|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he reinstalado la rom (con wipes y formateando la sd), luego el data2sd, luego el OC y el adreno, luego el beatsaudio y luego el classic theme...
.... y ha desaparecido la barra de notificaciones, sólo se me ocurre que tb sea incompatible con el beatsaudio... ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticiasss!
Tras configurar el móvil siguiendo los consejos de dani del CPU master, 2g, mirad lo q me ha mejorado la duración de la bateria .... Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que mejora...ya no está loco.....jijiji...me alegro marta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo
Pues he reinstalado la rom (con wipes y formateando la sd), luego el data2sd, luego el OC y el adreno, luego el beatsaudio y luego el classic theme...
.... y ha desaparecido la barra de notificaciones, sólo se me ocurre que tb sea incompatible con el beatsaudio... ![]() ![]() Bueno, acabo de instalar la DeoX con Data2SD y todo funciona perfecto (Yo utilizo la OdeX) ![]() 1.-Formateé las 3 particiones con el minitool 2.-3 Wipes 3.-Instalación de la Rom, OC 787, Adreno 200, Classic Theme y Beats Audio (Todo seguido sin salir del Recovery) y reiniciar. 4.-Ajustes, energía, desactivar la casilla de reinicio rápido y apagar. 5.-Instalé el Data2SD desde el Recovery y reinicié (Aquí se tira un ratillo después de meter el pin). Y todo perfecto...... Ahora lo mejor de todo (Lo he dejado para el final), al Recovery, flasheo del Mod Extended Quick Settings, reinicio y Walah, funciona también ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, ahora probaré con la Odex. Abrazos :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::: EDITO: Ya he probado con la Odex y no funciona el Extended Quick Settings. (Desaparece la barra de notificaciones). Para el que lo haya instalado y le desaparezca la barra, instalan este archivo desde el Recovery que está al principio del post por Chucky: http://www.mediafire.com/?chjz152x664z0b9 Y solucionado. Abrazos! Última edición por Danyelcm Día 25/04/12 a las 05:23:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() Instalado el CPU master y desinstalado el Battery Saver, configurado como pone Dany, pero donde le doy para que me salga esa pantalla
Última edición por sefos Día 25/04/12 a las 07:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|