![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yuffilandia que tarifa te has cogidoen simyo? la de sin consumo minimo?
Se considera contrato verdad? tb me voy a coger esa y el mismo dia que sea de Simyo me largo.. haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
@Juanic85, yo lo hice por web, pagado por PayPal y recogida en tienda, el día 16 de Mayo.
El cuello de botella está en TPH. Mientras no te llegue el primer sms de yoigo significa que estos señores no han movido un solo dedo. Por eso a la gente que lo hace en tienda les suele llegar instantáneo, porque meten los datos en el acto. Como tienes un límite de 15 días , si no me equivoco, a partir de los cuales puedes cancelar la portabilidad sin que te penalicen, suelen agotar este plazo al máximo. A mí me llego el sms de yoigo el día 27 de mayo. Una vez que se ponen con ello, es cuando te puedes llevar la sorpresa de que te lo denieguen o de que te acepten. En caso de que te lo acepten (Primer sms de yoigo) todo va sobre ruedas. Yo tenía el teléfono una semana después del primer sms, como viene siendo habitual en cualquier portabilidad. Cuando el estado en la web pasa a 'Enviado', significa que lo han enviado por Nacex 'entrega antes de las 19 horas'. Por lo tanto al día siguiente debería de estar en la tienda ó en tu casa. Yo pedí recogida en tienda, y así figuraba en la web. No obstante repito que a mí me lo enviaron a casa, telita... Por cierto, el teléfono está muy bien. Aun así vengo de un Nexus S y no termino de hacerme al android este raro de Samsung. Por lo pronto he tratado de eliminar todas las pamplinas que trae para dejarlo lo más parecido a un android de serie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hice el jueves y el dia 9 ya soy yoigo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte a todos. PD: ahora mismo tiene puesto la tarjeta de movistar y funcionando perfecto, le pregunte si venia libre y me dijo que no jejejejeje. |
|
|
|
Muchas felicidades pedrosaf, yo esta tarde me pasare por la tienda a buscar los dos moviles que tengo esperando. Como hasta el lunes por la mañana no sere de yoigo empezare usandolo con la tarjeta de vodafone. Tengo ya apartados los 4 moviles que voy a entregar (2 por cada porta, uno viejo por el que me dan los 20 euros de rigor y luego el omnia actual, que me dan otros 20) listos para entregarselos a la chica. Esta espera se me hace insoportable, ardo en deseos de ir corriendo a la tienda. Me levante tarde para que la espera fuera mas llevadera pero nada, la emocion me embarga, jajaja
|
|
|
|
Yo hice la portabilidad de movistar a yoigo a traves de la pagina the phone house el dia 1, y todavia no he recibido el mensaje, y he visto que no tardan demasiado en llegarte. Si llamo al numero de phonehouse les podre meter prisa para que me inicien la portabilidad? A ver si me podeis ayudar! gracias
P.D: Acabo de llamar y me han dicho que hasta el miercoles no les llega una nueva remesa de moviles y que hasta entonces pues no pueden solicitar la portabilidad... Espero que a finales de la semana empiece mi portabilidad, porque son muy rapidos para cobrar el dinero pero luego... Última edición por wafer Día 04/06/11 a las 15:23:31 |
|
|
|
una pregunta..
Si me cojo una sim de esas sueltas en vodafone de contrato sin permanencia, al dia siguiente puedo iniciar portavilidad con yoigo? |
|
|
|
Fecha de inicio: 04/06/2011
Operador: simyo (ida y vuelta) Via: tph telefono Pagado: 100 (69 a pagar cuando llegue el telefono) tarjeta Estado en TPH: a lunes 6 sin tramitar por falta de stock Mensaje de YOIGO: No Mensaje de simyo: No Estado de la portabilidad: Esperemos que me la acepten Última edición por yuffilandia Día 06/06/11 a las 13:50:43 |
|
|
|
Empieza el show con TPH, ya hasta las narices de llevar una semana sin saber nada de ellos llame al telefono de pedidos. Os cuento... primero me atiende un paisano (que el pobre no se enteraba de media) me dice que no se me ha enviado el telefono pq no hay stock. Yo sorprendido le digo muy bien y por que no me avisais de eso, el contesta que cuando haya se me enviara. Hasta las mismisimas narices llamo AGAIN y me atiende una señorita y esta si parece que tiene mas idea... me comenta que no me preocupe que todo sigue su curso normal, que esta hecho el tramite este jueves y que solo falta la confirmacion de Yoigo para darme la linea que lo normal que si no hay ningun inconveniente sea la semana que viene, me avisaran por un corre y tambien me llamaran para la recogida del telefono en la tienda. La verdad que me dejo mas tranquilo pero... me fio??? nooooo. Os seguire informando jeje.
P.D. Menos mal que lo mio no es una porta y me dejan sin linea por que de estos me fio 0 |
|
|
||||
|
||||
|
@wafer a que numero has llamado?? porque el de pedidos online creo qeu trabaja de lunes a viernes no ? dime a cual tengo que llamar, porque yo estoy igual, desde el dia 1 hecha por web y ningun cambio..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me aclaro con las tarifas de YOIGO. A ver si alguien me aclara algunas cositas.
Viendo la tarifa del 6 +bono 15, por ejemplo Costes Fijos Establecimiento de llamada: 17,7 cént Consumo Mínimo: 22,42€/mes IVA Incluido Costes de llamada Todas las llamadas nacionales a 7,08 cént/min. SMS nacionales e internac. a 11,8 cént/min MMS nacionales e internac. a 35,4 cént/min Navegar por 1,41€/día máximo BONO 15 Cuota: 17.7 €/mes Internet: 1GB a alta velocidad HSDPA. A partir de 1GB, vel. hasta un máx. de 64Kbps. Extra: Podrás contratar 1GB extra para navegar ese mes a alta vel. HSDPA por 10€ más. Permanencia Contrato y Tarifa 18 meses. IVA Incluido ¿Esto dice que yo pago 22,42 de voz y 17,7 de datos? Es decir, ¿que me llegaría una factura mensual mínima de 40,12? |
|
|
||||
|
||||
|
no, quiere decir que los 17,70€/mes van dentro de los 22.42€/mes, osea que solo te quedarian 5 euros de voz.. porque de los 22, ya estas usando 18 casi en internet
eso lo hacen para la gente que nosuele hablar mucho, perosi usar mucho internet, y no quieren que le bajen la velocidad tan rapido.. para mi la mejor es la tarifa del 6 + bono 8 |
|
|
||||
|
||||
|
hmmmm. pero todo suena demasiado bien, ¿no?
![]() Es decir, si eres de los que hablas poco, yoigo vendría a ser para mí óptimo. ¿Y qué tal es la cobertura? Por que me suena que no tienen cobertura propia, ¿o sí? |
|
|
||||
|
||||
|
si tienen cobertura propia, de hecho, yo casi siempre uso la de yoigo, pero a veces "dicen" que usa la de movistar.. yo esque como te digo, yo siempre cojo la de yoigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creeme que ya no se que pensar, te cuento: Como es posible que después de esperar 2 semanas a que los de TPH tramitaran mi portabilidad, y cuando la tramitan me dicen que es Denegada; Y ese mismo día voy a una tienda de TelAndCom y me hacen la portabilidad en el acto y antes de salir de la tienda me llega el sms de Yoigo?? Creo que de la avalancha de pedidos que TPH ha tenido han tenido que "denegar" alguna portabilidad aludiendo a que el problema estaba en Yoigo, cuando no era así. Jamas he dejado impagado un recibo, ni nada parecido. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo con el tema de las facturas, a mí esta parece que me conviene más también. La tarifa del 6 + bono del 8 según TPH es esta: Costes Fijos Establecimiento de llamada: 17,7 cént Consumo Mínimo: 22,42€/mes IVA Incluido Costes de llamada Todas las llamadas nacionales a 7,08 cént/min. SMS nacionales e internac. a 11,8 cént/min MMS nacionales e internac. a 35,4 cént/min Navegar por 1,41€/día máximo BONO 8 Cuota: 9.44 €/mes Internet: 500MB a alta velocidad HSDPA. A partir de 500Mb, vel. hasta un máx. de 64Kbps. Extra: Podrás contratar 300Mb extra para navegar ese mes a alta vel. HSDPA por 5€ más. Permanencia Contrato y Tarifa 18 meses. IVA Incluido ¿Es decir que a mí me llaga a final de mes una factura de 22,42€. 9,44€ de datos y 12,98€ de voz.? ¿Por qué en la web de YOIGO la tarifa del 6 no le asocia una tarifa plana de datos? y le pone un consumo mínimo de 19 pavazos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te vas a soria, pues te vas a soria jaja como dice el del anuncio del iphone.. no pasa nada, te va a ir bien de cobertura, si necdesita cobertura, te pillara la de movistar, osea que bien.. Y te vendran 22,42 de los cuales son lo que has dicho tu.. 9 de internet y 13 de voz si te pasas de esos 13 de voz, pues serian mas de 22 euros es facil y sencillo , yoigo es muy buena en ese sentido..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Supongo que tendre que esperar al lunes por lo menos, pero no pierdo nada al intentarlo, jejejeje.