|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...29&postcount=6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de base la kh4 y se porta muy bien el aparato
![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Todo ok. ROOM mas update2, me deja restaurar algunas aplis con titanium pero otras no. Al parwcer es normal....
Fantástico trabajo Andy Y gracias también a los que ayudáis con las dudas por aquí.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm....grandisimo trabajo compañero.
Una rom usable 100% ....peroooo... Soy el único al que los.widgets no le aparecen en el app drawer en pre visualizacióncomo en la 3.0? Y luego, sigo sin poder poner las 15 funciones en la barra,a pesar de haber seguido vuestras construcciones Salut |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les da error, intenten nuevamente, les tiene que funcionar porque tanto nacho como yo personalmente lo hemos probado varias veces, dejen que la rom se asiente un poco y luego metan directo el update 2 haciendo antes wipe dalvik cache!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy trabajando en LP6 y parece estar mas estable! sin fallos, todo en español y con las opciones de la v3.1 (15 opciones en la cortina, radio y mas)
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el dato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deja que se asiente un poco la rom, y luego instala el update 2 antes has un wipe dalvik cache, lkuego reincia y listo, debería funcionar, está testeado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom Andy esta muy bien...
Queria decir que a mi haciendo como dices tampoco me aparecen las opciones (15) en la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta otra vez por favor, cuesta un poco en que salga, pero sale, deja que la rom se asiente un poco y luego si metes el update 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
claro, a mi me funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor seguid los pasos que dice Andy y veréis como funciona todo.
Es imposible que a casi todos nos vaya de lujo y a otros no. Eso no es culpa de la room, eso es que algo no se hace bien. La room es muy muy estable y por algunos comentarios puede parecer que no lo es, cosa que no es cierta. No dudo que se conseguirá la perfección, pero ésta tal y como está se puede llevar y usar sin ningún tipo de problema. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando este esa lista será la que meta.
allá que hora son? aqui en España son las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MALAS NOTICIAS!!!!
por favor, leer el primer tema... GRACIAS AMIGOS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noooooo Andy, que mala suerte amigo!!! Eso es terrible, estas trabajando, de repente se corta la luz, y de repente no te prenden mas los aparatos!!! UN bajon!! espero que pronto puedas volver! Desde aca te apoyamos!!
Saludos amigo. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:55:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007