|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en XDA ... hay esperanza!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1556914 "4/18/2012 Update - We sent out a beta Firmware release to a few users for testing. So far, it has solved the problems these users have experienced but I am still waiting on a couple of test updates. We also received back a unit that had the random lockup and screen corruption problem and so far after 22 hours of testing no problems. If the balance of the test updates are positive, we will get this build qualified and releases ASAP. " |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra muestra más de que no hay soluciones universales... Ya que lo siento.
A mi me sigue yendo de perlas. Pero venía a comentar lo que ha dicho jbenite. Para los que no hablen inglés, básicamente Asus ha sacado un firmware beta que están probando varios usuarios y por ahora soluciona el problema. Además lo están probando en un tablet que han recibido vía RMA con estos problemas y también los soluciona. Si se confirma la solución lo elevarán a update lo antes posible
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CalvinH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena noticia si señor , ojala tengamos pronto y solucionado el problema.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente les hago una consulta usan la tablet junto con el dock? Porque yo creo que el dock tambien esta dando problemas y deberia actualizarse tambien su driver. Yo desde ayer estoy usando el tablet sin el dock y hasta este momento que estoy escribiendoles no he tenido problemas de reinicio o cuelgues, lo que si el consumo de bateria un poco alto.
Saludos y aguardando una nueva actualizacion!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado actualizar ace cream y se ha quedado pilado el movil con el simbolo de sony y un triangulo y no enciende me pueden ayudar??? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente les hago una consulta usan la tablet junto con el dock? Porque yo creo que el dock tambien esta dando problemas y deberia actualizarse tambien su driver. Yo desde ayer estoy usando el tablet sin el dock y hasta este momento que estoy escribiendoles no he tenido problemas de reinicio o cuelgues, lo que si el consumo de bateria un poco alto.
Saludos y aguardando una nueva actualizacion!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
||||
|
||||
|
Y el segundo incoveniente es que te estafaron, ya que la Asus EEE Pad Transformer TF 101 es, bueno, de ASUS (y no de Sony) y no es un móvil. Te recomiendo cheques para empezar el foro en el que te encuentras. Gracias de antebrazo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SERCHH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, para mi uno de los problemas es el dock, pero aparentemente a unos les pasa sin el y a otros con el...
Si uso la tablet sin dock no tengo reinicios. Si uso la tablet con dock puedo tener de 4 a 7 reinicios por día. Si uso la tablet con dock y además cargando puedo tener de 15 a 20 reinicios por día. Todo esto me pasa desde que actualicé a ICS cosa que antes no me pasaba. A otras personas puede ser a la inversa y lo he visto antes que a alguien con dock casi no se le reinicia y cargándolo nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el principal problema es que estás intentando a Ace Cream, te recomendaría que lo actualizaras pero a Ice Cream Sandwich que es el que yo conozco.
Y el segundo incoveniente es que te estafaron, ya que la Asus EEE Pad Transformer TF 101 es, bueno, de ASUS (y no de Sony) y no es un móvil. Te recomiendo cheques para empezar el foro en el que te encuentras. Gracias de antebrazo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, para mi uno de los problemas es el dock, pero aparentemente a unos les pasa sin el y a otros con el...
Si uso la tablet sin dock no tengo reinicios. Si uso la tablet con dock puedo tener de 4 a 7 reinicios por día. Si uso la tablet con dock y además cargando puedo tener de 15 a 20 reinicios por día. Todo esto me pasa desde que actualicé a ICS cosa que antes no me pasaba. A otras personas puede ser a la inversa y lo he visto antes que a alguien con dock casi no se le reinicia y cargándolo nada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Veces se me cuelga el LAUNCHER .... pero, por mas que veo a AJUSTES, Programas Activos ... No veo nada que ponga LAUNCHER ?¿?¿?? Con lo que tengo que apagar y encender la maldita tablet ..... :-(
Alguien me puede decir DONDE puedo cerrar la aplicacion LAUNCHER, para que vuelva a cargarse ???? :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Veces se me cuelga el LAUNCHER .... pero, por mas que veo a AJUSTES, Programas Activos ... No veo nada que ponga LAUNCHER ?¿?¿?? Con lo que tengo que apagar y encender la maldita tablet ..... :-(
Alguien me puede decir DONDE puedo cerrar la aplicacion LAUNCHER, para que vuelva a cargarse ???? :-( ![]() Para reinicia el launcher..... Entras en Ajustes> Aplicaciones> Todas> Launcher y le das a forzar detención, sales de ajustes y se reinicia el launcher. Eso debería bastar. Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de 10 días con el kernel ese de prueba, mi primer SOD... Pero bueno, sigue siendo mucho mejor que lo que tenía antes. Seguiré así hasta que Asus saque el update, y volveré a stock y quitaré root y CWM.
Por cierto, lo del dock se ha comentado varias veces, pero es otra cosa más... Yo no tengo dock y he sufrido como el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando el SOD me he pasado a la versión test15 del kernel. No creo que note ninguna diferencia, pero por lo menos me entretengo trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Los foreros de xda que fueron "seleccionados" para depurar el tema de los reinicios ya han recibido el update y lo están probando a tutiplen. Esperemos que les vaya bien y pronto Asus lo difuna vía OTA. Por ahora no han sufrido reinicios ni cuelgues, pero vamos que no hace más que unas horas que llevan con las pruebas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CalvinH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Los foreros de xda que fueron "seleccionados" para depurar el tema de los reinicios ya han recibido el update y lo están probando a tutiplen. Esperemos que les vaya bien y pronto Asus lo difuna vía OTA. Por ahora no han sufrido reinicios ni cuelgues, pero vamos que no hace más que unas horas que llevan con las pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que es tarde, muy tarde pero siempre se agradece recuperar el tablet. Ojala funcione porque dejarlo inutilizado serìa una pena.....
Gracias CalvinH!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Los foreros de xda que fueron "seleccionados" para depurar el tema de los reinicios ya han recibido el update y lo están probando a tutiplen. Esperemos que les vaya bien y pronto Asus lo difuna vía OTA. Por ahora no han sufrido reinicios ni cuelgues, pero vamos que no hace más que unas horas que llevan con las pruebas. ![]() Por cosas como esta Android nunca podá equipararse a iOS... como Google no ponga un poco de mano en los aparatos que llevan su sistema operativo a saber en lo que se terminará convirtiendo, y la idea que va a terminar teniendo la gente de Android. Porque dejar meter su sistema operativo en cualquier aparato hace que no rinda lo que tiene que rendir... y fallos como este se le atribuyen a Google y ensucian su nombre. Con relación a mi último párrafo, también decir que, dejando de lado el tema de los reinicios, a mi me parece absolutamente vergonzoso que ICS vaya mucho mejor en mi Nexus S que en la transformer (fluidez y agilidad del SO), pese a que el Nexus S sea mononúcleo, con mucha menos RAM y demás. Es un auténtico sinsentido, y ya digo, o Google pone un poco de mano a los dispositivos que llevan Android, o por el contrario me parece a mi que no va a terminar bien. Si es que por ejemplo windows con su último so para móviles pide unas especificaciones mínimas para que su so se pueda meter en un móvil. Vale que así saldrán menos dispositivos con el nuevo windows, pero si preguntas a la gente que lo ha visto en funcionamiento te dirá que es un sistema operativo rápido y fluido, mientras que de Android depende del móvil en el que se haya visto funcionar, no es lo mismo un Huawei de gama baja que un Galaxy Nexus/Nexus S. En fin un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
serio? yo creo que es la manera más rápida y viable para solucionar un fallo una vez aparece, y parece ser que por culpa del firmware del tegra2. No entiendo las quejas al intento de solución.
Lo de buscar casos en foros los hace asus, nvidia, por lo que he sufrido en otros problemas, pasa completamente del tema hasta que la denuncian, que entonces va a los tribunales y ofrece una solución cutre 3 años despues (por experiencia )Pero si es cierto que o google empieza a meter mano en las especificaciones y "cierra" un poco el sistema o le van a dar por saco... he estado probando el lumia 800 y con el hardware que tiene se mueve de manera muchisimo más fluida que cualquier android que he probado, e incluso que el ipad de apple... Si sale un movil con winpho con flash de xenon (anda un nokia rondando) voy a mandar android a tomar por saco, me gusta trastear y demás, pero estoy bastante harto ya de ciertos fallos e inestabilidades y winphone va como la seda (ios despues de tener un ipad no lo quiero ni en pintura...) PD: también deberían cuidar algo más el entorno de desarrollo de apps... el de winpho es el cielo comparado con el de android o ios.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus se està portando como Apple cuando me fallò la nVidia en un portatil de 3000€ con la diferencia que no nos piden dinero. Esto no justifica a Asus pero, en el caso de Android, tenemos equipos para elegir: en mi caso con el coste de un iPad he podido comprar 2 tablets (una Acer de repuesto que em mi proveedor sale muy, muy barata). Rectifico: por mucho menos de un iPad. Con respecto a Microsoft (aunquè en este hilo ni Apple ni Microsoft vienen al caso y no aportan nada...) Android es un sistema operativo ligeramente màs barato y con ligeramente menos patentes que pagar. Y todo esto, repito, no justifica Asus que, como qualquier otro proveedor informatico, se ha portado de verguenza pero a un precio màs asequible.
|