|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la de serie. Si te pasa solo con esta app dudo que sea el kernel, aunque no tengo mucha idea de ese mundo.
Te has bajado la app de algún market trucho? Has probado borrar los datos, desinstalar y volver a instalar? te sucede solo con wifi o también con 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
y.... usas algún antivirus?
Saludos Última edición por austick Día 28/04/12 a las 23:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la de serie. Si te pasa solo con esta app dudo que sea el kernel, aunque no tengo mucha idea de ese mundo.
Te has bajado la app de algún market trucho? Has probado borrar los datos, desinstalar y volver a instalar? te sucede solo con wifi o también con 3g? ![]() No se. Debe ser de la aplicación. Tengo un colega q tiene el xperia neo y también le pasa y lo tiene sin rootear Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Si le pasa a tu colega tb apostaria que es alguna aplicacion de proteccion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se borran ya que las partidas no se almacenan en los.moviles, suelo juegar desde el movil y facebook, no es como el angry birds. Intentalo
![]() Si le pasa a tu colega tb apostaria que es alguna aplicacion de proteccion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con el registro de mi red con esta rom(claro chile) me encuentra las señales pero no se puede registrar. ademas no tiene lockscreen, no se si tendrá algo que ver con lo mismo.
intente volver a poner los archivos de la carpeta "efs", ademas de hacer reset factory 3 veces antes de volver a instalar, pero sigue igual. slds |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con el registro de mi red con esta rom(claro chile) me encuentra las señales pero no se puede registrar. ademas no tiene lockscreen, no se si tendrá algo que ver con lo mismo.
intente volver a poner los archivos de la carpeta "efs", ademas de hacer reset factory 3 veces antes de volver a instalar, pero sigue igual. slds ![]() , prueba con otra. Lo del lockscreen deberias arreglande con un reflasheo con 3 wipes.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss feliz cumpleaños!!!!!!!! y que sean muchas roms mas!!!!!!!, gracias por tu trabajo, que pases un buen dia en familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades crack!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades vauss!!! Qué pases un día genial tio!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades vauss!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Vauss !!! gracias por tu fantastica rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas alguien tiene problemas con el servicio de SMS no me aparece el numeró del centro de mensajes y cuando lo introducir me da error y se apaga la radio durante unos segundo (sin servicio ). PERDON NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE YA HABIA CONTESTADO VAUSS POR AHI ATRAS A SIDO ESE MOMENTO DE FRUSTRACION DEL MOMENTO DE MANDAR EL SMS APORTO: EL NUMERO DEL CENTRO DE SMS DEL PRINT SCREEN ES DE VF-ES . HE BORRADO LOS DATOS DE LA APK Y UN PARA DE COSAS MAS Y NADA. EL PROBLEMA PERSISTE CON CUALQUIER OTRO ROOM INCLUSO CON LP7 LIMPIA HAY ALGO POR AHY DONDE SE PUEDADN TRASTOCAR LOS DATOS DEL SERVICIO O MODIFICAR EL NUMERO DE CENTRO DE MENSAJES INTERNAMENTE??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por isfaro Día 29/04/12 a las 18:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se puede modificar para que cuando le des en el bloqueo a mensajes abra whatssap en lugar de mensajes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado de personalizacion de roons ahi algo te paso el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362594