ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/09, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Hola Sergy, me podrias decir de donde te los has decargado tanto el Igo como el Tomtom? son las ultimas actuliazaciones?

Que Radio usas, la 1.09.25.23?

Gracias de antemano.
En los temas importantes (chincheta) del foro Navegadores y GPS tienes todo el material:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10

En cuanto a la radio, efectivamente uso la que has mencionado

S2!

Responder Con Cita

Viejo 23/03/09, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Perfecto Sergy, son exactamente los que estaba mirando, pero por asegurarme te he preguntado.

La Rom me funciona perfectamente, he instalado el quickgps (que probare cuando instale los navegadores) y respecto los de los sms duplicados aun no me ha pasado, estais investigando?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Hola buenas que tal a mi tambien me pasa lo de los sms duplicados es una putada alguien sabe la solucion a ver si alguien lo puede solucionar por favor porque madre mia si cada vez que envias un sms es como si enviaras dos pues vya robo jjeje bueno un saludo y a ver si se soluciona pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/09, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
Toti_olot Toti_olot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

HTC y Exchange 2007

Hola chicos, pregunta para nota:

¿alguien tiene sincornizada la HTC con un servidor de mail EXCHANGE 2007? Estoy intentandolo y el ActiveSync me da un error. Sera por la nueva ROM? O no tiene nada que ver?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

NO tiene nada que ver... cuando lo hice por primera vez, después de peleas y frustraciones, descubrí que debía instalar el certificado de seguridad... mira esto:

http://www.confusedamused.com/notebo...-certificates
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias racostaf,

Voy a echarle un vistazo a tu link a ver si funciona.

Por casualidad, recuerdas el error que te daba?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

que no lograba conectarse o algo así...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Sensaciones acerca de NoaVision

Hola, a todos, solo voy a dar mi humilde opinion de usuario.

Aunque antes de nada me gustaria agradecer, pa no variar, a Natxo y a sus colaboradores (que somos todos los de HTCMania), el gran trabajo que están haciendo para todos nosotros, para que tengamos nuestros cacharritos a punto y que arranquen de 0 a 100 en 0,5 nanosegundos jejeje.Bueno al grano que sinó me voy por los cerros de Ubeda, .

Despues de testear la "Buffete 3 (NoaVision)" durante 3 dias voy a exponer el porque no me terminó de convencer y los problemas que tube con ella (al margen de que soy muy exigente y de que siempre le ando metiendo de todo a la PDA, jejeje).
Que conste en acta, que me he vuelto a la Buffete2 sin TF, y que sigo siendo seguidor de Natxo eh.

Cosas Negativas:

1-Mala recepcion de satelites
Aqui me refiero a que tarda bastante en coger señal GPS la primera vez, despues va perfecta.

2-Alto consumo de batería
Despues de medio dia cerellando para configurar alguna cosa que otra, utilizar el wifi un par de horitas y navegar 10 min. con el tomtom para probarlo, la bateria me duró medio dia escaso, al mediodia ya tenia que estar recargandola de new.
Los demas dias por la misma...

3-Mala sensibilidad en pantalla corregible con advanceconfig
Habia que hacer presion de mas, aunque solo con el stylus.

6-Iconos muy pequeños corregible con advanceconfig
Aunque ya se que todos queremos de todo, y a la vez a simple vista, hace falta tener vista de lince e incansable para poder andar por los distintos menús.
Esto no es un problema, mas bien es una recomendacion, ya que si andas muchon por los menus, al final del dia acabas con un dolor de tarro de tener que estar forzando la vista...que no veas, jejeje.

7-No conseguí hacer funcionar el Ntxnodata al margen de reinstalarlo varias veces en memoria interna.
Siempre me daba un error de yo que se que, que ahora mismo no me acuerdo, jejeje.
Peor al final na de na.

Y por ultima, aunque ya se que este sería un problemilla comun a todas las Roms.
Lo que quiero decir es que no es para nada un Bug de la NoaVision. sino mas bien es otra recomendacion mía para la Buffete3 (NoaVision) FINAL.
El problema seria el siguiente:
Sale de la hibernacion (suspension) con los sms y las citas. (Esto es algo que le pasa a todas las ROMs y solo veo interensante para este problemilla el PocketShield y/o S2U2, aunque si alguien pudiera solucionar este problema directamente en la propia ROM, pues seria la creme de la creme.
Con esto de salir de la hiberncion, me refiero que si llega un sms, pues que suene y que vibre; pero que no encienda la pantalla con la consiguiente posibilidad de que haga una llamada sin querer la PDA sola y nos joda media factura, .

Cosas Positivas (que tambien las tiene que tener y seguro que mas de las que expongo)

1-Buena gestión de la batería en el reinicio (no consume apenas bateria en los reinicios de la pda)

2-Me gusta, y mucho, lo de la gestión de memoria.
Me refiero a que una vez cerrados los programas te libera automaticamente la memoria ram.
Eso se podría poner de alguna manera a la Buffete2 ya que sería perfecto?

3-Me he quedado con el la version del NtxOpera que trae .

4-Tambien me ha gustado bastante el NtxYotaContatcs .

5-Es muy buena la idea de implementar el NtxPimBackup en la propia rom, para consiguientes flasheos o como programa de copias de seguridad de sms y mails y etc.

Cosas Neutrales

1-La NoaVision es una Interface muy interesante e inovadora, aunque para mí (que no soy un crack) me ha parecido muy poco configurable (aunque ya se que es una Beta).
La verdad es que es muy buena la idea de tener todo a mano y a simple vista (wifi, bluetooth, sms, llamadas, etc.) aunque yo pondria submenus incrustados, tipo SPB Mobile Shell con plugins incrustados.
Es como lo tengo yo, y me parece mas practico ya que tambien lo tienes todo, pero en un espacio mas concreto, dejando libre pantalla para mas cosas como demas plugins, etc...
Lo que mas le heche en falta es un menú para tener los programas habituales más a mano.
Aún así enhorabuena por sacarnos del tipico TF...

Os adjunto al final un par de capturas para que veais a lo que me refiero con lo de los menús incrustados.

2-Todo el mundo dice que es muy agil, pero si te soy sincero a mi me parecio igual que la buffete2sinTF, pero bueno, yo le tengo metido de todo con lo cual influye bastante en que a mi no vaya tan fluida.

Y para finalizar, recordar que todas estas criticas (constructivas) son comparandola con la obra maestra de Natxo que (para mí) es la Buffete 2 sin Touch Flo.
Con lo cual es bastante mas estricta la comparacion.

Bueno, para finalizar, si aun siguís leyendo semejante toston que me metí , agradeceros a todos el poder ayudarnos mutuamente, ya sea con nuestra sabiduría como con nuestras ignorancias (que son muchas) pero que nos ayudan a todos a aprender y saber cerellar, cada dia mas, a nuestros diamantes en bruto que son las HTC.

Un saludo a todos y en especial a Natxo y sus niñas, que sin ellas; a lo mejor, este Blog no existiria...:aplauso s:

GRACIAS Y ENHORABUENA NATXO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (50.6 KB, 560 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (61.1 KB, 561 visitas)

Última edición por guillermotelecom Día 24/03/09 a las 21:27:58. Razón: Capturas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 03:23:37
Array

[xs_avatar]
luar luar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Por lo que decís, no veo que esta última rom vaya del todo bien. Supongo que será cuestión de que nuestro cocinero la afine un poco más si puede.
De momento instalaré la versión anterior, que parece que va algo mejor a la espera de una mejora de esta última.
S2!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 04:59:10
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Pues a mi me va muy pero que muy bien, lastima que me tarde tanto en pillar cobertura el gps...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 07:34:48
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Solo un pequeño apunte. HAY QUE LEER UN POQUITO POR FAVOR.

Y esto va por el tema del GPS. Ya se ha hablado laaaargo y tendido de ese tema, y entre otras cosas, una solución que nos ha ido funcionando a todos es la instalación del GPS Rápido (el instalador en el post de la Buffet 1). No se sabe muy bien por que, pero una vez instalado el GPS vuelve a ir igual de bien que en la Buffet 2.

Antes de que digais nada, EFECTIVAMENTE, lo has instalado y el GPS Rápido "aparentemente" "no funciona", le das a actualizar y no va. Es que teneis que actualizarlo con el NTXgps, y si volveis al GPS Rápido vereis que ya está actualizado.

Hasta que Natxo vuelva por estos lares y tenga tiempo y ganas de mirarlo, esta es la solución/remiendo que han localizado los amigos del foro y que ya se ha repetido varias veces.

Ahí queda eso
Viejo 25/03/09, 07:34:57
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Pues a mi tambien me va muy bien y no comparto muchas de las opiniones de guillermotelecom.
- El tema del GPS, instalando el QuickGPS tarda 30 segundos en frio en coger la señal ... a mi no me parece que eso sea "Mala recepcion de satelites".
- Tema de consumos de baterias? Quizas si, pero no puedo valorar porque ultimamente le estoy dando mucha chicha con el tema de las modificaciones del NoaVision.
- El tema de visualizacion de iconos, pues simplemente es un tema de gustos ... para mi estan muy bien.
- En NtxNodata lanza errores siempre que no instalemos la base de datos de operadores. Por defecto la Buffet 3 viene sin ella.
- Interfaz NoaVision: configurable es poco lo que se puede decir ... si pasais por el hilo de la Interfaz NoaVision (NatxoCC) comprobareis la que se ha montado. Eso si, al principio para los que nunca han tocado XML resulta un poco desconcertante, aunque siempre os podeis aprovechar de las mejoras o themes que cuelgan los compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 07:36:23
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: qtek 2020

¿alguien tiene problemas con los archivos TXT?,no se puede diferenciar de archivos que no se pueden abrir,aunque si le pinchas abre bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 08:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola chicos, perdonad por mi insistencia pero...donde puedo encontrar el GPS rapido?? He buscado pero no logro encontrarlo.
¿podeis ponerme el link?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 08:18:53
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Toti_olot Ver Mensaje
Hola chicos, perdonad por mi insistencia pero...donde puedo encontrar el GPS rapido?? He buscado pero no logro encontrarlo.
¿podeis ponerme el link?

Gracias
Pon Buffet en el buscador en las ROMs de la Diamond y mira el post de la Buffet 1
Viejo 25/03/09, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
y el tema de los sms que los manda dobles, hay alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Realmente a mi esta versión candidata me va muy fina, faltan unos ligeros retoques para que sea una versión final espectacular.

Un resumen rápido a mi juicio sería:

- Buena estabilidad, ni un sólo cuelgue ni comportamiento anómalo llevando con ella desde su liberación.

- El comportamiento en términos generales es fluído, quizás se podría mejorar la agilidad del TouchFlo3D, que aunque sea software independiente a la ROM, resulta más lento y torpe de respuesta al deslizarte por las pestañas que con otras ROMs, no se si variando el pagepool mejoraría el tema.

- El aspecto gráfico personalmente me gusta mucho, todos los iconos están modificados y guardan una armonía con el tema de la ROM.

- El GPS con las soluciones dadas de instalación de Quick-Gps es rápido en coger satélites, y decir también que a mi me funciona la descarga de efemérides incluso con el Quick-Gps.

- La autonomía de la batería en mi caso con la radio 1.09.25.23 es buena, dándole un uso normal/moderado suele durarme 2 días con la batería original.

- Consumo de RAM perfecto, por mucho que la trastees después de varios días no me sube más del 61% con TF3D y sin aplicaciones abiertas.

- La navegación por internet vía wifi, conexión compartida y GPRS sin problemas, aunque tampoco la utilizo en exceso.

- El asunto de los SMS, mando más bien pocos, pero por el momento no he sufrido el envío duplicado.

- Bluetooth y Wifi muy bien.

- Sigo teniendo el problema de cortes de sonido con tonos .wav al ponerlo como tono de llamada, no se si alguien más puede confirmar ésto, aunque es algo que Natxo ya está al corriente.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
javigdiaz javigdiaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hero

problema con pocketpcinstaller

en primer lugar pido perdón si mi pregunta está contestada en algún otro post, pero he sido incapaz de encontrarla.

mi problema viene con la instalación de programas adicionales de Natxo buffet (que me encanta).

1) una vez que instalado el programa elegido (por ejemplo el NtxNoavision.exe) si por algún motivo necesito volver a reinstarlo no me deja. Se ejecuta el instalador y en la pda me dice que el programa ya está instalado. He probado evidentemente a desintarlarlo y volver a instalar pero sigue diciendo que está instalado (aunque es mentira). Supongo que en algún lado de la pda debe dejar un fichero con el rastro de instalación.

¿alguién sabe cómo solucionarlo?

2) es posible descomprimir los ficheros de instalador para quedarnos sólo con el CAB? (es decir, descomprimir el NtxNoavision.exe y quedarme con el fichero CAB que en realidad instala la aplicación?

De esa manera resuelvo el problema 1 y además me permite mantener los cabs en la memoria del telefono para poder reinstalar sin tener que enchufarlo al pc

salu2 y gracias

javier
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
javigdiaz javigdiaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hero

bueno, yo mismo me respondo al menos al punto 1)

el puñetero instalador del ppc installer cuando va a instalar la aplicación busca en el registro (concretamente en HKEYLOCALMACHINE\Software\Apps) a ver si existe la clave con el nombre del programa (ni que decir tiene que el puñetero instalador, cuando desinstalas la aplicación no borra esa clave de registro).

Bueno, con el editor de registo para winmobile buscamos la clave del programa y la borramos y ya nos deja instalar.

2) solución chapucera al punto 2)
cuando ejecutamos la instalación del ppc installer, en la PDA crea la carpeta TEMP y dentro de ésta PPCINSTALLER donde dejará temporalmente nuestro cab.

El truco del almendruco es que cuando nos sale la pantalla para indicar dónde queremos instalar el cab (dispositivo o almacenamiento interno) abrir el explorador de archivos, y hacer una copia dicho cab hacia otra carpeta, de esa manera ya tenemos nuestro cab a buen recaudo. Hecho esto ya podemos proceder a instalar la aplicación (cuando se instalé borrará todo el contenido de la carpeta TEMP)

Cita: Originalmente Escrito por javigdiaz Ver Mensaje
en primer lugar pido perdón si mi pregunta está contestada en algún otro post, pero he sido incapaz de encontrarla.

mi problema viene con la instalación de programas adicionales de Natxo buffet (que me encanta).

1) una vez que instalado el programa elegido (por ejemplo el NtxNoavision.exe) si por algún motivo necesito volver a reinstarlo no me deja. Se ejecuta el instalador y en la pda me dice que el programa ya está instalado. He probado evidentemente a desintarlarlo y volver a instalar pero sigue diciendo que está instalado (aunque es mentira). Supongo que en algún lado de la pda debe dejar un fichero con el rastro de instalación.

¿alguién sabe cómo solucionarlo?

2) es posible descomprimir los ficheros de instalador para quedarnos sólo con el CAB? (es decir, descomprimir el NtxNoavision.exe y quedarme con el fichero CAB que en realidad instala la aplicación?

De esa manera resuelvo el problema 1 y además me permite mantener los cabs en la memoria del telefono para poder reinstalar sin tener que enchufarlo al pc

salu2 y gracias

javier
Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Natxo, la ROM es una pasada. La llevo desde la Beta 1 y la verdad es que incluso las Betas eran mejores que muchas ROMs que rulan por ahí. UN APLAUSO MUY GRANDE.

Sólo un pero, soy usuario MAC y por lo tanto no puedo instalar nada con tu instalador ... publica tambien la ROM y los cabs.

GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /