|
|
Cita:
yo si lo recomiendo ya que de vez en cuando le doy un toque al widget del robot y cierra aplicaciones abiertas liberando ram, seguro que habrá muchisimos colegas que no lo recomienden o que digan que no sirve de nada,pero yo lo uso y me funciona muy bien, lo mejor es que lo pruebes y decidas por ti mismo, Feliz Navidad ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
creo que recuerdo haber visto lo que comentas en alguna ocasion, la proxima vez que flashee una rom lo comprobaré, gracias y Feliz Navidad ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que no lo aseguro por no volver a flashear jajajaja
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy fluida.
Feliz Navidad, jb ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() A mi me gustaba mucho la original con HTC Sense pero esta TERMINATOR es simplemente excelente. Gracias por todo hermano, y desde Venezuela te deseo una muy Feliz Navidad ![]() Saludos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ante todo Feliz Navidad... es que tengo 520 contactos duplicados y me da pereza ir borrando 1 a 1... ¿¿¿ alguien sabe algun truquillo ??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he bajado una aplicacion (mp3 ringtone, hay unas cuantas) y listo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Buenas!! En primer lugar mis felicitaciones al maestro JM, vaya trabajo que haces amigo!! Me instalé la rom, la version deluxe (creo que ese es su nombre) y ahora que ya me estoy haciendo a su funcionamiento, veo que has sacado la terminator y su posterior evolucion. No sé si cambiar a esta o seguir un tiempo más con la que tengo, mas que nada porque no se bien el funcionamiento del titanium y es un coñazo lo de instalar todas las aplis. De todas formas queria preguntar un par de cosillas: en el escritorio solo hay 3 pantallas, se puede hacer que haya alguna más?? y si es asi, como?? y la otra, es que creo haber leido por ahi atras que para pasar las aplicaciones a la ext se usa el root explorer?? son muchas paginas en este post y ya no estoy seguro de si era asi. Y en caso de que sea de esta forma, como sería moviendo las carpetas de donde estan ubicadas en system/app a sd-ext/app?? Bueno perdon si me enrollo y felices fiestas a todo el mundo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba dudando muchísimo entre The Dark Rom y esta.. al final, no sé por qué, me decanté por la otra. Si decidiese cambiar esta, tendría que hacer los 3 wipes desde recovery e instalar el zip.. dejando el móvil a 0 otra vez, ¿verdad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Para poner esta nueva version si ya tengo la primera terminator hace falta hacer todos los wipes? Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, JM, he intentado instalar el Launcher "HTC sense", por variar un poco, pero me da forzar cierre...Alguna solución? un abrazo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿que launcher es ese? ![]() Última edición por Josemaesra Día 27/12/11 a las 14:33:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene idea de como poner el launcher "htc sense" en esta ROM? Lo he intentado instalar me da forzar cierre!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pon el link de ese launcher haber cual es ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
acabo de probarlo y funciona PERFECTAMENTE ![]() te pongo el link: DESCARGAR ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tengo dos preguntas que hacerte para ver si me puedes echar una mano ![]()
![]() Última edición por eudaldoa Día 27/12/11 a las 15:22:15 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
1-sobre la primera pregunta la verdad es que no tengo ni idea, supongo que será cuestión de que vayas probando configuraciones, 2-sobre como incluir apps en una rom...abrimos el zip de la rom con Winrar y buscamos una carpeta llamada app,en ella metemos las apps que queramos y flasheamos la rom, saludos colega ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|