Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/12, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
Narmer Narmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Pues tienes razon. A ver si siguen llegando mails jeje. Y sino, pues a esperar hasta el martes
Todas las paqueterias recogen el viernes por la tarde...

Viejo 09/03/12, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
jmss70 jmss70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
COMOOO??? NO MEJODAS QUE ESTA TARDE NO ENVIAN NINGUNA???? mira al final voy a terminar con el mismo cabreo que ayer y no quiero...que soy el pedido 1191 y no me jodas que me voy a quedar a las puertas vamos.....
Estimado seatpando, estoy como tú. Creo que voy a relajarme con unas cervecitas ...
Viejo 09/03/12, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Animo chicoos venga que ya queda menos...los pobres aulio y seatpando tengo unas ganas que les lleguen...como stan sufriendo por dios...
Viejo 09/03/12, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
Hay dos formas:

1) En el correo que te enviaron cuando hiciste el pago.
2) entrando en tu cuenta en la pagina de NVSBL. Vas a la opcion en la parte superior derecha de la pagina "Mi Cuenta" y alli seleccionas "Historial de Pedidos". Ahí te saldra el pedido con su numero.
muchas gracias!!! joder... lo tenia delante de mis narices pero el pago aceptamos me tenia cegado. tengo el 1545.... madreeeeeeeeee!!!
Viejo 09/03/12, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Ademas, que recojan el viernes no quiere decir que el lunes entreguen. No se como funciona, pero muchas veces he pedido cosas por UPS, enviandomelas el viernes, y hasta el martes no me han llegado. Supongo que, el finde no trabaja nadie y no es hasta el lunes que empiezan a mover la mercancia.

Supongo! Eh! No lo se del cierto, me baso en mi experiencia con UPS.
Viejo 09/03/12, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
Alaitxu Alaitxu no está en línea
Miembro del foro

Por ejemplo, Seur y Transportes Souto, cogen algo hoy, lo traen a Burgos, y aunque mañana no repartan, yo puedo pasar a recogerlo... Ahora bien, UPS, ni idea!!!
Viejo 09/03/12, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
seatpando tio aunque ami me vaya a llegar el lunes sigo estando aqui al pie del cañon esperando a que te lo manden ati tambien yo espero que si que sigan enviando trackins por la tarde asi que tu tranquilo que te llegara fijo...

un saludo
muchisimas gracias superca tio!!!!
joder macho,pues me estoy poniendo malo viendo que han dejado de enviar mas correos, y que estoy solo a 15 correos de ti..... espero que no sea asi y la envien hoy...porque con lo de ayer ya tuvimos suficiente y que no se pase mario para decir si ya han parado o algo...en fin..

yo me alegro muchisimo de que ati te la hayan enviado ya tio!!!
Viejo 09/03/12, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
buddy221 buddy221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Mi pedido, 992, ha llegado a las 10:30 de la mañana.
Ahora estoy abriéndola.... que emoción!!
De momento, muy buena impresión.... El embalaje sin desperfectos, la caja en la que viene me parece elegante, ... y ahora cargándose un poco la batería.
s2
Viejo 09/03/12, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
slibe13 slibe13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Orange
Ya me ha llegado...
Estoy trasteando un poco con ella... asi que ya os contare. Tiempo al tiempo. Aun me tengo que acostumbrar a ella
Viejo 09/03/12, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
.los pobres aulio y seatpando tengo unas ganas que les lleguen...como stan sufriendo por dios...
sufro mucho

Yo esta tarde me iré al spa un rato para calmar los nervios y descansar del trabajo, y por que no, mirar pibones en bañador y si hay suerte ....

siento que me quieren mas la gente de aquí que mi familia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aulio64 su comentario:
Viejo 09/03/12, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Jajaja , pues yo tambien voy para rato con el 1504 , espero que haya un gran salto y me la manden prontito !
Viejo 09/03/12, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
hola compañeros, le sigo dando vueltas al tema del envio, por que no me cuadra.

tan pocas unidades al dia????

no se, hay algo que no me cuadra, se lo he comentado a mi mujer y me ha dado una razon bastante buena, segun ella, ups y nvsbl han llegado a un acuerdo para enviar x tablets al dia por una canitdad fijada, si quieren enviar mas nvsbl tiene que pagar mas.

no se, pero a mi me ha parecido convincente.

http://samuris.com
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
muchisimas gracias superca tio!!!!
joder macho,pues me estoy poniendo malo viendo que han dejado de enviar mas correos, y que estoy solo a 15 correos de ti..... espero que no sea asi y la envien hoy...porque con lo de ayer ya tuvimos suficiente y que no se pase mario para decir si ya han parado o algo...en fin..

yo me alegro muchisimo de que ati te la hayan enviado ya tio!!!
Yo confio en que te la envien esta tarde tio y que el lunes estemos ay como locos trasteando que ami me tocara trastearla en Sevilla en casa de mis padres que no es lo mismo que en mi casa pero bueno........sino te llega y te quieres hacercar el lunes por Sevilla (que no se de onde eres) te la puedo de emprestar pa que le eches un vistazo y trastees jejejeje

un saludo y animo
Viejo 09/03/12, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Es una posibilidad... Aunque claro, no son más que elucubraciones, sin info, no podemos hacer más que elucubrar.

Yo estoy un poquito antes que Aulio... calculo que hasta el jueves o el viernes de la semana que viene no nos llega.

Ánimo a todos y feliz finde!
Viejo 09/03/12, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Que dia la comprastes? Por curiosidad. Tengo el 1215!!! venga NVSBL! Que llegais al mio!!!!
Nos toca esperar esperar un poco más, yo voy justo detrás de ti (1216)...
Viejo 09/03/12, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
hola compañeros, le sigo dando vueltas al tema del envio, por que no me cuadra.

tan pocas unidades al dia????

no se, hay algo que no me cuadra, se lo he comentado a mi mujer y me ha dado una razon bastante buena, segun ella, ups y nvsbl han llegado a un acuerdo para enviar x tablets al dia por una canitdad fijada, si quieren enviar mas nvsbl tiene que pagar mas.

no se, pero a mi me ha parecido convincente.
Normalmente se hacen descuento por cantidades no un incremento

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.
Viejo 09/03/12, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
 Cita: Originalmente Escrito por jmss70 Ver Mensaje
Estimado seatpando, estoy como tú. Creo que voy a relajarme con unas cervecitas ...
yo a relajarme tambien, no me queda otra, pero que ellos mismos estan haciendo por la empresa, la opinion que me llevo me la quedo yo no voy a entrar a poner nada mas ahora eso si para mi el trato al cliente es nulo por la pesima informacion que han dado ultimamente y eso que son conscientes que le dije en un mensaje que se pasaran por este hilo a responder dudas, y nada de nada!!! informacion hacia el cliente por su parte "0"

Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Yo confio en que te la envien esta tarde tio y que el lunes estemos ay como locos trasteando que ami me tocara trastearla en Sevilla en casa de mis padres que no es lo mismo que en mi casa pero bueno........sino te llega y te quieres hacercar el lunes por Sevilla (que no se de onde eres) te la puedo de emprestar pa que le eches un vistazo y trastees jejejeje

un saludo y animo
muchisimas gracias superca tio, vivo cerquita pero no estaré aqui para pasarme por ayi!! te lo agradezco de todo corazon!!!
asi k nada de nada tio!! ni se han pasado por aqui a decir nada, que ya se lo adverti en un mensaje y han pasado, ni me han enviado nada, es la tercera vez que no cumplen con los plazos de entrega, me siento muy frustrado, porque estan jugando con las ilusiones de muchos, algunos dirán que no es para tanto pero cuando llevas de desde principios de enero con 250€ en la cuenta de otro y te retrasan constantemente la fecha de entrega, esto ya agota a cualquiera, y mi opinion es que por su parte informacion al cliente nula, porque si almenos se pasara alguien de la empresa a decir oye, que los envios se van ha hacer asi y de esta forma, la gente se mentaliza y se queda mucho mas tranquilos, no que estamos aqui como mongolos a expensas de haber lo que hacen o dejan de hacer yo soy el mas permisivo del mundo pero esque esta vez ya se han columpiado, semanas atras diciendo sii!! todo sige segun lo previsto, las tablest estarán ya entregadas el dia 8 a mas tardar y ya es la tercera vez que dicen algo que no se cumple macho!

todo se hubiese arreglado y no me hubiese importado ni lo mas minimo los retrasos si desde un principio hubiesen dicho mira que no nos va a ser posible enviarlas en la fecha prevista, asi que contad con que la tendreis la semana siguiente y listo! y sin problema alguno no me hago ilusiones ni cuento con ella hasta el tiempo que hayan dicho, no que ahora tengo que dejar a alguien en casa pendiente de que vengan a recojerla el martes,miercoles o vete a saber cuando.....estoy muy disgustado con su falta de informacion al comprador!
pero nada, como e dicho mucha gente se va a llevar mala impresion por como han actuado estos ultimos dias. muchisima suerte a todos y que os llegen cuando os tengan que llegar.

saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seatpando su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/12, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien de Vitoria que la tenga ya, por favor quedamos nos tomamos unas birras (importante) y la veo, me va a estallar la cabeza., ya he mandado el mail para anular el pedido y solo me queda darles mi nº de cuenta......y no se si darselo o no......

Nada, me retiro. viendo la cantidad de fallos y el tema de la pantalla, me retiro de la compra. Creo que a este precio puedo conseguir tablets de 2ª mano con pantallas mejores. y para mi la pantalla es importantisima...

Última edición por ikinkon Día 09/03/12 a las 19:17:38.
Viejo 09/03/12, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
yo a relajarme tambien, no me queda otra, pero que ellos mismos estan haciendo por la empresa, la opinion que me llevo me la quedo yo no voy a entrar a poner nada mas ahora eso si para mi el trato al cliente es nulo por la pesima informacion que han dado ultimamente y eso que son conscientes que le dije en un mensaje que se pasaran por este hilo a responder dudas, y nada de nada!!! informacion hacia el cliente por su parte "0"

muchisimas gracias superca tio, vivo cerquita pero no estaré aqui para pasarme por ayi!! te lo agradezco de todo corazon!!!
asi k nada de nada tio!! ni se han pasado por aqui a decir nada, que ya se lo adverti en un mensaje y han pasado, ni me han enviado nada, es la tercera vez que no cumplen con los plazos de entrega, me siento muy frustrado, porque estan jugando con las ilusiones de muchos, algunos dirán que no es para tanto pero cuando llevas de desde principios de enero con 250€ en la cuenta de otro y te retrasan constantemente la fecha de entrega, esto ya agota a cualquiera, y mi opinion es que por su parte informacion al cliente nula, porque si almenos se pasara alguien de la empresa a decir oye, que los envios se van ha hacer asi y de esta forma, la gente se mentaliza y se queda mucho mas tranquilos, no que estamos aqui como mongolos a expensas de haber lo que hacen o dejan de hacer yo soy el mas permisivo del mundo pero esque esta vez ya se han columpiado, semanas atras diciendo sii!! todo sige segun lo previsto, las tablest estarán ya entregadas el dia 8 a mas tardar y ya es la tercera vez que dicen algo que no se cumple macho!

todo se hubiese arreglado y no me hubiese importado ni lo mas minimo los retrasos si desde un principio hubiesen dicho mira que no nos va a ser posible enviarlas en la fecha prevista, asi que contad con que la tendreis la semana siguiente y listo! y sin problema alguno no me hago ilusiones ni cuento con ella hasta el tiempo que hayan dicho, no que ahora tengo que dejar a alguien en casa pendiente de que vengan a recojerla el martes,miercoles o vete a saber cuando.....estoy muy disgustado con su falta de informacion al comprador!
pero nada, como e dicho mucha gente se va a llevar mala impresion por como han actuado estos ultimos dias. muchisima suerte a todos y que os llegen cuando os tengan que llegar.

saludos
Ya tio ami aunque me haya llegado el tracking hoy pienso igual que tu que en todo lo demas pues un 10 porque nos han dado una tablet mejor al mismo precio pero la falta de informacion con los envios debido a la prisa y a la acumulación de pedidos un poco nulo porque tendrian que haberlo previsto.
Ami ya me da igual que me llegara el lunes o el martes porque no voy ae star en mi casa y recibirla en Sevilla en casa de mis padres pues no es lo mismo porque no la voy a poder disfrutar igual.
De todas formas supongo ya seguro que te llegara el martes y que te daran el numero de envio el lunes...no te rindas tio y aguanta que yo tambien ayer estaba muy mal tio la verdad tu lo sabes que pronto tendremos a nuestras tablets hablando entre ellas jejeje

un saludo crack

Viejo 09/03/12, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Omp124 Omp124 no está en línea
Miembro del foro

yo he recibido ya un correo de Nvsbl diciéndome que se me ha enviado la tablet pero no tengo el numero de seguimiento aun , dicen que pronto recibiré una URL con dicho numero
Soy el pedido 1093
Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 07:05:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /