Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
yuffilandia yuffilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Spica->S2->Note1->Note2->Redminote>Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Fecha de inicio: 30/5/2011
Operador: simyo
Via: tph tienda
Pagado: 50
Estado en TPH: en proceso, movil de tienda reservado
Mensaje de YOIGO: No
Mensaje de simyo: No
Estado de la portabilidad: Rechazada, la causa haber dado de baja una linea yoigo hace menos de 6 meses, el proximo mes lo volvere a intentar, tambien me hablaron de un periodo de 3, lo que no me contaron o no me supieron contar es la razon de las condiciones de uno o de otro
ya lo siento de verdad yo porto el lunes a simyo y pido la porta a ver si no corro la misma suerte que tu
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
EVI21 EVI21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: En proceso del Galaxy S
Tu operador: Orange
yuffilandia que tarifa te has cogidoen simyo? la de sin consumo minimo?
Se considera contrato verdad? tb me voy a coger esa y el mismo dia que sea de Simyo me largo.. haber que tal.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

@Juanic85, yo lo hice por web, pagado por PayPal y recogida en tienda, el día 16 de Mayo.

El cuello de botella está en TPH. Mientras no te llegue el primer sms de yoigo significa que estos señores no han movido un solo dedo. Por eso a la gente que lo hace en tienda les suele llegar instantáneo, porque meten los datos en el acto. Como tienes un límite de 15 días , si no me equivoco, a partir de los cuales puedes cancelar la portabilidad sin que te penalicen, suelen agotar este plazo al máximo. A mí me llego el sms de yoigo el día 27 de mayo.

Una vez que se ponen con ello, es cuando te puedes llevar la sorpresa de que te lo denieguen o de que te acepten. En caso de que te lo acepten (Primer sms de yoigo) todo va sobre ruedas. Yo tenía el teléfono una semana después del primer sms, como viene siendo habitual en cualquier portabilidad.

Cuando el estado en la web pasa a 'Enviado', significa que lo han enviado por Nacex 'entrega antes de las 19 horas'. Por lo tanto al día siguiente debería de estar en la tienda ó en tu casa.

Yo pedí recogida en tienda, y así figuraba en la web. No obstante repito que a mí me lo enviaron a casa, telita...

Por cierto, el teléfono está muy bien. Aun así vengo de un Nexus S y no termino de hacerme al android este raro de Samsung. Por lo pronto he tratado de eliminar todas las pamplinas que trae para dejarlo lo más parecido a un android de serie.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yuffilandia Ver Mensaje
grinyo tu que la hicistes por telefono o por web????

Si la has hecho por telefono como puedes hacer el seguimiento de la porta????
yo la hice por telefono y a tu segubda pregunta te van mandando emails con todo.

yo lo hice el jueves y el dia 9 ya soy yoigo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Fecha de inicio: 30/5/2011
Operador: simyo
Via: tph tienda
Pagado: 50
Estado en TPH: en proceso, movil de tienda reservado
Estado de la portabilidad: Rechazada, EDITO: averiguando el motivo aun, cuando sepa mas publico
Reposteo para evitar confusion
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
pedrosaf pedrosaf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por pedrosaf Ver Mensaje
Muy Buenas, me presento por aqui y os pongo como va lo mio
Fecha de inicio: 30/05/2011
Fecha Prevista portabilidad: 07/06/11
Operador original: Movistar
Via: Tienda
Pagado: 30/05/2011
Mensaje de YOIGO: 30/05/11
Mensaje de Movistar: 30/05/11 (un mensaje y dos llamadas)
2º Mensaje de YOIGO: 02/05/2011 confirmacion de la fecha prevista

Esta tarde me pasare por la tienda, tengo que entregar un movil viejo y ya le pregunto a ver si me lo quisieren dar . Supongo que tendre que esperar al lunes por lo menos, pero no pierdo nada al intentarlo, jejejeje.
Un saludo y ya os mantendre informados
Bueno ya tengo el movil en mi poder a dia 04-06-11, esta mañana me pase por la tienda, habia un tio llevandose 5!!!, despues de que esperara que firmara todos los contratos me toco a mi, pense que se los habia llevado todos jejejeje, ya lo tengo asi que me despido de este hilo y seguire por el foro en lo demas.

Suerte a todos.

PD: ahora mismo tiene puesto la tarjeta de movistar y funcionando perfecto, le pregunte si venia libre y me dijo que no jejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Nunagames Nunagames no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Muchas felicidades pedrosaf, yo esta tarde me pasare por la tienda a buscar los dos moviles que tengo esperando. Como hasta el lunes por la mañana no sere de yoigo empezare usandolo con la tarjeta de vodafone. Tengo ya apartados los 4 moviles que voy a entregar (2 por cada porta, uno viejo por el que me dan los 20 euros de rigor y luego el omnia actual, que me dan otros 20) listos para entregarselos a la chica. Esta espera se me hace insoportable, ardo en deseos de ir corriendo a la tienda. Me levante tarde para que la espera fuera mas llevadera pero nada, la emocion me embarga, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
wafer wafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo hice la portabilidad de movistar a yoigo a traves de la pagina the phone house el dia 1, y todavia no he recibido el mensaje, y he visto que no tardan demasiado en llegarte. Si llamo al numero de phonehouse les podre meter prisa para que me inicien la portabilidad? A ver si me podeis ayudar! gracias

P.D: Acabo de llamar y me han dicho que hasta el miercoles no les llega una nueva remesa de moviles y que hasta entonces pues no pueden solicitar la portabilidad... Espero que a finales de la semana empiece mi portabilidad, porque son muy rapidos para cobrar el dinero pero luego...

Última edición por wafer Día 04/06/11 a las 15:23:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
una pregunta..

Si me cojo una sim de esas sueltas en vodafone de contrato sin permanencia, al dia siguiente puedo iniciar portavilidad con yoigo?
Viejo 04/06/11, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
yuffilandia yuffilandia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Spica->S2->Note1->Note2->Redminote>Note 4
Tu operador: Jazztel
Fecha de inicio: 04/06/2011
Operador: simyo (ida y vuelta)
Via: tph telefono
Pagado: 100 (69 a pagar cuando llegue el telefono) tarjeta
Estado en TPH: a lunes 6 sin tramitar por falta de stock
Estado de la portabilidad: Esperemos que me la acepten

Última edición por yuffilandia Día 06/06/11 a las 13:50:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
PiojoBarbudo PiojoBarbudo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Empieza el show con TPH, ya hasta las narices de llevar una semana sin saber nada de ellos llame al telefono de pedidos. Os cuento... primero me atiende un paisano (que el pobre no se enteraba de media) me dice que no se me ha enviado el telefono pq no hay stock. Yo sorprendido le digo muy bien y por que no me avisais de eso, el contesta que cuando haya se me enviara. Hasta las mismisimas narices llamo AGAIN y me atiende una señorita y esta si parece que tiene mas idea... me comenta que no me preocupe que todo sigue su curso normal, que esta hecho el tramite este jueves y que solo falta la confirmacion de Yoigo para darme la linea que lo normal que si no hay ningun inconveniente sea la semana que viene, me avisaran por un corre y tambien me llamaran para la recogida del telefono en la tienda. La verdad que me dejo mas tranquilo pero... me fio??? nooooo. Os seguire informando jeje.
P.D. Menos mal que lo mio no es una porta y me dejan sin linea por que de estos me fio 0
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
@wafer a que numero has llamado?? porque el de pedidos online creo qeu trabaja de lunes a viernes no ? dime a cual tengo que llamar, porque yo estoy igual, desde el dia 1 hecha por web y ningun cambio..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
La verdad es que no me aclaro con las tarifas de YOIGO. A ver si alguien me aclara algunas cositas.

Viendo la tarifa del 6 +bono 15, por ejemplo

Costes Fijos

Establecimiento de llamada: 17,7 cént
Consumo Mínimo: 22,42€/mes
IVA Incluido

Costes de llamada

Todas las llamadas nacionales a 7,08 cént/min.
SMS nacionales e internac. a 11,8 cént/min
MMS nacionales e internac. a 35,4 cént/min
Navegar por 1,41€/día máximo

BONO 15

Cuota: 17.7 €/mes

Internet: 1GB a alta velocidad HSDPA. A partir de 1GB, vel. hasta un máx. de 64Kbps.

Extra: Podrás contratar 1GB extra para navegar ese mes a alta vel. HSDPA por 10€ más.

Permanencia Contrato y Tarifa 18 meses.
IVA Incluido

¿Esto dice que yo pago 22,42 de voz y 17,7 de datos?
Es decir, ¿que me llegaría una factura mensual mínima de 40,12?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

no, quiere decir que los 17,70€/mes van dentro de los 22.42€/mes, osea que solo te quedarian 5 euros de voz.. porque de los 22, ya estas usando 18 casi en internet

eso lo hacen para la gente que nosuele hablar mucho, perosi usar mucho internet, y no quieren que le bajen la velocidad tan rapido.. para mi la mejor es la tarifa del 6 + bono 8
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hmmmm. pero todo suena demasiado bien, ¿no?
Es decir, si eres de los que hablas poco, yoigo vendría a ser para mí óptimo.
¿Y qué tal es la cobertura? Por que me suena que no tienen cobertura propia, ¿o sí?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

si tienen cobertura propia, de hecho, yo casi siempre uso la de yoigo, pero a veces "dicen" que usa la de movistar.. yo esque como te digo, yo siempre cojo la de yoigo..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
jaujavi jaujavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
TPH no deniega las portabilidades, otra cosa es lo que tarde en ponerla en tramite y lo que tarde en avisarte si te la denegaron, pero ellos no deniegan portabilidad.

Creeme que ya no se que pensar, te cuento:

Como es posible que después de esperar 2 semanas a que los de TPH tramitaran mi portabilidad, y cuando la tramitan me dicen que es Denegada; Y ese mismo día voy a una tienda de TelAndCom y me hacen la portabilidad en el acto y antes de salir de la tienda me llega el sms de Yoigo??

Creo que de la avalancha de pedidos que TPH ha tenido han tenido que "denegar" alguna portabilidad aludiendo a que el problema estaba en Yoigo, cuando no era así.

Jamas he dejado impagado un recibo, ni nada parecido.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
si tienen cobertura propia, de hecho, yo casi siempre uso la de yoigo, pero a veces "dicen" que usa la de movistar.. yo esque como te digo, yo siempre cojo la de yoigo..
Ajá. ¿Y cómo la valorarías? Es decir, entiendo que en Madrid no voy a tener problemas de coberetura... pero si resulta que me voy a Soria, ¿qué será de mí?

Siguiendo con el tema de las facturas, a mí esta parece que me conviene más también.

La tarifa del 6 + bono del 8 según TPH es esta:
Costes Fijos

IVA Incluido

Costes de llamada

BONO 8

Cuota: 9.44 €/mes

Internet: 500MB a alta velocidad HSDPA. A partir de 500Mb, vel. hasta un máx. de 64Kbps.

Extra: Podrás contratar 300Mb extra para navegar ese mes a alta vel. HSDPA por 5€ más.

IVA Incluido

¿Es decir que a mí me llaga a final de mes una factura de 22,42€.
9,44€ de datos y 12,98€ de voz.?

¿Por qué en la web de YOIGO la tarifa del 6 no le asocia una tarifa plana de datos? y le pone un consumo mínimo de 19 pavazos?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
no, quiere decir que los 17,70€/mes van dentro de los 22.42€/mes, osea que solo te quedarian 5 euros de voz.. porque de los 22, ya estas usando 18 casi en internet

eso lo hacen para la gente que nosuele hablar mucho, perosi usar mucho internet, y no quieren que le bajen la velocidad tan rapido.. para mi la mejor es la tarifa del 6 + bono 8
lo bueno que tiene también es que puedes cambiar la tarifa de datos cuando quieras ya que esta no esta no esta sujeta a la permanencia, asi que si un mes necesitas bajaría o subiría no tienes problema
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dragener Ver Mensaje
Ajá. ¿Y cómo la valorarías? Es decir, entiendo que en Madrid no voy a tener problemas de coberetura... pero si resulta que me voy a Soria, ¿qué será de mí?

Siguiendo con el tema de las facturas, a mí esta parece que me conviene más también.

La tarifa del 6 + bono del 8 según TPH es esta:
Costes Fijos

IVA Incluido

Costes de llamada

BONO 8

Cuota: 9.44 €/mes

Internet: 500MB a alta velocidad HSDPA. A partir de 500Mb, vel. hasta un máx. de 64Kbps.

Extra: Podrás contratar 300Mb extra para navegar ese mes a alta vel. HSDPA por 5€ más.

IVA Incluido

¿Es decir que a mí me llaga a final de mes una factura de 22,42€.
9,44€ de datos y 12,98€ de voz.?

¿Por qué en la web de YOIGO la tarifa del 6 no le asocia una tarifa plana de datos? y le pone un consumo mínimo de 19 pavazos?
en la web de yoigo es igual, pero sin I.V.A por eso te pone 19 euros.. en the phone house sale ya con el IVA incluido..

Y si te vas a soria, pues te vas a soria jaja como dice el del anuncio del iphone.. no pasa nada, te va a ir bien de cobertura, si necdesita cobertura, te pillara la de movistar, osea que bien..

Y te vendran 22,42 de los cuales son lo que has dicho tu.. 9 de internet y 13 de voz si te pasas de esos 13 de voz, pues serian mas de 22 euros es facil y sencillo , yoigo es muy buena en ese sentido..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:11:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /