![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitandolos desde el Aroma installer. Si despues los quieres habilitar lo haces desde la Rom control.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la RR 3.0.3 y va super bien, lo que no logro realizar es la conexión del telefono al pc para la transferencia de archivos....si me pueden ayudar...gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Saldra una nueva versión de esta ROM en ICS?, yo no me pasare a JB hasta dentro de mucho, no estaría de más alguna revision de ICS.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
|
||||
|
||||
|
lo hago como dices, pero en el pc no me aparecen las sd card interna, ni la externa.
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
All Share solo funciona en las Stock!
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd |
|
|
|
Llevo la 2.6.1 con el kernel de Siyah 3.5.2 y la bateria se consume demasiado, queria recomendaciones de kernels para ir probando...
Cual usais vosotros ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo uso el de CM9 y tampoco me quejo! La verdad es que los siyah nunca me han dado buenos resultados en lo que a bateria se refiere...
|
|
|
|
Me refería simplemente a compartir video, no funciona en este caso el imediashare, se ve todo en gris en el televisor, en el teléfono se ve bien pero en la tele no, pruebenlo y verán.
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la JB 3.0.3 y va de p... lujo, las pegas son básicamente dos: consumo de batería, aunque ha mejorado respecto a las anteriores no llega ni por asomo al consumo de la 2.6.1, pero tiempo al tiempo. Otra pega son las pocas opciones de Rom Control, imagino que poco a poco irán ircorporando todo lo que había de ICS y más.
Por lo demás, ni un mísero fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun MOD para cambiar el patrón de bloqueo de la 2.6.1?, el k lleva es muy sencillo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas a todos,
¿que kernel utilizais en esta rom con la version 2.6.1 y cuales habeis testeado y que resultado os han dado? Yo he utilizado: - Hydra r26: Demasiada poca duración de bateria, por lo demas un 10. - DreamKernel: estoy con la ultima versión y de consumo un 10, la única que pega es que en esta rom siempre que esta la pantalla activa las luces de notificación led (bln) se quedan encendidas siempre, y aunque quites la opción en ajustes se vuelven a encender al desbloquear la pantalla. Si os animáis y ponéis los que habéis utilizado y los resultados que os van dando estaría genial. Un saludo, |
|
|
|
chicos tengo una duda, llevo cm9 con kernel siyah 4.0.1 y queria saber si se puede instalar esta rom como secundaria y que pasos habria que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |