|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta va cuando instalo temas no cambian la barra de notificaciones y otras cosasa q segunda el thema si cambia... antes en miui GB cambiaba todo xq???
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una ultima consulta.. esta rom que bug y FC tiene..??? es quiero migrarme a esta.. y quisiera estar seguro de los fallos asi poder solucionarlo a mi modo...
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema que el lockscreen cada vez que intento ponerlo me pasa y lo mas raro que con la cm9 no tengo problema con la sim, así que me causa dudas igual. pero intentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores... he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, la cosa es que desde que he flasheado la 2.4.27, el volumen ha bajado una barbaridad, suena todo muy flojito, ¿os pasa a alguien más? ¿hay modo de arreglarlo?
Gracias ;) Edito, creo que se ha arreglado solo... de repente me ha saltado la linterna por la cara, se ha quedado pillado un momento, se ha reiniciado sólo, ha instalado una actualización y ahora tengo más volumen... ¿misterios de la vida? Última edición por AlexisToretto Día 30/04/12 a las 08:27:57. Razón: Creo que se ha arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el google play me pide actualizar el miui locker (me parece que viene con la rom no?) pero cuando lo intento actualizar me da error, a alguien mas le sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has tenido instalado alguna vez desde el market?
|
||||
|
||||
|
gracias chicos por las felicitaciones aunque realmente mi cumpleaños es hoy dia 30 pero como dije que lo celebraba ayer os he engañado a todos
![]() ![]() gracias de verdad pd: a ver si a lo largo de la mañana repaso el hilo y vemos si hay algo que resolver |
|
|
||||
|
||||
|
pues felicidades Vauss, gran trabajo, tomate un descanso y una birra a tu salud...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gente que tal va esta rom? Nunca he probado una miui de ics, he probado de gb. Que tal la cámara, batería y que tiene diferente a las demás? Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he vuelto a poner esta rom, y me ha pasado como en la anterior ocasion, en cuanto pongo un tema , sea de quien sea, los iconos de la barra de estado NO me los cambia, he puesto el tema de despeinamonjas y lo mismo.
He vuelto a entar en recovery factory reset, wipe cache y wipe dakvil y vuelvo a flashear y sigue sin funcionar, yo es que soy tonto o esto esta mal, por que pasa esto? alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he vuelto a poner esta rom, y me ha pasado como en la anterior ocasion, en cuanto pongo un tema , sea de quien sea, los iconos de la barra de estado NO me los cambia, he puesto el tema de despeinamonjas y lo mismo.
He vuelto a entar en recovery factory reset, wipe cache y wipe dakvil y vuelvo a flashear y sigue sin funcionar, yo es que soy tonto o esto esta mal, por que pasa esto? alguna idea? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nenes ya se ha dicho, los themes de gb no son compatibles por el momento, paciencia.
Si se pueden aplicar los iconos y alguna cosilla mas. Pero NO cambieis la fuente que se os quedara al reiniciar en un bucle.
|
||||
|
||||
|
el tema de despeinamonjas tampoco es compatible? creo que dijo que si lo era...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|