier tipo de sonido que se reproduzca en el móvil adaptándolo a nuestras preferencias personales, aportando una mayor riqueza sonora que, incluso, llega a superar al mismísimo Beats Audio. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos...
Estoy intentando poner para algunos contactos un tono d llamada diferente...pero cuando m da a escoger el tono sólo m da opción a los tonos predeterminados q trae el móvil... Como puedo hacer para seleccionar alguna canción q tengo en el movil...y no esta en los tonos predeterminados del móvil..? No se si es cosa d esta ROM... Porque creo q antes de tener esta rom... si m daba la opción d buscar en otras carpetas y ahora no... Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos...
Estoy intentando poner para algunos contactos un tono d llamada diferente...pero cuando m da a escoger el tono sólo m da opción a los tonos predeterminados q trae el móvil... Como puedo hacer para seleccionar alguna canción q tengo en el movil...y no esta en los tonos predeterminados del móvil..? No se si es cosa d esta ROM... Porque creo q antes de tener esta rom... si m daba la opción d buscar en otras carpetas y ahora no... Muchas gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese kernel funciona muy muy bien, ami con esta rom me va bien, noto un poco menos de consumo de bateria, yo te aconsejaria probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, me lo puse al rato de preguntar XD. Me picaba la curiosidad...y la verdad es que va muy bien y con buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 2.10.5...
![]() Changelog of 2.10.5 compared to previous release (2.10.4King) Upstream code improvements (codebase 7-May-2013) Some patches to framework Kept some of the orange Kernel 0.313: -Updated to linux kernel version 3.0.76 -Updated CWM (less orange, repeated key press works) -Improved in navbar code detection from Mackay Settings -Updated WiFi driver Downloads: Full version (including gapps & apps): XDAfileserver Clean version (no gapps & apps): Rootaxbox For those who want to theme it even further, Bejda made a Mackay splash screen! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214468 To download the same kernel, but then with voodoo colour: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para meterle este kernel hay q hacer algún wipe? Muchas gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada,se instala por recovery Mackay 0.313:http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/..._VC-signed.zip
![]() Pero yo me refería al kernel q hablan mas arriba y es el kernel de Ángela v2 Q dicen q poniéndoselo a la ROM de Mackay funciona muy bien... He buscado el enlace para bajarme ese kernel (angela v2) y probarlo pero lo encuentro el enlace.. A ver si alguien lo postea por aquí Muchas gracias de nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mamoto...
Pero yo me refería al kernel q hablan mas arriba y es el kernel de Ángela v2 Q dicen q poniéndoselo a la ROM de Mackay funciona muy bien... He buscado el enlace para bajarme ese kernel (angela v2) y probarlo pero lo encuentro el enlace.. A ver si alguien lo postea por aquí Muchas gracias de nuevo.. ![]() Angela kernel V2 liberado en el hilo de la rom de elite.. Como te dijo mamoto, no hace falta hacer wipes ni nada, solo instalarlo por recovery, y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?i6g1gyvq2ie9auo
Angela kernel V2 liberado en el hilo de la rom de elite.. Como te dijo mamoto, no hace falta hacer wipes ni nada, solo instalarlo por recovery, y listo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, sigo teniendo cortes con la grabacion a 720p, tengo la rom mackay 2.6.5 y kernel 0.311 de memoria me marca 396 mb, alguna solucion o parche? me dijeron que al actualizar el kernel se arreglaria pero no es asi. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la ROM. Es una ver antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la mackay anterior puesta, para meter la nueva tengo que hacer el procedimiento de como si viniera de otra distinta? Es decir, todos los Wipes etc?
|