|
|
||||
|
||||
|
Todas las paqueterias recogen el viernes por la tarde...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicoos venga que ya queda menos...los pobres aulio y seatpando tengo unas ganas que les lleguen...como stan sufriendo por dios...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, que recojan el viernes no quiere decir que el lunes entreguen. No se como funciona, pero muchas veces he pedido cosas por UPS, enviandomelas el viernes, y hasta el martes no me han llegado. Supongo que, el finde no trabaja nadie y no es hasta el lunes que empiezan a mover la mercancia.
Supongo! Eh! No lo se del cierto, me baso en mi experiencia con UPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, Seur y Transportes Souto, cogen algo hoy, lo traen a Burgos, y aunque mañana no repartan, yo puedo pasar a recogerlo... Ahora bien, UPS, ni idea!!!
|
|
|
|
|
Cita:
joder macho,pues me estoy poniendo malo viendo que han dejado de enviar mas correos, y que estoy solo a 15 correos de ti..... espero que no sea asi y la envien hoy...porque con lo de ayer ya tuvimos suficiente y que no se pase mario para decir si ya han parado o algo...en fin.. yo me alegro muchisimo de que ati te la hayan enviado ya tio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido, 992, ha llegado a las 10:30 de la mañana.
Ahora estoy abriéndola.... que emoción!! De momento, muy buena impresión.... El embalaje sin desperfectos, la caja en la que viene me parece elegante, ... y ahora cargándose un poco la batería. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado...
Estoy trasteando un poco con ella... asi que ya os contare. Tiempo al tiempo. Aun me tengo que acostumbrar a ella |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo esta tarde me iré al spa un rato para calmar los nervios y descansar del trabajo, y por que no, mirar pibones en bañador y si hay suerte ....siento que me quieren mas la gente de aquí que mi familia ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja , pues yo tambien voy para rato con el 1504 , espero que haya un gran salto y me la manden prontito !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, le sigo dando vueltas al tema del envio, por que no me cuadra.
tan pocas unidades al dia???? no se, hay algo que no me cuadra, se lo he comentado a mi mujer y me ha dado una razon bastante buena, segun ella, ups y nvsbl han llegado a un acuerdo para enviar x tablets al dia por una canitdad fijada, si quieren enviar mas nvsbl tiene que pagar mas. no se, pero a mi me ha parecido convincente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y animo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una posibilidad... Aunque claro, no son más que elucubraciones, sin info, no podemos hacer más que elucubrar.
Yo estoy un poquito antes que Aulio... calculo que hasta el jueves o el viernes de la semana que viene no nos llega. Ánimo a todos y feliz finde! |
|
|
|
Nos toca esperar esperar un poco más, yo voy justo detrás de ti (1216)...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
asi k nada de nada tio!! ni se han pasado por aqui a decir nada, que ya se lo adverti en un mensaje y han pasado, ni me han enviado nada, es la tercera vez que no cumplen con los plazos de entrega, me siento muy frustrado, porque estan jugando con las ilusiones de muchos, algunos dirán que no es para tanto pero cuando llevas de desde principios de enero con 250€ en la cuenta de otro y te retrasan constantemente la fecha de entrega, esto ya agota a cualquiera, y mi opinion es que por su parte informacion al cliente nula, porque si almenos se pasara alguien de la empresa a decir oye, que los envios se van ha hacer asi y de esta forma, la gente se mentaliza y se queda mucho mas tranquilos, no que estamos aqui como mongolos a expensas de haber lo que hacen o dejan de hacer yo soy el mas permisivo del mundo pero esque esta vez ya se han columpiado, semanas atras diciendo sii!! todo sige segun lo previsto, las tablest estarán ya entregadas el dia 8 a mas tardar y ya es la tercera vez que dicen algo que no se cumple macho! todo se hubiese arreglado y no me hubiese importado ni lo mas minimo los retrasos si desde un principio hubiesen dicho mira que no nos va a ser posible enviarlas en la fecha prevista, asi que contad con que la tendreis la semana siguiente y listo! y sin problema alguno no me hago ilusiones ni cuento con ella hasta el tiempo que hayan dicho, no que ahora tengo que dejar a alguien en casa pendiente de que vengan a recojerla el martes,miercoles o vete a saber cuando.....estoy muy disgustado con su falta de informacion al comprador! pero nada, como e dicho mucha gente se va a llevar mala impresion por como han actuado estos ultimos dias. muchisima suerte a todos y que os llegen cuando os tengan que llegar. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seatpando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Vitoria que la tenga ya, por favor quedamos nos tomamos unas birras (importante) y la veo, me va a estallar la cabeza., ya he mandado el mail para anular el pedido y solo me queda darles mi nº de cuenta......y no se si darselo o no......
Nada, me retiro. viendo la cantidad de fallos y el tema de la pantalla, me retiro de la compra. Creo que a este precio puedo conseguir tablets de 2ª mano con pantallas mejores. y para mi la pantalla es importantisima... Última edición por ikinkon Día 09/03/12 a las 19:17:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami ya me da igual que me llegara el lunes o el martes porque no voy ae star en mi casa y recibirla en Sevilla en casa de mis padres pues no es lo mismo porque no la voy a poder disfrutar igual. De todas formas supongo ya seguro que te llegara el martes y que te daran el numero de envio el lunes...no te rindas tio y aguanta que yo tambien ayer estaba muy mal tio la verdad tu lo sabes que pronto tendremos a nuestras tablets hablando entre ellas jejeje un saludo crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido ya un correo de Nvsbl diciéndome que se me ha enviado la tablet pero no tengo el numero de seguimiento aun , dicen que pronto recibiré una URL con dicho numero
Soy el pedido 1093 Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»