|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! ya estoy de nuevo a punto! Adesidello, tube un semibrick, logré meter por odín una KK5 con su correspondiente root, flasheé por CWM la 3.1 con los 4 wipes, después metí el update2 con wipe dalvik y caché y sigo sin tener la cortinilla con toooodo lo que habías metido. Me interesa muchísimo tenerla porque lo veo muy útil y no consigo tenerlo... qué puedo hacer?
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche deje bajandome la 3.1 y el update y ahora me iba a poner a flashear...Una duda, vengo de Cm-9, la forma correcta de instalarla seria:
1.- 4 wipes 2.- Flash 3.1 3.- wipe darkvil 4.- Update 2 ¿puedo omitir el update 1? ¿tengo que reiniciar entre el 1º y ek 2º flasheo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche deje bajandome la 3.1 y el update y ahora me iba a poner a flashear...Una duda, vengo de Cm-9, la forma correcta de instalarla seria:
1.- 4 wipes 2.- Flash 3.1 3.- wipe darkvil 4.- Update 2 ¿puedo omitir el update 1? ¿tengo que reiniciar entre el 1º y ek 2º flasheo? Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de instalarlo. Hago los wipes, flasheo a la 3.1 dandole a instal zip from sdcard, hago de nuevo un wipe darkvil, despues otra vez instal zip from sdcard para el Update 2. Reinicio, sale el logo inicial, despues la S y ahí se queda pillado... lo quito despues de mas de 6-7 minutos ¿Hay que dejarlo mas tiempo cargando?
Lo he probado 2 veces con el mismo resultado ¿sabéis qué hago mal?
Última edición por Frander Día 27/01/12 a las 10:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada todo bien salvo la camara que se me cierra al abrir la aplicación, alguna ayuda??
Edito: se me ha arreglado sola
Última edición por foj20 Día 27/01/12 a las 10:22:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de instalarlo. Hago los wipes, flasheo a la 3.1 dandole a instal zip from sdcard, hago de nuevo un wipe darkvil, despues otra vez instal zip from sdcard para el Update 2. Reinicio, sale el logo inicial, despues la S y ahí se queda pillado... lo quito despues de mas de 6-7 minutos ¿Hay que dejarlo mas tiempo cargando?
Lo he probado 2 veces con el mismo resultado ¿sabéis qué hago mal? Lo he probado por pasos instalando la AndyX ROM 3.1 primero y funciona. VVoy a probar a instalar ahora el update ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado por pasos instalando la AndyX ROM 3.1 primero y funciona. Voy a probar a instalar ahora el update...
Ok, por partes si me ha ido bien Estoy encantado de probar por fin la 4.03, parece que va muy bien!!!
|
||||
|
||||
|
yo la verdad tenia en mi cabeza esperar a la actualizsción oficial a ICS.. peeero me alegro muchísimo de no hacerlo jajajjaa.
Estoy encantado ![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los que tengais que flasear de nuevo la rom hacer los wipes
arrancar lo rom,trastear un poquillo con ella,que se asiente y al ratillo meter el update 2 con los 2 wipes(no hace falta meter el update 1) y todo Perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos de la camara y del market es dejar un rato que se asiente la rom,funciona bien al rato.
Si no reinicias un par de veces,que funciona perfectamente El market si alguno tiene problemas,ajustes-aplicaciones-buscar marketl-borrar datos-reiniciar k
|
|
||||
|
||||
|
Al final he desistido chicos
me daba bastantes errores en muchas apps. Si lo quiero hacer todo de nuevo, qué base pongo con odín? cuál me recomendáis? porque estoy por meter una oficial ICS y luego ésta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo rom como esta me da un coraje tremendo el no tener ni idea de programacion, para poder ayudarte. Es fantastica y va de lujo. Una preguntilla a los desarrolladores que hay por aqui ¿ seria muy dificil crear una aplicacion que permita crear carpetas en el cajon de aplicaciones sin alterar los launcher de ICS como nova o trebuchet?
|
|
|
||||
|
||||
pero siempre ma ha sacado de apurillos para dejar el telefono limpio y empezar de cero,que creo que lo tocamos tanto,que los pobres se hartan de nosotros y dicen eeeehhh que sirvo para llamar
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le pide el pin la rom?? la tarjeta funciona puedo llamar y tal pero no puedo meter el pin.
Y luego otra cosa el ordenador no me reconoce el movil se queda buscandolo para instalarlo y nada. Alguien que me ilumine porque es super raro. Decir que he probado practicamente todas las custom rom de ICS y me pasa en todas igual no lo entiendo la verdad. Haber si alguien me echa un cable porque mira que es raro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le pide el pin la rom?? la tarjeta funciona puedo llamar y tal pero no puedo meter el pin.
Y luego otra cosa el ordenador no me reconoce el movil se queda buscandolo para instalarlo y nada. Alguien que me ilumine porque es super raro. Decir que he probado practicamente todas las custom rom de ICS y me pasa en todas igual no lo entiendo la verdad. Haber si alguien me echa un cable porque mira que es raro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||