|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el titanium q no quiero q se actualice, pero en el market creo q no tengo lo de actualización ya voy a mirar. Gracias!
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versin odex... ¿ Se pude meter en kermel adreno200 ?
Si, sin ningún problema ¿ Como se si se ha flaseado bien ?-- Porque es imposible que se instale mal ¿ Alguien me puede confirmar que le pone el la version de kernel, en el menu Informacion de software ?... A mi me pone la version de kernel 2.635.10-ga66971c m1ndh4x8r@And-2 #5 ... Está bien Y por ultimo ( que estoy pregunto ), ¿ Que Oc lleva la actualizacion adreno200 ?, pues mi telefono es uno de los que no puedo ponerle un OC muy alto que se me queda pajarito al intentar arrancar.. Gracias.... La actualización adreno 200 es un driver actualizado, no lleva OC, prueba instalar el OC a 768 que va muy bien, si te bloquea, habrá que instalar el de Marta ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar el Kernel que le preparaste a marta... y mi duda es esta: Se que tengo que flasear sin wipies, osea, a pelo el .zip.. pero tengo el data2sd incorporado... y segun tengo entendido hay que flasear antes del data2sd... ¿ Creeis que eso afectara a la room por ser una nueva configuracion de software ?.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Danyelcm. Se que tratas a esta rom como si fuese una hija tuya.
Quiero probar el Kernel que le preparaste a marta... y mi duda es esta: Se que tengo que flasear sin wipies, osea, a pelo el .zip.. pero tengo el data2sd incorporado... y segun tengo entendido hay que flasear antes del data2sd... ¿ Creeis que eso afectara a la room por ser una nueva configuracion de software ?.. Un saludo ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 27/04/12 a las 01:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
nada.. lo he intentado mil veces y siempre termino volviendo a salsa T.T , se me queda el móvil reiniciándose o colgándose todo el rato cada vez que le pongo esta rom.
¿puede ser por que la sd es lenta o mala? por que es una que utilizava en una cámara de foros, y no debe ser gran cosa |
|
|
||||
|
||||
|
nada.. lo he intentado mil veces y siempre termino volviendo a salsa T.T , se me queda el móvil reiniciándose o colgándose todo el rato cada vez que le pongo esta rom.
¿puede ser por que la sd es lenta o mala? por que es una que utilizava en una cámara de foros, y no debe ser gran cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, instalo la ROM tal cual me la bajo del post.
nunca he llegado a poder iniciarla ![]() edit: 100% con el OC que trae por defecto ¿significa eso que no puedo hacerle OC? T.T Última edición por Bondey Día 27/04/12 a las 12:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom y sin salir del Recovery este Zip http://db.tt/Yvmt7esN Y luego este http://db.tt/A4QvhPq1 y reinicias. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de la Rom haz los 3 Wipes obviamente
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo quitar el Beats audio que instale desde el recovery sin usar el backup? Es que me va bastante mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, me rindo, ni instalándola normal, ni con el kernel con el OC por defecto, ni con el de 768.. se me queda en la pantalla de HTC. y nada mas, una sola vez me ha funcionado con el OC por defecto, le he intentado poner el de 768 y ha vuelto a las andadas
.y ya ni con el por defecto arranca, no se que problema tiene mi móvil con esta ROM, y lo malo es que el poco rato que la he tenido puesta, me funcionaba mucho mas fluido que con la salsa T.T me quedo con la salsa hasta que tenga otro día libre, para seguir puteando al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, me rindo, ni instalándola normal, ni con el kernel con el OC por defecto, ni con el de 768.. se me queda en la pantalla de HTC. y nada mas, una sola vez me ha funcionado con el OC por defecto, le he intentado poner el de 768 y ha vuelto a las andadas
.y ya ni con el por defecto arranca, no se que problema tiene mi móvil con esta ROM, y lo malo es que el poco rato que la he tenido puesta, me funcionaba mucho mas fluido que con la salsa T.T me quedo con la salsa hasta que tenga otro día libre, para seguir puteando al móvil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 27/04/12 a las 20:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
.y ya ni con el por defecto arranca, no se que problema tiene mi móvil con esta ROM, y lo malo es que el poco rato que la he tenido puesta, me funcionaba mucho mas fluido que con la salsa T.T me quedo con la salsa hasta que tenga otro día libre, para seguir puteando al móvil ![]() ![]() Pero instalas el OC modificado antes de reinciiar??? justo despues de la rom ... SI no prueba a hacer todo desde el ppio en este orden; - Formatea sd - Formtea particioes por separado - mete en la sd archivos (rom, OC, adreno y data2sd) - wipes - flashea rom, OC y mira a ver si asi te deja ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues q raro, a mi me dura bastante mas ...... ahora consigo aguantar el dia sin cargar y usandolo lo q quiero (whatsapp, correos y llamadas, incluso ebuddy tb un rato), antes me duraba medio dia mas o menos y limitnado el datos movil a ratos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|