ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
serio? yo creo que es la manera más rápida y viable para solucionar un fallo una vez aparece, y parece ser que por culpa del firmware del tegra2. No entiendo las quejas al intento de solución.

Lo de buscar casos en foros los hace asus, nvidia, por lo que he sufrido en otros problemas, pasa completamente del tema hasta que la denuncian, que entonces va a los tribunales y ofrece una solución cutre 3 años despues (por experiencia )

Pero si es cierto que o google empieza a meter mano en las especificaciones y "cierra" un poco el sistema o le van a dar por saco... he estado probando el lumia 800 y con el hardware que tiene se mueve de manera muchisimo más fluida que cualquier android que he probado, e incluso que el ipad de apple... Si sale un movil con winpho con flash de xenon (anda un nokia rondando) voy a mandar android a tomar por saco, me gusta trastear y demás, pero estoy bastante harto ya de ciertos fallos e inestabilidades y winphone va como la seda (ios despues de tener un ipad no lo quiero ni en pintura...)

PD: también deberían cuidar algo más el entorno de desarrollo de apps... el de winpho es el cielo comparado con el de android o ios.
Con esto si que estòy mas de acuerdo sobretodo considerando las aplicaciones de pedos de la tienda de la manzana...
Buen finde Lord_Neno
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
serio? yo creo que es la manera más rápida y viable para solucionar un fallo una vez aparece, y parece ser que por culpa del firmware del tegra2. No entiendo las quejas al intento de solución.

Lo de buscar casos en foros los hace asus, nvidia, por lo que he sufrido en otros problemas, pasa completamente del tema hasta que la denuncian, que entonces va a los tribunales y ofrece una solución cutre 3 años despues (por experiencia )

Pero si es cierto que o google empieza a meter mano en las especificaciones y "cierra" un poco el sistema o le van a dar por saco... he estado probando el lumia 800 y con el hardware que tiene se mueve de manera muchisimo más fluida que cualquier android que he probado, e incluso que el ipad de apple... Si sale un movil con winpho con flash de xenon (anda un nokia rondando) voy a mandar android a tomar por saco, me gusta trastear y demás, pero estoy bastante harto ya de ciertos fallos e inestabilidades y winphone va como la seda (ios despues de tener un ipad no lo quiero ni en pintura...)

PD: también deberían cuidar algo más el entorno de desarrollo de apps... el de winpho es el cielo comparado con el de android o ios.
Bueno, cuestión de gustos y opiniones. Una marca que recurre a foros para solucionar problemas me parece poco seria, qué queréis que os diga. Si no es capaz por ella misma de poner sus propios medios para solucionar cualquier cosa que se presente, mal... muy mal vamos. Recurrir a "externos" me parece una actitud de empresucha de 4 empleados que no da a basto, y Asus yo la tenía por algo muy diferente.
Otra cosa es que se meta en foros para ver qué problemas surgen, y se interese por cómo están resultando sus productos, eso si me parece una actitud envidiable. Pero si surge un problema, que pida ayuda... en fin ya digo, me parece una actitud de empresucha.

Y bueno ya veo que en lo otro estás de acuerdo conmigo, es que con lo que está haciendo Google tiene terminales a patadas, pero la calidad de funcionamiento de muchos de ellos es cuanto menos irrisoria. Pero bueno Google verá si quiere calidad o cantidad... pero como gran empresa que es, yo creo que debería decantarse por la calidad, porque quiera o no, todo dispositivo que lleva su sistema operativo afecta indirectamente a su imagen, ya sea para bien o para mal.

Entonces iOS no te gusta? jeje yo tuve el iPhone 4 durante 9 meses y el so como tal pues no me gustaba, esos "escritorios" son una basura comparados con los escritorios de Android, una de las razones que me llevaron a seguir dando oportunidades a Android. De iOS a mi lo único que me gusta es su estabilidad... en esos 9 meses no me dio el más mínimo fallo, a los 9 meses seguía yendo como el primer día, incluso lo podía dejar encendido varios meses y no se ralentizaba en absoluto. Por lo demás pues iOS tampoco me gusta... pero oye para mi lo más importante de todo es la fiabilidad...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
el tema es que era un problema dificil de reproducir, no es algo que lo cause, y se va mucho más rapido con una comunidad de gente que tiene el problema, ya lo han hecho más veces y es la manera más rapida de tener la solución... hace 1 año hubo un problema con el g73jh , la gráfica concretamente y usando el mismo método en notebookreviews se solucionó en poco tiempo. A mi me da igual el método que usen, si se consigue una solución rápida. Si prefieres se puede hacer probando ellos los equipos y tardando el triple .

Ios... tuve un ipad (que regalé de lo harto que me dejó , estaba de marco de fotos digital), le hice jailbreak para añadirle cosas que de serie inexplicablemente no hacía, y ni aún así... Era desesperante intentar pasarle música, o unas míseras fotos, había que sincronizar todo entero con el itunes...
Para pasarle cosas sin itunes con jailbreak habia que montar un servidor, las redes adhoc se desconectaban... y si, el escritorio era sosísimo.

El tema de fiabilidad tampoco tanta, había app que se colgaban y tardaba bastante en hacer ciertas cosas. Lo que si le duraba la batería una barbaridad, cosa que la transformer tambien le dura (siempre que no tenga alguna app haciendo la puñeta, o el modo sleep no funciona,y funcione como debería )

El winPho me gusta mucho la fluided y el diseño del menú principal y movimiento de las app, pero le falta opciones de peronalización, y ciertas app.
Viejo 21/04/12, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Con relación a mi último párrafo, también decir que, dejando de lado el tema de los reinicios, a mi me parece absolutamente vergonzoso que ICS vaya mucho mejor en mi Nexus S que en la transformer (fluidez y agilidad del SO), pese a que el Nexus S sea mononúcleo, con mucha menos RAM y demás.
Un núcleo o varios no hace normalmente que una operación sea más fluida, lo mismo pasa en los ordenadores normales y corrientes. Varios núcleos es mejor para cuando se realizan varias tareas distintas a la vez (cosa que en la tablet no se suele usar, que por mucha multitarea que admita, lo normal es una aplicación principal y algunas en segundo plano haciendo casi nada) ya que en general los procesos usan un solo núcleo (salvo que estén diseñados específicamente para usar varios, cosa que no suele pasar ni en tablets ni en ordenadores). Y te olvidas de un detalle:

Nexus S: 400x800 píxeles de pantalla, en total 320.000 píxeles en la pantalla

TF101: 1280x800 píxeles de pantalla, en total 1024.000 píxeles en la pantalla.

Vamos, que cuando el Nexus tiene que cambiar 320.000 píxeles, la tablet para tareas similares tiene que cambiar más del triple de píxeles.

Vamos, que NO TIENE SENTIDO esperar que una tablet que tiene que mover muchos más píxeles, vaya mejor que un móvil porque tenga mejor procesador cuando este tiene una resolución de pantalla mucho menor.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Un núcleo o varios no hace normalmente que una operación sea más fluida, lo mismo pasa en los ordenadores normales y corrientes. Varios núcleos es mejor para cuando se realizan varias tareas distintas a la vez (cosa que en la tablet no se suele usar, que por mucha multitarea que admita, lo normal es una aplicación principal y algunas en segundo plano haciendo casi nada) ya que en general los procesos usan un solo núcleo (salvo que estén diseñados específicamente para usar varios, cosa que no suele pasar ni en tablets ni en ordenadores). Y te olvidas de un detalle:

Vamos, que cuando el Nexus tiene que cambiar 320.000 píxeles, la tablet para tareas similares tiene que cambiar más del triple de píxeles.

Vamos, que NO TIENE SENTIDO esperar que una tablet que tiene que mover muchos más píxeles, vaya mejor que un móvil porque tenga mejor procesador cuando este tiene una resolución de pantalla mucho menor.
De todas maneras yo también tengo un Nexus s, y si bien funciona muy bien y no hay mucha diferencia, el transformer se nota más fluido, sobre todo cuando más se exige a la multitarea, y se hacen notar los 500 MB de RAM de más.

Pero lo que no me gusta es que en el nexus tengo algunos juegos que estan muy bien gráficamente ( asphalt 6, six guns, BIA2...) Y aparte de que no son compatibles con el Asus, los juegos que he probado dejan un poco que desear.

Enviado desde el trono de pensar, con una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se más que de sobra lo que es el doble núcleo. Y cuando me refería a la transformer como doble núcleo me refería también a su gráfica, en teoría mejor que la del Nexus S, la cual también influye en cuestiones de fluidez de la interfaz. Pensé no tener que entrar tanto en detalle porque consideraba obvia mi comparación.
Cuando hablo Transformer vs Nexus S en cuestión de fluidez me refiero a todo, tanto escritorios, menú, e incluso juegos. El menú de mi transformer va bastante menos fluido que el de mi Nexus, los escritorios más de lo mismo. ¿Juegos? La transformer si que los carga bastante más rápido, ahí si que se nota el doble núcleo y la mayor cantidad de ram. Pero a la hora de jugar se nota un mayor framerate en el Nexus S, cuando como digo aparte de la transformer ser de doble núcleo en teoría tiene una mejor gráfica. Y repito, tengo los dos, he comparado las mismas cosas, y yo lo veo claro, no se qué narices saco con decir lo que no es.

Y bueno lo de que la transformer tenga que mover más píxeles... en fin tiene el doble de procesador y bastante más ram... al menos para ir igual que el Nexus digo yo que servirá, no? Y lo de procesos de doble y simple núcleo... en fin, si los procesos de ICS no están diseñados para usar los dos núcleos apaga y vámonos. De hecho el multinúcleo es soportado y evidentemente aprovechado nativamente por Android... así que como para no aprovecharlo y explotarlo bien ICS. Decir que esto no es así y más en ICS me parece una soberana osadía. Y lo digo sin acritud, no quiero entrar en debates en ningún foro, pero negarme lo que estoy yo viendo con el móvil y tablet uno al lado de otro, y encima venir a darme lecciones técnicas no lo veo ni medio normal. Pero bueno que por mi queda zanjado el tema, no quiero perder el tiempo con discusiones que no llevan a ningún lado.

Y sí, tendría sentido esperar que un doble núcleo vaya no digo ya mejor, sino igual que un mononúcleo, pese a que el doble núcleo tenga esos píxeles de más. Entonces para ir igual que el Nexus que tiene que ser de 4 núcleos? En fin, entonces no quiero ni pensar los núcleos que debería tener el nuevo iPad, recordar que tiene una resolución de 2.048 x 1.536 pixels:
ipad: 2048*1536 = 3.145.728 pixels
transformer: 1280*800 = 1.024.000 pixels
nexus s: 800*480 = 384.000 pixels
Si la transformer no va de bien al menos como el nexus s en cuestión de fluidez por la diferencia de píxels, cuántos núcleos necesitaría el iPad para ir como el Nexus? Porque que yo sepa tiene 4... según tu teoría de que la causa de la ralentización por pixels de más se necesitarían cuántos? 8? jajaja en fin a lo que quiero llegar es que no es cuestión de pixels de más, sino de OPTIMIZACIÓN!!!

Y dejando al lado el iPad, Acaso el Galaxy Nexus con sus 720 x 1280 pixels va peor que el Nexus S por sus pixels de más? Porque yo creo que no, eh?

En fin que cada uno piense lo que quiera, está claro que cada uno tira para su lado y muy pocos somos objetivos.

Un saludo y como digo, por mi parte queda el asunto zanjado.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Por partes. Para empezar, aparte del número de núcleos influirá la velocidad de estos, ¿no? Y por cierto, no se suman las velocidades, es decir, tener el doble no significa ir el doble de rápido. Ah, y cuando digo no adaptado para varios núcleos no me refiero a android sino a la aplicación que estás ejecutando. Los procesos de tu ordenador en general también usan un solo núcleo.

Por último antes comparabas 2 dispositivos con el mismo sistema operativo, y por tanto ahí tiene sentido compararlos teniendo en cuenta el hardware. Pero si vas a comparar dispositivos con software tan diferente, apaga y vámonos. Que por cierto, la fluidez del ipad no es porque apple diseñe el sistema para menos dispositivos sino porque el enfoque que se le ha dado al software es muy distinto al de android donde son otros aspectos los que han recibido mayor atención (como en el caso de la multitarea). Y claro, si se gana en una cosa, se pierde en otra.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se más que de sobra lo que es el doble núcleo. Y cuando me refería a la transformer como doble núcleo me refería también a su gráfica, en teoría mejor que la del Nexus S, la cual también influye en cuestiones de fluidez de la interfaz. Pensé no tener que entrar tanto en detalle porque consideraba obvia mi comparación.
Cuando hablo Transformer vs Nexus S en cuestión de fluidez me refiero a todo, tanto escritorios, menú, e incluso juegos. El menú de mi transformer va bastante menos fluido que el de mi Nexus, los escritorios más de lo mismo. ¿Juegos? La transformer si que los carga bastante más rápido, ahí si que se nota el doble núcleo y la mayor cantidad de ram. Pero a la hora de jugar se nota un mayor framerate en el Nexus S, cuando como digo aparte de la transformer ser de doble núcleo en teoría tiene una mejor gráfica. Y repito, tengo los dos, he comparado las mismas cosas, y yo lo veo claro, no se qué narices saco con decir lo que no es.

Y bueno lo de que la transformer tenga que mover más píxeles... en fin tiene el doble de procesador y bastante más ram... al menos para ir igual que el Nexus digo yo que servirá, no? Y lo de procesos de doble y simple núcleo... en fin, si los procesos de ICS no están diseñados para usar los dos núcleos apaga y vámonos. De hecho el multinúcleo es soportado y evidentemente aprovechado nativamente por Android... así que como para no aprovecharlo y explotarlo bien ICS. Decir que esto no es así y más en ICS me parece una soberana osadía. Y lo digo sin acritud, no quiero entrar en debates en ningún foro, pero negarme lo que estoy yo viendo con el móvil y tablet uno al lado de otro, y encima venir a darme lecciones técnicas no lo veo ni medio normal. Pero bueno que por mi queda zanjado el tema, no quiero perder el tiempo con discusiones que no llevan a ningún lado.

Y sí, tendría sentido esperar que un doble núcleo vaya no digo ya mejor, sino igual que un mononúcleo, pese a que el doble núcleo tenga esos píxeles de más. Entonces para ir igual que el Nexus que tiene que ser de 4 núcleos? En fin, entonces no quiero ni pensar los núcleos que debería tener el nuevo iPad, recordar que tiene una resolución de 2.048 x 1.536 pixels:
ipad: 2048*1536 = 3.145.728 pixels
transformer: 1280*800 = 1.024.000 pixels
nexus s: 800*480 = 384.000 pixels
Si la transformer no va de bien al menos como el nexus s en cuestión de fluidez por la diferencia de píxels, cuántos núcleos necesitaría el iPad para ir como el Nexus? Porque que yo sepa tiene 4... según tu teoría de que la causa de la ralentización por pixels de más se necesitarían cuántos? 8? jajaja en fin a lo que quiero llegar es que no es cuestión de pixels de más, sino de OPTIMIZACIÓN!!!

Y dejando al lado el iPad, Acaso el Galaxy Nexus con sus 720 x 1280 pixels va peor que el Nexus S por sus pixels de más? Porque yo creo que no, eh?

En fin que cada uno piense lo que quiera, está claro que cada uno tira para su lado y muy pocos somos objetivos.

Un saludo y como digo, por mi parte queda el asunto zanjado.
Compi, que tengo un Nexus s y sólo me verás hablar maravillas de él...... pero el transformer lo noto más fluido en general.
Otra cosa es que la diferencia sea muy pequeña para la diferencia de hardware que hay, pero es que es lo bueno de un Nexus, que rinde muy bien por la optimización que tiene, igual o más que hardwares a priori mas potentes.

Pero si hay algo que me gusta del asus ( sobretodo por que siempre he usado android puro) es lo poco que han modificado SO. Prácticamente es el mismo ICS que el de un Nexus, y que no lo recargan con interfaces tipo touchwiz ni sense, que lo único que hacen es reducir rendimiento.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por partes. Para empezar, aparte del número de núcleos influirá la velocidad de estos, ¿no? Y por cierto, no se suman las velocidades, es decir, tener el doble no significa ir el doble de rápido. Ah, y cuando digo no adaptado para varios núcleos no me refiero a android sino a la aplicación que estás ejecutando. Los procesos de tu ordenador en general también usan un solo núcleo.

Por último antes comparabas 2 dispositivos con el mismo sistema operativo, y por tanto ahí tiene sentido compararlos teniendo en cuenta el hardware. Pero si vas a comparar dispositivos con software tan diferente, apaga y vámonos. Que por cierto, la fluidez del ipad no es porque apple diseñe el sistema para menos dispositivos sino porque el enfoque que se le ha dado al software es muy distinto al de android donde son otros aspectos los que han recibido mayor atención (como en el caso de la multitarea). Y claro, si se gana en una cosa, se pierde en otra.
Te repito que se de sobra cómo funciona un doble núcleo, y lo que significa. Se de sobra que no se suman las velocidades. Y da igual a qué era lo que decías que no usaba los dos núcleos porque yo dije el so en general se veía más rápido el del Nexus S, y el sistema es Android, por lo tanto...
Y ya no voy a entrar en qué hace ni qué no hace un pc, porque si dices que en general usan un solo núcleo... en fin no diré nada con respecto a eso.

Ah, y lo del iPad es un mero ejemplo con el cual te quería "hacer ver" la importancia de la optimización para que un sistema con peor HW vaya mejor que otro con mejor HW. De nuevo pensé que se interpretaría la comparación, se ve que no me explico lo suficiente. No obstante veo que no dices nada del Galaxy Nexus, que con su mismo ICS va igual o mejor que el Nexus S en cuestión de fluidez, pese a tener ya ves, casi el triple de pixels es, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Compi, que tengo un Nexus s y sólo me verás hablar maravillas de él...... pero el transformer lo noto más fluido en general.
Otra cosa es que la diferencia sea muy pequeña para la diferencia de hardware que hay, pero es que es lo bueno de un Nexus, que rinde muy bien por la optimización que tiene, igual o más que hardwares a priori mas potentes.

Pero si hay algo que me gusta del asus ( sobretodo por que siempre he usado android puro) es lo poco que han modificado SO. Prácticamente es el mismo ICS que el de un Nexus, y que no lo recargan con interfaces tipo touchwiz ni sense, que lo único que hacen es reducir rendimiento.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
La transformer la tienes con ICS original, sin "retoques" ni nada? Porque a ver si es que mi transformer me la dieron limitado el procesador o algo porque ya digo que en el menú a veces va a trompicones, y los escritorios más de lo mismo. En el Nexus no me pasa esto. Y en los juegos igual, no van tan fluidos... por ejemplo uno de motos, en el nexus una vez cargado el juego iba con un framerate más alto.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La transformer la tienes con ICS original, sin "retoques" ni nada? Porque a ver si es que mi transformer me la dieron limitado el procesador o algo porque ya digo que en el menú a veces va a trompicones, y los escritorios más de lo mismo. En el Nexus no me pasa esto. Y en los juegos igual, no van tan fluidos... por ejemplo uno de motos, en el nexus una vez cargado el juego iba con un framerate más alto.
Tanto el nexus como el tf101 están con última ROM ICS oficial, el nexus eso si con root. En los dos eso si, para no tener los problemas de algunos usuarios hice una restauración total de fábrica, antes de actualizar a ICS y de momento (toco madera) no tengo los conocidos fallos de ICS, en ninguno de los dos equipos.

Ten en cuenta que los dos tiene procesadores diferentes y los juegos siempre están optimizados más para uno u otro, dependiendo del desarrollador. Hoy he probado el DH3 que aporta el compañero Escorbutopia en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3930211 y francamente empiezo a ver el potencial que no veía en el transformer.

Pero de lo que estoy seguro es de la fluidez del launcher y del sistema en general.

Última edición por Ekine Día 21/04/12 a las 22:18:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tanto el nexus como el tf101 están con última ROM ICS oficial, el nexus eso si con root. En los dos eso si, para no tener los problemas de algunos usuarios hice una restauración total de fábrica, antes de actualizar a ICS y de momento (toco madera) no tengo los conocidos fallos de ICS, en ninguno de los dos equipos.

Ten en cuenta que los dos tiene procesadores diferentes y los juegos siempre están optimizados más para uno u otro, dependiendo del desarrollador. Hoy he probado el DH3 que aporta el compañero Escorbutopia en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3930211 y francamente empiezo a ver el potencial que no veía en el transformer.

Pero de lo que estoy seguro es de la fluidez del launcher y del sistema en general.

Pues yo también los tengo con la última ICS en ambos, sin rootear ninguno ni nada. También hice borrado de la memoria interna y restauración de fábrica... y ya digo a mi la transformer a veces va a tirones tanto en menú como escritorios.

Así que nada, me habrá tocado la china supongo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo también los tengo con la última ICS en ambos, sin rootear ninguno ni nada. También hice borrado de la memoria interna y restauración de fábrica... y ya digo a mi la transformer a veces va a tirones tanto en menú como escritorios.

Así que nada, me habrá tocado la china supongo.

Saludos.
Las cosas raras de la tecnología, con el nexus hay usuarios, que también tienen sus más y sus menos con la actualización a ICS, y en cambio yo no tengo a día de hoy ninguna queja.

¿Has probado algún test de benchmarck a ver si te da alguna lectura errónea en la info de sistema?

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las cosas raras de la tecnología, con el nexus hay usuarios, que también tienen sus más y sus menos con la actualización a ICS, y en cambio yo no tengo a día de hoy ninguna queja.

¿Has probado algún test de benchmarck a ver si te da alguna lectura errónea en la info de sistema?

Sí, he probado algún benchmark y no ha arrojado nada raro...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
theugly theugly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Ayer compre una en ECI, y ya a ayer la actualize a ICS. Sólo han pasado unas horas y de momento no ha tenido ningún reinicio ni hace cosas extrañas. Tengo quince días para cambiarla en caso de que falle, espero que no sea así ya que desde mi punto de vista este gadget está muy logrado.
He leído en un post que parece ser que los reinicios pueden ser debidos al uso que le da ICS a la memoria RAM y que estos aparecen a los días de usar ICS. Hay muchísimas hipótesis corriendo por ahí y no sabemos a que atenernos. A los que tenéis reinicios os aparecieron a los días o fue al poco de tener instalado ICS.
Y viendo que pasa el tiempo y no dan con la solución, tan difícil sería volver a honeycomb?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Viejo 22/04/12, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
antonioamf5 antonioamf5 no está en línea
Usuario novato en la web

hola a todos.
1ª AT 101 cundo la bateria baja al 30% se desconecta el wifi
2ª no tengo reinicios pero se cuelga alguna que otra vez
3ª bateria con las dos no llego a las 6 horas
4ª me cago en to lo que se menea..............Asus
Todo esto despues de actulizar ICS + 2º parche.
Gracias alguien puede darme una solucion sobre el Wifi.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 08:46:54
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por theugly Ver Mensaje
Ayer compre una en ECI, y ya a ayer la actualize a ICS. Sólo han pasado unas horas y de momento no ha tenido ningún reinicio ni hace cosas extrañas. Tengo quince días para cambiarla en caso de que falle, espero que no sea así ya que desde mi punto de vista este gadget está muy logrado.
He leído en un post que parece ser que los reinicios pueden ser debidos al uso que le da ICS a la memoria RAM y que estos aparecen a los días de usar ICS. Hay muchísimas hipótesis corriendo por ahí y no sabemos a que atenernos. A los que tenéis reinicios os aparecieron a los días o fue al poco de tener instalado ICS.
Y viendo que pasa el tiempo y no dan con la solución, tan difícil sería volver a honeycomb?

joder, qué valiente eres ¿no habías leído los problemas de ICS o lo actualizaste aún así?

Respecto a lo de volver a Honey, de forma oficial no hay forma (y de forma extraoficical no sé si lo puedes hacer sin perder la garantía, es decir, no puedes seguro, lo que no sé si hay alguna forma que sea de manera que no sepan lo que has hecho).
Viejo 23/04/12, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
theugly theugly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
joder, qué valiente eres ¿no habías leído los problemas de ICS o lo actualizaste aún así?

Respecto a lo de volver a Honey, de forma oficial no hay forma (y de forma extraoficical no sé si lo puedes hacer sin perder la garantía, es decir, no puedes seguro, lo que no sé si hay alguna forma que sea de manera que no sepan lo que has hecho).
Si que conocía los problemas al actualizarla. No es que sea valiente, es que tengo quince días para devolverla. Ya casi han pasado dos dias y de momento todo funciona muy bien.
Con respecto a lo de volver a honey me refiero a que no creo que a asus le cueste tanto lanzar una OTA con la última versión de honeycomb.

Viejo 24/04/12, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por theugly Ver Mensaje
Si que conocía los problemas al actualizarla. No es que sea valiente, es que tengo quince días para devolverla. Ya casi han pasado dos dias y de momento todo funciona muy bien.
Con respecto a lo de volver a honey me refiero a que no creo que a asus le cueste tanto lanzar una OTA con la última versión de honeycomb.

El problema lo vas a ver seguro. Lo que tienes que decidir es si confias en que lo solucionen. Yo estoy muy seguro que tarde o temprano lo solucinarán.

Por otro lado, el fallo es grave pero no es definitivo. Es decir. El tablet se puede usar normalmente, solo tienes que tener un poco de cuidado si un día tienes idea de salir con ella y tener batería de sobra. Cuando digo tener cuidado, me refiero a dejarla completamente apagada (algo que hasta ahora siempre haciamos con el pc) o dejarla enchufada.

Como digo, el fallo es grave, pero tampoco es para devolver el producto, ya que es un problema de software solucinable en el futuro.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Ya están liberando una nueva actualización ... "9.2.1.21-20120413".
Al parecer está llegando a las TF101 US.

http://forum.xda-developers.com/show...556914&page=50
http://www.transformerforums.com/for...0120413-a.html

Pero algunos están comentando que no es una solución definitiva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:19:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /